|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja creo que es el ultimo movil samsung que me compro... ![]() mi anterior motorola en 15 seg y detectaba :/
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa me dice que ha enviado el comando, pero no me dice nada de instalado, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy poseedor de un galaxy R y tengo que decir que es el ultimo movil samsung que me compro, no me vale el movil para nada, compre el gps aids y teniendo activado el trafico de datos si me conecto a satelites, pocos, no mas de 5 pero algo es algo pero cuando activo el wifi..... imposible, minutos minutos y mas minutos sin conectarme, lentiiiiiisimo, no dispongo de tarifa de datos ya que no le doy utilidad y pagar 10€ a orange por 100 mb al mes pues no estoy por la labor.
alguien sabe si es que por wifi no se descarga xtra o cual puede ser la solucion? ya no se que mas leer. ya e cambiado el ntp y nada, no hay mejoria ninguna gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi con CyanogenMod 10 solo me actualiza LTO, pero XTRA no, ¿Que puede ser?
Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||