|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda y creo se le puede rascar algo mas reward ,otro codigo que se me a pasado
Archivo Adjunto 1569453 ![]() por ese precio entregaba el s25U de 1tb y por menos de 200 cambiaba, perdia espacio, pero sobra de 512 gb No recibi ningun cupon, asi que nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien con un CRO o código para niños y quiere un HBY que podamos intercambiar, tengo HBY de repuesto (15%), y código LS6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego el código de 200 euros, y pienso que igual al darme de alta en varios correos pero utilizar el mismo número de teléfono o algo, que haya habido algún tipo de "usuario no elegible por agonía", jajajaja. Alguno de los que pillara el bono de 200 euros se registro varias veces con el mismo o distintos correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha llegado los códigos de descuento, nose si sacaran o enviaran mas adelante mas cupones, o sacaran algún pack q mejore la compra.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego el código de 200 euros, y pienso que igual al darme de alta en varios correos pero utilizar el mismo número de teléfono o algo, que haya habido algún tipo de "usuario no elegible por agonía", jajajaja. Alguno de los que pillara el bono de 200 euros se registro varias veces con el mismo o distintos correos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme qué códigos hay..?
Solamente tengo FEO NSA ECO Y no sé qué quita cada uno.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer en la cuenta de estudiantes tampoc9 le ha llegado nada, lo único que me coge la app de Samsung (TIENDA NORMAL) es el de SAMSUNG5 Si alguien me dice de dónde puedo sacar los códigos se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un codigo LU6 de -200€ para S26 Ultra y 3 codigos LS6 de -100€ para cualquier S26. A ver si puedo encontrar algún descuentillo más para S26, que el Ultra no voy a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta en la tienda samsung plus, podrías mirar si te pilla ese codigo LU6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar el LU6 y lo quieres compartir te lo agradecería. No he recibido ni un puñeteros correo y me apunte a todo lo habido y por haber. Si no igualmente gracias compi. Lo que si tengo es el cupón desde.members para cargador gratis. |