![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el mod es sencillo lo hice con la página de xda. |
|
||||
|
||||
La v.13 producía reinicios expontaneos y cuelgues (yo los he sufrido) y bastante gente en XDA.
Actualizado el título y la Web de Roms a la v.14. Pone muy claramente que restaurar aplicaciones con el titanium backup cusa multiples FC al reiniciar, así que con cuidado... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Negativo Loko. A mi me va el htcsense.com con mi Desi normal... y bien además |
|
||||
|
||||
Confirmo que hay que hacer wipes de todo, si quieres instalar la 0.14 sobre 0.13.
Por probar, no los he hecho, y entra en bucle al arrancar. |
|
Pues ya lo hare otro rato que no me apetece hacer backups!!!
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no cambiaría la 13 por la 14.
|
|
||||
|
||||
La 0.14 va como un tiro, los benchmark son mas altos que con la 0.13.
Ahora si voy a ajustes/tarjeta sd y memoria tengo en espacio libre disponible toda la memoria de la partición ext4, o sea a mi me pone con 10 app isntaladas que tengo 1.14 gb de memoria interna libres. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la he probado. Wipe de absolutamente todo. Reparticioné la Sd con Amor-RA para aumentar la Ext a 1024Mb(por cierto en el proceso no perdí nada de la particion FAT32) . Pasada a Ext4 y sin ningún problema (la v12 tampoco me los dio). Ni un solo FC, todo fluido. Vamos mas o menos como la anterior en ese sentido (ya digo que tampoco tuve ningun problema con las anteriores). También pasado el framework-res por la cocina Online para ponerme los iconos que tenía antes así como las transiciones nuevas.
Eso si, me he vuelto a mi querido kernel V5e@875Mhz de richardtrip ![]() Un saludo P.D.: Como ya dije hace unas semanas, a menos que haya un cambio drástico en las ROMs nativas para la Desire me voy a quedar con esta por mucho tiempo. Última edición por rihval Día 06/12/10 a las 15:46:26 |
|
||||
|
||||
Nueva versión V14, para los que tienen problema con el nuevo sistema data2SD, esta esta con el antiguo a2SD como las roms anteriores
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v14...HD_v014_OF.zip |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, yo estaba muy contento con esta nueva versión, pero resulta que esta mañana al encender la desire, se ha puesto a darme errores en un proceso y no paraba, asi que a duras penas he podido apagar la desire sin quitarle la batería, tan pronto como he reiniciado, le he instalado la 0.13, pero me gustaba la 0.14, si el problema era el data2sd pues usaré el que acabais de subir, pero mi pregunta es: ¿como tengo que dejar las particiones?, ahora mismo tengo 1 ext 4 creo de 1024 megas y el resto fat 32.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, fozzy, gracias por la respuesta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues tengo que tener un monton de suerte yo, con la v14 data2sd, quadrant 2.050, wipe a todo, me funciona el htcsense y desde que salio no me ha dado ningun fallo.
Como comentario añadir que con la v13 notaba las animaciones de las ventanas lentas, ahora con esta v14 van perfectas. Un saludo. Pd cada desire es un mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Yo sigo con la v08 y la verdad que estoy super contento, pero al ver que la 14 parece que, literalmente, vuela que se las pela, estoy pensando en cambiar, a ver como va con mis propios ojos. Pero se me plantean un par de dudas: como de todas formas tengo que rehacer la partición ext, se recomiendo que se haga alguna en especial?? ext2?ext3?ext4? Qué tal va la batería?? chupa mucho?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Perdón... problema de conexión = doble post....
Última edición por Streetlight Día 06/12/10 a las 20:01:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
por ahora no te puedo comentar como va la cosa de gasto de batería ni nada, a ver si te comenta como va la gente... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con SETCPU esta rom tiene problemas, yo no lo puedo usar con ninguna de las dos versiones de esta rom, y cuando lo pongo me pasa como a ti |
|
|
Voy a flashearla a ver... yo tengo la 0.12 y me va perfecta, a ver como va esta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|