Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rul1971 Ver Mensaje
ARREGLADO. Muchas gracias al equipo de soporte . Me recomendaron usar los pasos con el menú de NEXUS ONE, así lo hice y ahora va muy bien.
pues con mi ace no funciona ni rezandoo..
jajaja
creo que es el ultimo movil samsung que me compro...
mi anterior motorola en 15 seg y detectaba :/
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
El programa me dice que ha enviado el comando, pero no me dice nada de instalado, ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola soy poseedor de un galaxy R y tengo que decir que es el ultimo movil samsung que me compro, no me vale el movil para nada, compre el gps aids y teniendo activado el trafico de datos si me conecto a satelites, pocos, no mas de 5 pero algo es algo pero cuando activo el wifi..... imposible, minutos minutos y mas minutos sin conectarme, lentiiiiiisimo, no dispongo de tarifa de datos ya que no le doy utilidad y pagar 10€ a orange por 100 mb al mes pues no estoy por la labor.
alguien sabe si es que por wifi no se descarga xtra o cual puede ser la solucion? ya no se que mas leer. ya e cambiado el ntp y nada, no hay mejoria ninguna
gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
Buenas, a mi con CyanogenMod 10 solo me actualiza LTO, pero XTRA no, ¿Que puede ser?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /