|
|
|
Es necesario ser ROOT para liberar?? Gracias
|
|
|
|
|
|
NO, no tiene nada que ver ser Root (o superusuario de tu movil) con desbloquear el terminal para poder meterle cualquier sim de operador. Solo influye en quitar el código que le meten para bloquear esa opción.
Ser root influye en TODO el terminal y su software.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo descargar el iso pr q el enlace de el tutorial esta caido, gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona si no te e entendido pero este ilo solo llega hasta la pagina 49, o no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pc creo que una o dos páginas atrás lo verás, no está muy lejos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296830 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los todos, ya lo e descargado y a la segunda lo he liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, a disfrutar la liberación:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy intentando liberar un htc desire,con la aplicacion que se puede ejecutar desde windows, pero no me reconoce el dispositivo. Estoy usando windows 7. Alguien me puede decir que hago mal?'.
Ejecuto la aplic y arranco el tef en modo hboot y luego lo conecto por usb pero na de na. Me pide primero enable adb y luego que conecte el telefono. En el programa hay un ejecutable que pone adb. Lo ejecuto y luego arranco el programa y nada sigue sin detectar. Espero me podais ayudar y decirme donde me equivoco Saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente como va la aplicación de windows pero... Puede ser que no estés dando permisos de administrador al ejecutar dichos programas en windows, si no diste permisos daselos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido liberar un htc desire de orange. Joe una vez consegui los drivers en 5 segundos liberada pero me costo encontrarlos
Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si me podeis ayudar, porque llevo un monton de intentos y cuando meto la tarjeta de Movistar me pide el codigo de desbloqueo de red.
Tengo Orange y HBOOT 1.02.0001 que no se si influye. ¿Si rooteo se libera automaticamente?, porque estoy pensandomelo a ver si hay mas suerte. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy loco buscando soluciones, pero todo me manda el mismo sitio. Una mala liberación del teléfono por eso me falla con otras tarjetas. Estoy probando un HTC Desire (como dije en la presentación) que tiene problemas de cobertura funciona mandas mensajes recibes y envías llamadas Leí que si el teléfono esta mal liberado se bloquea totalmente el tema de llamadas y datos. El móvil fue liberado de esta forma, la forma fácil cómoda y barata. Pero si por mi fuera no lo liberaba de esta forma yo no lo recomiendo. Ahora todo son problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te fue bien...a muchos si, haciendo las cosas adecuadamente. Si queréis liberarlo pagando sólo cuesta unos 10 ó 12€ mediante imei, enlace a web en portal de htcmania. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si puedo decir es que no me mancho las manos por 12 euros en un teléfono que vale lo que vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de si gastarse ó no... Depende de las necesidades de uno si le merece la pena pagar ó no.
Una pregunta, estás liberado ó intento de liberar por éste método? Si es así... Como se hizo? Aplicación desde windows? Imagen ISO en cd de arranque? Si es por cd de arranque, hay que seguir los pasos del tutorial, si no funciona a la primera se prueba de nuevo, algunos lo liberan tras varios intentos. Yo seguí estos pasos; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1839983 La imagen ISO para quemar en cd es ésta; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296830 Es una versión vieja, en la web de xda está obsoleta por ser vieja pero funciona. Si quieres puedes probar la última versión en xda, aplicación para ser ejecutaba sobre windows. Instalas, ejecutas programita(dándole permisos de administrador si es vista ó w7) sigues los pasos del tutorial xda. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy aprobar como me dices en la ultima opción. Yo pensando que quedara mal liberado y sin perder nada lo volví a liberar ademas de otras cosas que estoy probando y de momento sin solución sin cobertura ese es mi problema... muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se crea algún archivo en la SD??
Porque según el amigo que me la paso me digo que funcionaba bien todo, y la única duda que tengo es si al cambiar o formatear la tarjeta puede tener algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|