|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos, una duda
¿se puede hacer una copia del escritorio del theme original? es que me esta empezando a gustar y no quiero volver a recolocar iconos cada vez que actualice |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, si esperarme por si moi saca una nueva actualización este fin de semana o meter ya la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en la nueva chicos... en unas horas o menos, la tendremos.
|
||||
|
||||
|
se sabe en que mejora esta ultima.actualizacion,por lo que yo veo creo que solo es estetica,iconos cuadrados y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root busca el rom manager, instala el clockword, copia la rom a la SD y luego desde el rom manager eliges instalar desde SD mascando borrar cache y hacer copia de la actual (por si quieres volver a atras), vamos que esta "chupao"
Todo te lo he dicho de memoria pero es superfacil con el rom manager. ![]() La radio mejorada es la radio FM, yo habia contestado a alguien que me preguntaba sobre la radio de la ROM,la que te va a permitir tener mas o menos cobertura 3G, wifi....etc
Si no me entiendes, te recomiento que leas esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 un saludo ![]() En el wala de moitespera esta la ROM y a parte en una carpeta una radio FM mejorada, y mi pregunta es como poder meterle esa radio FM mejorada a la ROM. Y si merece la pena cambiarla, si es olo estetica o algo más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es más que estética. La radio la sacaron los chinos de MIUI y le dieron a cyano el codigo. La radio de los chinos, para funcionar activa el Bluetooth pero no lo desactiva cuando sales de ella. Esta última, la que pongo FM mejorada, al salir desactiva el bluetooth... y tiene retoques estéticos.
No te preocupes, la última ROM que sacamos la incorpora.
|
||||
|
||||
|
Hola moitespera, yo no estoy metido (aun) en temas de ROMs, pero dentro de poco me pondré a ello para poder tener radio FM y 720p.
El caso es que acabo de leer lo de la radio y el bluetooth. Yo el bluetooth lo tengo siempre encendido por el tema del manos libres del coche, tanto que nunca lo apago. ¿Se podría habilitar alguna opción en algún sitio para evitar que se desactive el bluetooth al salir de la radio FM? Lo mismo más gente como yo usa el manos libres del coche y le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más que estética. La radio la sacaron los chinos de MIUI y le dieron a cyano el codigo. La radio de los chinos, para funcionar activa el Bluetooth pero no lo desactiva cuando sales de ella. Esta última, la que pongo FM mejorada, al salir desactiva el bluetooth... y tiene retoques estéticos.
No te preocupes, la última ROM que sacamos la incorpora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de implementar las mejoras de esta actualización, pero mantener el aspecto gráfico de la anterior?
Los iconos y bloqueo de la anterior eran más atractivos |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria implementar la camara de CyanogenMod?
que para mi es lo que haria perfecta esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a nueva versión, ¡¡veréis el cambio que pega las opciones de ajustes!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo... es normal.
En cuanto estén subidos funcionarán.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, nada hombre!!. Un placer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Wuala.. Motis.. no puedo bajar nada.. que pasa??
|