|
|
||||
|
||||
|
AGOTADA la PreCompra en Amazon del S20 Ultra 512 Gris ahora mismo
![]() Al final me veo "obligado" a pillar el de 128GB con los 12GB ![]() Ojala que no se noten mucho esos 12GB frente a los 16GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que han hecho pocos de 512....o esque los están vendiendo como churros más que los demás..
|
|
|
|
No lo notaras aún android no está preparado junto a otras aplicaciones para esa desmesurada memoria con 12 te irá de maravilla aún teniendo muchas app abiertas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la compra en la caixa los traen incluidos ya en el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la compra de la caixa tienes que pedirlos desde Samsung Members y suerte tendremos si nos llega el móvil antes del 23/03. Son unos trileros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, ¿y cómo se piden a través de samsung menbers? Que no tengo ni idea, disculpar mi torpeza; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibas el movil te vas a la aplicación de Samsung members en el S20 y te sale el enlace donde se piden,tienes que adjuntar la factura de compra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se vende ya en wallapop Screenshot_20200305-212948_Wallapop.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego cada mes van pagando la cuota a CaixaBank xdd, al final es un préstamo a interés 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Wallapop ya he tenido malas experiencias, solo en mano y aun así hay que mirarlo todo muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta claro, pero estos son gente que lo sacan por Orange y Vodafone a este chico le Compre un s9 plus y un note 9 y perfect
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho veremos la próxima semana muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el teléfono hay una app llamada Samsung Members, entras y accedes con tu cuenta de Samsung y te saldrá un enlace para solicitar los Buds +, rellenas un formulario, y adjuntas una foto del ticket, una vez rellenado te llega un email confirmación y en unos 7-10 días te llega a casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente creo que esos 4GB de RAM solo se pueden llegar a notar en caso que tengas el teléfono petado con una SD de 1TB a tope, para un uso normal no creo que haya diferencias palpables para la diferencia de precio que hay. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|