Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 24/05/12, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
Diiegox Diiegox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder compañero, trataré de ser mas conciso.

Verás:
Suiguiendo un tutorial hoy mismo rootee un Galaxy S con SuperOneClick, pero el tutorial acabo por no convencerme y vine a uno de este foro.
Como en este caso utilizan ODIN pues desrooteé el móvil con SuperOneClick.

Ahora leyendo el turorial de este foro dicen que hay que activar los dos modos de inicio, Recovery y Download.
El modo Download ya me funcionaba de fábrica, pero el Recovery no estoy seguro, al iniciarlo me salen unas letras amarillas en el medio de la panatalla, pero nada mas, no aparece el menu de Reboot System y demás. Por eso tengo la duda de si debo activar el inicio Recovery siguiendo este tutorial o ya lo tengo activado, si pudieses responderme a esto te lo agradeceria enormenete.

En este tuto pone que para realizar el proceso debemos asegurarnos de que no hay ningun lagfix o kernel modificado instalado, y eliminarlo en caso de que exista.
La duda es si solo por el simple hecho de rootear con SuperOneClick (y luego desrrooetealo) ya se me ha instalado un kernel modificado, supongo que no pero quiero asegurarme.

Mucha sgarcias de nuevo amigo!
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 24/05/12, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Diiegox Ver Mensaje
Muchas gracias por responder compañero, trataré de ser mas conciso. Verás: Suiguiendo un tutorial hoy mismo rootee un Galaxy S con SuperOneClick, pero el tutorial acabo por no convencerme y vine a uno de este foro. Como en este caso utilizan ODIN pues desrooteé el móvil con SuperOneClick. Ahora leyendo el turorial de este foro dicen que hay que activar los dos modos de inicio, Recovery y Download. El modo Download ya me funcionaba de fábrica, pero el Recovery no estoy seguro, al iniciarlo me salen unas letras amarillas en el medio de la panatalla, pero nada mas, no aparece el menu de Reboot System y demás. Por eso tengo la duda de si debo activar el inicio Recovery siguiendo este tutorial o ya lo tengo activado, si pudieses responderme a esto te lo agradeceria enormenete. En este tuto pone que para realizar el proceso debemos asegurarnos de que no hay ningun lagfix o kernel modificado instalado, y eliminarlo en caso de que exista. La duda es si solo por el simple hecho de rootear con SuperOneClick (y luego desrrooetealo) ya se me ha instalado un kernel modificado, supongo que no pero quiero asegurarme. Mucha sgarcias de nuevo amigo!
Vale,mucho mejor ahora,a ver,pienso que no tienes que seguir este tuto,ya tienes acceso al modo download y tambien al recovery(aunque por lo que comentas parece que esta dañado)Este tuto solo sirve para activar el acceso con la combinacion de teclas...
No se que version de android tienes pero en la segunda linea de mi firma tienes un tutorial estupendo que te permitira actualizar el telefono a la ultima version de Samsung(con esto recuperaras tambien el recovery)luego si quieres podras tambien poner un kernel que te hara root y te instalara el CWM.Saludos.

Posdata.Si solo rooteaste con Superoneclick no tienes un kernel modificado realmente pero teniendo en cuenta que eso solo funcionaba en Android 2.2(Froyo)seria muy conveniente que actualizaras,notaras una mejora notable.

Última edición por deeelite Día 24/05/12 a las 21:49:08.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 24/05/12, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Diiegox Diiegox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias amigo, la verdad es que no sabia que hacer y estaba con miedo a continuar, menos mal que no seguí realizando este tutorial, voy a realizar el que me aconsejaste y ya te contaré como me ha ido.

Muchas gracias de nuevo, da gusto contar con gente así
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 24/05/12, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Diiegox Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo, la verdad es que no sabia que hacer y estaba con miedo a continuar, menos mal que no seguí realizando este tutorial, voy a realizar el que me aconsejaste y ya te contaré como me ha ido. Muchas gracias de nuevo, da gusto contar con gente así
De nada compi,para eso estamos,lee bien ese tuto antes de hacer nada y si tienes cualquier duda la comentas en aquel hilo que te ayudaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 25/05/12, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Diiegox Diiegox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
De nada compi,para eso estamos,lee bien ese tuto antes de hacer nada y si tienes cualquier duda la comentas en aquel hilo que te ayudaremos.
Lo he conseguido sin problema compañero deleeeite, muchísimas gracias de verdad, te lo agradezco enormemente.
El tutorial es muy bueno y sencillo, en una hora y poco (tenia que descargar archivos) ya lo tenia todo realizado y ya he metido una CyanogenMod 7. La verdad es que va excelente, se nota el cambio una barbaridad, el móvil no era mio, yo simplemente le rooteé e instalé la ROM pero también gracias de parte de el dueño del móvil por la ayuda.
Era mi segundo Root, hace 3 días rooteé mi SII pero como partia de 4.0.3 no fue tan laborioso y con tantos pasos como esta vez.

