![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la extreme, a mi me va mucho mejor.
ricx interpretas bien, ahora yo no se como funcionara el invento, jejejeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien me he cocinado una rom, a ver que tal rula, ahora estoy cargando el movil y haciendo copia de la rom y aplicaciones.... |
|
|
|
bueno ayer por la noche puse la extreme aun no la habia probado y la verdad es que muy bien y un poco mas rapida y suave que la darkis,haber como va la bateria que la ultima de darkis iba muy bien.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya hacía lo que comento con el Omnia, y el Wave
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiremos haciendo pruebas, pero si sigue funcionando así, y visto lo que contais, creo que me quedaré definitibamente con esta room (y eso que tengo la cloudix y la dark metidas ya en la sd interna, jejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he instalado la JPU+Speedmod+Sconcau Xtreme.
Sólo he instalado, no he aplicado ningún lagfix como me comentaban anteriormente, que tendría que hacer para sacarle el máximo a esta rom? O el lagfix ya está aplicado automáticamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la sconcau viene con todo activado por defecto, y trae el speedmod k12o creo que es... si queires cambiarlo a uno mas reciente no tienes mas que bajarte el ultimo que creo que es el k12t y flasearlo por odin o por recovery.. por odin lo metes en pda sin repartition ni pit ni nada, y por recovery pues tienes que bajarte el archivo que ponw CWM en la pag de speedmod en xda y flasearlo como si fuese una rom.. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola sabeis que Mod de baterias tenemos para esta Rom??
Un saludo y aver si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
si, el quadrant con esta version y este lagfix da ese resultado, pero a mi por lo menos me va fluidissisisisma.
|
|
|
|
Alguien sabe cambiar los colores del menu que salen en gris en la rom black por otros de colores o algo?? es por darle algo mas de vidilla ala theme
Un saludo |
|
|
|
hola,la extreme tiene el bug de la galeria verdad?me alguien tiene una que no lo tenga y me puede poner el enlace para descargar.Ya estube mirando el megatutorial que pone como solucionarlo y el apk de la galeria supuestamente correcto pero ami me sigue fallando igual
ya lo he solucionado.Gracias!! Última edición por Masouro Día 02/02/11 a las 20:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada jpu + jpy y después encima la Sconcau Black. Me parece que va bastante bien pero como no tengo mucha experiencia pues tampoco sé decir.
Sólo se me conecta a internet (por 3g) si tengo activada la itinerancia. Es de Yoigo, es esto normal? Y otra pregunta, conviene hacer lo del cambio de modem tb para q gaste menos? |
|
|
|
Tengo la Extrem instalada, y va genial.
El GPS encuentra los satelites rapidos, el entorno grafico es de lo mejor, la wifi bien, el bluetooth a veces le cuesta conectar en el coche , pero tampoco es grave. Le he pasado el quadrant y me pasa algo raro. La primera vez , despues de reiniciar, me da sobre los 1400, despues llega a 1800 o 1900, y despues me sube a los 2.045 y hasta los 2.154 . El tema es que si al cabo de unas horas lo vuelvo a pasar , me da un error. Error que solo se arregla actualizando el QUADRANT. Ya se que lo del quadrant es solo a nivel orientativo, y que mucha gente no le da importancia, pero el hecho de que falle me hace pensar si algo no va bien. El resto va genial, y el consumo una maravilla. Por cierto en la configuracion lo tenia con EXT4 las 4 primeras, el resto con EXT2, pero leyendo el foro lo estoy pasando a FALSE. |
|
|
|
Pues a mi despues de varios dias me va bastante bien.La bateria me consume relativamente poco,(con 14 horas me queda el 67% aun)y de fluidez pues bastante bien la verdad.
Aunque no he probado la Extreme no la he probado,seguro que va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probaré unos días, de momento va bien, le he instalado todo ya y a probarla ![]() La instalación de temas como va con estas roms? Donde podría cambiarle el icono de la batería? Ya que con el SGS Battery Mod ese que usaba sólo servía para las stock roms... Gracias! |
|
|
|
Bueno pues en principio ya he terminado mi rom, bajo mi punto de vista va bastante bien, por fin el gps me funciona bien, aunque la primera vez recien instalada la rom tarda un poco en fijar sateleites, pero ya las siguientes veces que lo he probado ha ido bastante rapido.
Esta basada en JS3 con drivers de wifi de la JPA, mi dialer, tematizado parecido a la Extreme, TwLauncher de la Extreme, Kernel SpeedMod K12t 500, etc..etc.., si alguien le apetece probarla esta en mi wuala. Sobre todo es con WIPE y para instalarla como siempre -desactivar los lagfix - Hacer los 2 wipes Data y cache - Instalar como cualquier rom desde el recovery Si or lo que sea cuando la instalais no os ha borrado nada de vuestras aplis es que no se ha instalado bien Como digo solo para valientes, jejeje, que no soy un cocinero mas bien un pinche. Y haceros un backup de la rom con el wuala para volver a la que tengais. http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax..._JPAwifi_A.zip No pongo un post con la rom, porque no creo que tenga la categoria de las roms que estan mas elaboradas y trabajadas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() tu dialer ahora mismo lo metere por cierto ATO |
|
|
|
Jejeje, ya que la descargas pruebala.
Por cierto las animacions vienen desactivadas por defecto, os aconsjeo que en el SpareParts activeis las animaciones en FAST y las transiciones en SLOW, a mi me gusta el efecto asi, aunque podeis probar de otras formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Desde hace unos dias era hombre mas feliz del mundo con la Sconcau Extreme + speedmod k12T+fix del gps 7.0.1 + desactivar DRM, pero hoy me he dado cuenta de que el manos libres Parrot Mk9100 se vuelve un poco loco. A veces cuando tengo una llamada entrante no me la coge desde el manos libres, pero las llamadas salientes si las hace, reinicio el móvil y me recibe alguna llamada y luego otra vez loco. Vaya, que la cosa es aleatoria, cuando le da tambien se queda el parrot como si estuviera sincronizando aunque el movil marca como que esta conectado por bluetooth.
El problema es que las actualizaciones las hice todas juntas y ahora no se si fue por la ROM Sconcau Extreme, por el speedMod K12T, por lo del DRM (y dudo que sea por el fix del GPS). Se que lei un par de comentarios de gente que habia tenido problemas con los parrots mk9100 y mk9200, pero por mas que busco no los encuentro. Con la 2.2.1 JPY que tenia antes nunca tuve ningún probelma con el parrot. un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|