|
|
|
Yo estoy igual, tengo Android 13 y me pasa eso mismo en el witched se ve bien pero no actualiza cuando entras da un error
|
|
|
|
|
|
Jajjajsja siiiii
Pero yo también actualicé la Google play cuando te leí a ti. Igual tiene que ver. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso ayer pero muy poco tiempo,una hora o un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento por el tocho que acabo de escribir pero me estoy obsesionando con este tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pillas 5G+?
|
|
|
|
|
Cita:
Pides una sim nueva en Orange y son 5€, ya sea física o esim. A ver, qué pasa. Pero tengo la sensación de que algo no está bien configurado en tu teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esta sensación, estoy esperando Android 14 estable y voy a restablecer a fábrica y empezar de limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tocado la configuración y nunca he tenido problemas, debe ser alguna app o quizás llevo muchísimo tiempo sin restablecer y hacer una instalación limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
Google sería lo primero que te diría, una vez la operadora ha verificado y has cambiado sim, solo queda restablecer. |
|
|
|
El móvil solo pone 5g pero va como un tiro dónde se mira si es 5g+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo el + tan famoso pero estas velocidades que pillan algunos en 5G yo no las veo ni en pintura, tengo datos ilimitados y suelo mirar series y escuchar la radio todo por internet a no ser que me capen la velocidad...no paso de 100MB.
|
|
|
|
Yo tengo zonas de 500mb pero en Barcelona no hay muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he encontrado ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problema y es que todas las noches pongo a cargar de forma inalámbrica el móvil con el cargador del pixel stand 2. Y cuando lo cojo por la mañana , este se ha reiniciado y está en la pantalla del pin. Tengo la última beta oficial
¿ a alguien más le pasa? Por qué también pongo el pin y no desbloquea el móvil a no ser que vuelva a dar para atrás y volver a poner el pin |
|
|
|
Paseo de Gracia, zona pedralbes, sagrada familia y zona plaza España un día que no tenga mucho reparto voy probando por sitios ayer por la zona camp nou Hiba a 30mbps
|
|
|
|
|
Cita:
Yo antes de ayer me lo encontré así por la mañana, no lo cargo en la base inalambrica ni lo cargo por la noche, y estoy en la 5.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5G+ es la nueva ocurrencia con la que los operadores han bautizado a la última evolución del 5G que se pone a disposición de los usuarios. Técnicamente se le denomina 5G SA (Stand Alone), pero también se le conoce como 5G real o 5G completo, aunque más allá de los términos utilizados, vamos a centrarnos en las novedades y ventajas que trae realmente el 5G+. Cita:
Es una etiqueta comercial (de las que funcionan) es el señuelo, o el cebo que pesca consumidores |
|
|
||||
|
||||
|
Hare la prueba de velocidad cuando pase por estas zonas a ver cuánto me da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compilación es u1b1 Última edición por valandilin Día 28/09/23 a las 11:25:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|