|
||
|
||||
|
||||
Muy buenos días estaría interesado en una tarifa pero sólo de voz. Cual me recomendais. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Uno mas que se une a la familia de pepephone a través de HTCmania,portabilidad solicitada desde orange para el 25 de este mes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta desde principios de Agosto!!
Pepephone == +10 en cobertura, +10 velocidad de datos, +10 precios competitivos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya he solicitado mi portabilidad, hasta los mismisimos de la naranja...
![]() |
|
||||
|
||||
La r es normal y dependera que rom instales para que desaparezca y para que tengas que activar, o no, la itinerancia!!! Sin ninguna rom cocina debereas activar la itinerancia para los datos. Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta jorge_kai:
Según me he leído en declaraciones del Presidente de PPP, el contrato con PepeCar finalizó porque no llegaron a un acuerdo y PepeCar ya no es del Grupo Globalia 100%. En ese caso, mi pregunta es, ¿Hay que actualizar la información sobre el alquiler de coches en pepecar con los euros gastados? Ni en la propia web ni en las FAQs no hacen alusión al alquiler de coches, únicamente a los vuelos con AirEuropa. Otra pregunta sobre los vuelos: En principio los puntos sólo sirven para pagar LA VUELTA del trayecto i/v. Pero, al cabo de un año que te conviertes en "vip", he entendido que los puntos pueden ser utilizados para ambos trayectos únicamente abonando las tasas. ¿Es así? saludos |
|
||||
|
||||
Mi primera mala impresión: 13 minutos en espera al teléfono 902 de pepephone.
Espero que se pongan en contacto conmigo como les he solicitado por email. |
|
||||
|
||||
buenas haber varias dudas, a dia de hoy soy de yoigo y aun me quedan unos meses de permanencia, pero viendo estas tarifa me interesaria cambiarme, entonces tengo varias dudas.
Teniendo permanencia con yoigo podria cambiarme a pepe phone, esta claro que pagando la correspondiente multa. Despues respecto las tarifas, lo de internet para el movil, son 6.9€ pero una vez llegas al limite te cobrarian d emas o se cortaria la velocidad, me refiero para luego no llevarme sustos en la factura, y por ahora solo eso haber si alguien me puede responder. Aparte de la tarifa del raton y elefante, hay mas tarifas asi interesantes ?? |
|
||||
|
||||
buenas haber varias dudas, a dia de hoy soy de yoigo y aun me quedan unos meses de permanencia, pero viendo estas tarifa me interesaria cambiarme, entonces tengo varias dudas.
Teniendo permanencia con yoigo podria cambiarme a pepe phone, esta claro que pagando la correspondiente multa. Despues respecto las tarifas, lo de internet para el movil, son 6.9€ pero una vez llegas al limite te cobrarian d emas o se cortaria la velocidad, me refiero para luego no llevarme sustos en la factura, y por ahora solo eso haber si alguien me puede responder. Aparte de la tarifa del raton y elefante, hay mas tarifas asi interesantes ?? ![]() |