|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que el kernel se va asentando con el tiempo. En un par de días cambia a mejor, no sépor qué, pero parece que es así.
Menudo review completo te has pegado del funcionamiento del kernel, compañero, jajaja Me alegra mucho que te vaya bien. Ahora a probar el consumo, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en estas dos últimas versiones no lo he probado y no he leído nada al respecto en XDA. Cuando tenía la 4_8_1 lo probé, porque alguien reportó que la 4_7_9 fallaba, e iba perfecto.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le salen como unas rayas mas oscuras que el resto y se mueven de arriba hacia abajo como si fuera fallo del controlador de brillo? No se si me explico. También lo hace con el brillo en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado o sabe la solución ? Es aleatoriamente y durante unos segundos, luego se quita.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba activado y lo he desactivado. Estaré atento por si aparecen. Que tiene de malo o de bueno tener activado el VFS ? EDITO 2 : si que han aparecido, menos intensas pero siguen apareciendo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 29/03/11 a las 10:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El VSF es un ajuste que reduce la frecuencia de la pantalla para que el chip gráfico trabaje menos cuando el.dispositivo no está en uso.
Ahorra un poco de batería, pero resulta un poco molesto al principio si no te acostumbras, jeje Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lleva mucho sin hacerlo. A ver que tal sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás, pero me parece raro que ocurra incluso sin el VSF...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una 4.8.4 o la que soporte gingerbread? :_
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ni idea... el post de xda está muy parado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si existe algún kernel en el qué se pueda hacer OC y UV para la 2.3 en principio voy a esperar a que actualicen este qué es el qué mas me gusta de lejos por el consumo de batería, pero por saber si hay otras opciones.
Por otro lado sabéis lo qué hacen exactamente los TEAKS, que no son pocos, tengo claros el VSF y LAPTOPMODE pero los demás no se muy bien lo qué hacen. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
tnx
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Kernel usando SetCPU y Voltage Control con los Tweaks activados, pero tengo un problema, cuando se bloquea el teclado y se apaga la pantalla no hay manera de encederla. tengo que reiniciasr el telefono.
Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que es porque tu procesador no admite que bajes tanto el voltage, deberas ir bajandolo hasta que veas que tu movil lo soporta, mi consejo es que vayas probando voltages sin guardarlos hasta que encuentres el tuyo estable y ya lo guardes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, por ejemplo si lo pones por abajo de 400 mhz a mi se me bloquea... una lastima!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||