Recomiendo al creador del tuto que indique este caso particular que me ha sucedido a mi (por lo menos yo no lo vi señalado).
Salen las letras amarillas pero no el menú, mucha gente hará lo que no debe ya que puede que entiendan que no tienen activada esta combinación de teclas y realicen la instalación innecesaria, cuando solo es un Recovery defectuoso que se arregla actualizando.

Muchas gracias de nuevo deleeeite y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 30/05/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
macgyver34 macgyver34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

galasy i9000

hola, el tuto muy bien, enorabuens.
pero yo tengo un problema mayor, y esque no me funciona lo del usb ni lo del secador.
conecto el telefono al pc y lo reconoce pero al cabo de uno o dos segundos se desconecta.
necesito ayudaaaaaaaa.
gracias estoy desesperado.
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 30/05/12, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por macgyver34 Ver Mensaje
hola, el tuto muy bien, enorabuens.
pero yo tengo un problema mayor, y esque no me funciona lo del usb ni lo del secador.
conecto el telefono al pc y lo reconoce pero al cabo de uno o dos segundos se desconecta.
necesito ayudaaaaaaaa.
gracias estoy desesperado.
Pues el tuto es lo que ves compi,si no puedes poner el movil en download no puedes activar el combo de botones para el acceso,danos mas datos a ver si podemos aconsejarte pero asi a priori pinta mal.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 10/06/12, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
Hola acabo de intentar flashear mi Galaxy S siguiendo vuestro tutorial (gracias por el esfuerzo...es muy completo)

Movistar 2.3.6
banda base I9000BGJV2
Kernel 2.6.35.7-i9000bgjv6-cl783990 root@dell132#2

Pudé ejecutar Odin y terminar el proceso. Se volvio a encender el Galaxy pero poniendo primero una pagina mu mu fea y que me hizo temer el brick (muchos colores en lineas, rollo pantalla defectuosa). Pasados unos segundos terminó de arrancar correctamente.

Al intentar utilizar los 3 botones veo que en
- RECOVERY: me deja la pantalla de inicio "galaxy S" con el logotipo... y se queda bloqueada ahí (hasta que vuelva a darle a un par de teclas) y vuelve a arrancar sin más

-DWLD: me pone la pantallita de los colores feos y termina encendiendose sin más.

Por último, si lo enciendo normalemente, pasa primero por la pantalla de los colores feos y termina arrancando.

Teneis idea de lo que le ocurrio ?

Un saludo
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 10/06/12, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por batoujag Ver Mensaje
Hola acabo de intentar flashear mi Galaxy S siguiendo vuestro tutorial (gracias por el esfuerzo...es muy completo)

Movistar 2.3.6
banda base I9000BGJV2
Kernel 2.6.35.7-i9000bgjv6-cl783990 root@dell132#2

Pudé ejecutar Odin y terminar el proceso. Se volvio a encender el Galaxy pero poniendo primero una pagina mu mu fea y que me hizo temer el brick (muchos colores en lineas, rollo pantalla defectuosa). Pasados unos segundos terminó de arrancar correctamente.

Al intentar utilizar los 3 botones veo que en
- RECOVERY: me deja la pantalla de inicio "galaxy S" con el logotipo... y se queda bloqueada ahí (hasta que vuelva a darle a un par de teclas) y vuelve a arrancar sin más

-DWLD: me pone la pantallita de los colores feos y termina encendiendose sin más.

Por último, si lo enciendo normalemente, pasa primero por la pantalla de los colores feos y termina arrancando.

Teneis idea de lo que le ocurrio ?

Un saludo
No se lo que te ha podido pasar la verdad,me sorprende que hayas actualizado por Odin a una Rom de movistar¿Por que motivo?Y otra cosa importante,¿Instalaste un kernel root o lo dejaste tal cual?
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 10/06/12, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
??
lo único que le hice a este movil (aparte de unas aplicaciones tipo camara y videojuego) es actualizar varias veces el SO por medio de Kies.

Con tal de hacerle el Root intenté primero desbloquear lo de los "3 botones" (por medio del metodo de Odin... ) y aquí me quede ya que parece no haber funcionado
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 10/06/12, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por batoujag Ver Mensaje
?? lo único que le hice a este movil (aparte de unas aplicaciones tipo camara y videojuego) es actualizar varias veces el SO por medio de Kies. Con tal de hacerle el Root intenté primero desbloquear lo de los "3 botones" (por medio del metodo de Odin... ) y aquí me quede ya que parece no haber funcionado
Vale perdona,pense que habias actualizado a esa rom de movistar por odin.
Ahora lo que no entiendo es como entrantes en modo download sin ser root ni tener el acceso por medio de los tres botones¿Usaste un jig?
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 10/06/12, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien jejejeje,
Solo segui el tutorial de este hilo con el metodo ODIN (ver primera página)

• 3.- Ejecutamos con doble clik el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD.

