|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se lo que es el jit de evil... algo chungo supongo por el nombre
![]() Lo que si puedo aclarar, para aquellos que no sepan a estas alturas de la vida Con el último kernel IR esta rom va muy rápido incluso bajando la velocidad máxima, y consume tan poquito que todavía no se como el gobierno no la subvenciona como con los neumáticos... ![]() Entonces, cuál es el Kernel de IR que toca poner para que consuma poco y funcione todo bien?? Teléfono, wifi, 3g, etc... que jaleo! 1 de 3... cuál será... Ok, nos hemos cruzado, yo preguntando y tú respondiendo; para el futuro tomamos nota: De la inmensa lista de Kernels IR de mediafire... Ordenar por Fecha... y usamos los que pongan CAVS, en este caso: 2.6.37.3_CAVS-CM7_CFS_20110312_2317.zip = NORMAL 2.6.37.3_CAVS-CM7-WIFIFAST_CFS_20110312_2317.zip = MEJORA WIFI 2.6.37.3_CAVS-CM7-NOBOOST_CFS_20110312_2317.zip = SONIDO BAJO Ale, solusionado. Gracias ;) Última edición por Karim H. Día 12/03/11 a las 17:56:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que comento es el mismo de ayer, o sea este: http://www.mediafire.com/?f8ghbb0d6sh1i9d
También se puede poner el del sonido bajo: http://www.mediafire.com/?snys7gdfyt09xjn O el de la mejora de wifi: http://www.mediafire.com/?6999xsrdwf6v9w1 Respecto al compache, no tiene porqué ralentizarse el sistema al cabo de varios días porque no tenemos swap activada como en las magics. De momento le he dado poco uso al teléfono, así que es pronto para ver como funciona realmente (lo tengo configurado al 18% como por defecto). ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la rom que acabas de subir, ¿Que kernel viene? ¿Hay que volver a meter uno de los que bajaste ayer o ya viene puesto?
Edito: Ups, Habia escrito sin ver el anterior post. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy lo cambio a 16,reinicio y mi adw ex dice que naranjas de la china, así que a 32 nuevamente y todo perfectamente
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom no viene con ninguno de estos kernels, la he dejado con el kernel original de cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos cuantos días que uso tu nueva rom, en concreto la versión JRSOFT JR7(CM7) GRI40, pero me encuentro con un par de cosas que no acabo de saber solucionar.
Desde el principio me anuncia en el market una actualización de Gmail que no hay manera de instalarla. Cuando lo hago me dice que no se puede instalar y siempre falla. Hoy has comentado que ya estaba la actualización. Y mi pregunta es, ¿cómo la actualizo?¿Hay que volver a meter la rom y perderlo todo? Por lo demas la Rom funciona muy bien, rápida y fina, felicidades. Aunque yo debo de trastear mucho porque más o menos me sigue durando lo mismo que la anterior...
|
||||
|
||||
|
Hmmm.... si le meto esta noche después de hacer todo el Kernel 2.6.37.3_CAVS-CM7_CFS_20110312_2317.zip a los DESIRE... mueren? O son compatibles?? Que antes de liarla... mejor informarme... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos cuantos días que uso tu nueva rom, en concreto la versión JRSOFT JR7(CM7) GRI40, pero me encuentro con un par de cosas que no acabo de saber solucionar.
Desde el principio me anuncia en el market una actualización de Gmail que no hay manera de instalarla. Cuando lo hago me dice que no se puede instalar y siempre falla. Hoy has comentado que ya estaba la actualización. Y mi pregunta es, ¿cómo la actualizo?¿Hay que volver a meter la rom y perderlo todo? Por lo demas la Rom funciona muy bien, rápida y fina, felicidades. Aunque yo debo de trastear mucho porque más o menos me sigue durando lo mismo que la anterior... ![]() ![]() Respecto de la actualización de gmail, prueba a borrar la actualización (en caso de que haya una) desde el administrador de aplicaciones y espera a que te vuelva a salir el aviso. Estos kernels solo son compatibles con nexus, no se los metas a las desires (aunque puedes probar a ver que pasa, lo mas probable es que no salgan nunca del primer splash...)
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipes para instalar uno de estos kernels.
|
||||
|
||||
|
Oído cocina, se quedan con el kernel de Cyanogen que viene en la ROM y a volar. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One Última edición por novita Día 12/03/11 a las 19:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo también lo tengo, y lo único que tarda un poco más en arrancar, sin wipes y ni un problema
Ay, espera, Novita, cual es tu rom actual? Sent from my Nexus One using Tapatalk
Última edición por mariang Día 12/03/11 a las 19:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la app S2E con lo cual tengo que realizar wipe de la sd y volver a realizar las particiones para meter tu nueva rom, es asi me lo puedes confirmar gracias o solo wipe de la ext donde estan las app creo que es ext 2 para ext 3
Sent from my Nexus One ![]()
|
||||
|
||||
|
hola JRsoft una pregunta: puedo instalar la nueva rom sin hacer wipe o tengo que hacer wipe? y otra cosa con la rom anterior la de la fecha 08-03-11 me dio problema con las llamadas no me escuchaban, yo si los escuchaba pero ellos no tuve que instalar de nuevo el Dewonkificator y ya no tuve problemas pero bueno a ver si con esta nueva rom ya no tengo problemas saludos y espero tu respuesta
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipe si se instala desde la anterior.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft la actualización de lujo como siempre. Lo único que se han escapado los iconos de la barra de notificaciones que no se distinguen si están seleccionados. Como se cambiaban? Salu2
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |