|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargando v64... si que van favoritos y el registro de llamadas mucho mas fluido.
el navegador, dolphin, va como un tiro!!!! en cuanto a la bateria, desde la 09.30 hasta las 00:05 de ahora, 73% la bateria, eso si, apenas usandolo mas que para contestar 3-4 llamas, leer un par de veces el correo, bluetooth todo el rato encendido, incluso acoplado al coche unas 3h y poco mas, funcionando que se conecte 2min cada 30min cuando la pantalla esta apagada. veremos mañana cuando me levante como esta la bateria actualizado a las 10:39 ---> la bateria despues de toda la noche baha de 73 a 68%, desde las 00:05 hasta las 10:39, con modo noche desde las 00:00 hasta las 07:30 Esto es la booooommmbbaaaaaaaaa!!!! Última edición por warfo Día 20/02/11 a las 10:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a tope ,
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la rom criskelo v58 pero me chupa la bateria un monton lo cargo al 100x100 toy un ratillo en wifi o 15 minutos jugando y se me va a la mitad que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
maravilloso ,ahora pondre el copilot para irme al reino de valencia en semana blanca , lastima no se vea tv3 ahora alli , pero quien la veia en barna?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es cierto que la ultima vez no iba bien, instale de nuevo la rom y todo perfect. yo llevo los tweaks activados, tanto los marcados con r y o, no los not recomended. activado el scrip mencionado. tambien cambiado el modem de jpy a jpd/e, pues con esto va de maravilla, el kernel que llevo es el k13b. lagfix desactivado esta rom es un cañon. espero haberte ayudado en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos y donde esta la 63 y 64?? XD por medio de los post?? en los principales de aqui de de XDA no veo nadaaa ajajajaja yo estoy en 62!!
EDIT: ya busqué un poco y la vi por ahi escondidaa!!! la 64!!! asi que mañana cuando este la bateria 100% que lo cargaré esta noche se la meto !!! y no me hace falta poner la 63 no??? sino directamente la 64!! (estoy en 62)![]() se me olvidaba 10-15 minutos de grabacion de video Última edición por danni_30 Día 20/02/11 a las 09:14:27. Razón: falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no esta en la primera pagina, las update ultimas estan entre las ultimas 5 paginas buscalas. Yo creo que criskelo no lo ha colgado en la primera pagina porque hasta no halla conseguido solucionar lo del dialer no se va a dar por convencido y para el sigue siendo una beta, pero para mi como para muchos esta rom va de p_ m_. Por cierto de sde ayer que lo desconecte del cargador a las 7 de la mañana hasta hora que son las 7 (24 horas) me ha gastado un 30%, ahora mismo esta al 71%., Y no es que halla estado precisamente de cenicero sino que he hecho dos o tres lla madas cortas, algo de internet (poco la verdad), actualizacion, algo de wifi. Para mi esta que te cagas el consumo de esta rom, todo esto sin el programa que ha incluido criskelo (batteryfun) no me hace gracia ya que a mi me gusta llevar el movil a full me da igual que la bateria le dure 12 o 15 horas utilizandolo a tope y sacandole todo el partido para eso lo tenemos sino tendria el nokia 3100 que ese te dura una semana jajajaja. Yo he cojido por constumbre ponerlo a cargar todas las noches en mi mesita de noche asi cuando me levanto el movil esta listo para volver a darle caña sin miedo a que se me vaya a quedar sin bateria. Bueno perdonar por el toston que a lo mejpor no va mucho al cuento, pero y lo agusto que me quedado jajaja.
se me olvidaba 10-15 minutos de grabacion de video ![]() salu2 y gracias criskelo por tu trabajo!! keep going with it!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@chimpi91
v64 en la pág 47. Crikelo no la puede poner en el el primer post, porque no es suyo el primero es de @rovertovilla, que seguro que en cuanto pueda lo hace. Criskelo actualizará el post de XDA.
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si os pasa esto a vosotros también....
Actualicé a la v62, no sé si será por eso, pero le conecto el USB o el cargador de baería, y al quitárselo al Galaxy S, me apaga el Wi-Fi. Tengo que volver a conectarlo manualmente. ¿Os pasa?.
|
||||
|
||||
|
Pues nose. Acacbo de probar con la v64 y no me pasa ![]() Edito: Es mas, creo que es la primera vez que quito el cargador y se me queda la batería en el 100%
Última edición por Miorat Día 20/02/11 a las 10:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo primero, gracias a criskelo por el curro y a todos los foreros,de verdad es para quitarse el sombrero!! Tenía una pregunta,a ver si podéis echarme una mano.Queria cambiar uno de los iconos de los cuatro fijos de abajo (contactos, teléfono, navegador, aplicaciones) es posible!?? Muchas gracias por todo!!Un saludaco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@chimpi91
v64 en la pág 47. Crikelo no la puede poner en el el primer post, porque no es suyo el primero es de @rovertovilla, que seguro que en cuanto pueda lo hace. Criskelo actualizará el post de XDA. ![]() 1 Luis Manso admin de GrupoAndroid me dio una gran mano, va que prácticamente puso en marcha el RomUpdater (si que ya podremos recibir actualizaciones diractamrntr al móvil) si con tocar un botón verificar si hay actualización dar ok y el programa hace todo. No mas preocuparse si es para mi móvil, si primero pongo tal o cual 2 y la otra es que para esto es necesario un server. Pero gracias a Luis ya lo tengo me dio un espacio en su server con acceso por FTP Gracias Luis Espero les guste en una hora mas o menos me conecto y comento mejor |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo primero, gracias a criskelo por el curro y a todos los foreros,de verdad es para quitarse el sombrero!! Tenía una pregunta,a ver si podéis echarme una mano.Queria cambiar uno de los iconos de los cuatro fijos de abajo (contactos, teléfono, navegador, aplicaciones) es posible!?? Muchas gracias por todo!!Un saludaco!!!
![]() Aplicaciones -----> "Menu" -----> Tipo de Vista ----> Cuadricula personalizable ----> "Menu" -------> Editar y mueves los iconos. "Menu" ---> Guardar Si quieres luego cambias el Tipo de vista otra vez. Yo asi lo hice paa cambiar elicono de mensajeria por el de Chompsms |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Warfo!!! Ya lo he hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos buenas noticias una mejor que la otra
1 Luis Manso admin de GrupoAndroid me dio una gran mano, va que prácticamente puso en marcha el RomUpdater (si que ya podremos recibir actualizaciones diractamrntr al móvil) si con tocar un botón verificar si hay actualización dar ok y el programa hace todo. No mas preocuparse si es para mi móvil, si primero pongo tal o cual 2 y la otra es que para esto es necesario un server. Pero gracias a Luis ya lo tengo me dio un espacio en su server con acceso por FTP Gracias Luis Espero les guste en una hora mas o menos me conecto y comento mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los maquinas que me pueden decir de la configuracion del lagfix que aparece en el video, asi es como yo la llevo y me va de escandolo pero no se si puede llegar a ser inestable ,a mi a dia de hoy no me ha dado ningun problema.
|