• 4.- Automáticamente el GALAXY entrará en Modo Download.

así entré en el modo dwld sin tener los 3 botones ; )
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 10/06/12, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por batoujag Ver Mensaje
No entiendo muy bien jejejeje, Solo segui el tutorial de este hilo con el metodo ODIN (ver primera página) • 3.- Ejecutamos con doble clik el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD. • 4.- Automáticamente el GALAXY entrará en Modo Download. así entré en el modo dwld sin tener los 3 botones ;
Vale,bien,eso queria saber,intenta hacerlo de nuevo y si logras entrar en download ahora sigue este tutorial...[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Con esto actualizarias a una rom stock mejor que la que llevas,te libraras de la "basurilla" de tu operador y ademas recurarias el combo del los tres botones para poder entrar en download y recovery
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 11/06/12, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
Si te entiendo bien:
- lanzo el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD. para entrar en el modo download
- desde ahí empiezo a seguir el otro tutorial (instalación de Rom... cual de las 10 me aconsejas?). Lo que me preocupa de esta solución es que en el tutorial, indican que el movil tiene que estar en modo Download antes de ser conectado (poner en modo download / abrir Odin / conectar el movil...)

Gracias de antemano

Última edición por batoujag Día 11/06/12 a las 01:09:04.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 11/06/12, 06:46:59
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por batoujag Ver Mensaje
Si te entiendo bien: - lanzo el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD. para entrar en el modo download - desde ahí empiezo a seguir el otro tutorial (instalación de Rom... cual de las 10 me aconsejas?). Lo que me preocupa de esta solución es que en el tutorial, indican que el movil tiene que estar en modo Download antes de ser conectado (poner en modo download / abrir Odin / conectar el movil...) Gracias de antemano
Mi consejo es que instales la JVU,una vez la tengas y tengas activo el combo ya tendras tiempo de mas actualizaciones probar las ICS o lo que quieras pero de momento lo fundamental es activar el combo.
Es aconsejable conectar el movil una vez esten todos los archivos colocados en Odin y el movil en modo download pero eso puedes hacerlo,una vez pongas el movil en download con el script lo desconectas,preparas odin con sus archivos y vuelves a conectar el cable USB,si odin te reconoce bien el telefono flasheas
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 11/06/12, 07:35:33
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
lo hice ayer. Le pusé la JVU (preparé Odin primero, luego enchufé el movil y le pusé en dwld con el script). Funcionó. Es decir, instalé el rom y funciona (perdi todos mis contactos y config 3G por idiota jajaja) pero eso sí el combo de 3 teclas sigue sin funcionar

Ahora lo volveré a intentar con el metodo de Odin probado anteriormente


EDIT: funcionó ... en parte
(tengo la pantallita de los colores feuchos al encender el recovery y me sale la pantalla del modo download pero se queda bloqueada ahí)

Última edición por batoujag Día 11/06/12 a las 10:30:15.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 11/06/12, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por batoujag Ver Mensaje
EDIT: funcionó ... en parte
(tengo la pantallita de los colores feuchos al encender el recovery y me sale la pantalla del modo download pero se queda bloqueada ahí)
Úlima edición por batoujag fecha: Hoy a las 10:30:15.
Un pantallazo raro antes de entrar al recovery es normal.Lo importante es que luego el recovery funcione bien y lo de que se queda bloquedada al entrar en recovery explicamelo mejor que no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 11/06/12, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
Me refiero a que en vez de ver la pantalla de recovery (con los textos) tengo un monton de lineas (tipo bug).

Lo otro era error mio (en Download). No pensaba que tenía que darle tanto tiempo al boton de apagar para reiniciar. Esta opción sí que parece ir a la perfección
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 11/06/12, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por batoujag Ver Mensaje
Me refiero a que en vez de ver la pantalla de recovery (con los textos) tengo un monton de lineas (tipo bug).
¿Cuando seguiste el tutorial e instalaste la JVU le metiste unkernel root?Si no fue asi hazlo,aqui te dejo el enlace... CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip
Descomprimes el archivo .zip y el .tar que te encontraras lo pones en la casilla PDA de Odin,sin marcar reparticion,conectas el movil en modo download y lo flasheas.Esto te hara root y te te instalara un recovery mejorado(CWM)
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 11/06/12, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
Nop... no le puse Kernel.

Lo intento tonight
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /