|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti! jajajaja vaya follón con los disfraces, eh???
![]() Lo tienes más fácil de lo que crees. Con el SPL unsigned puedes flashear tanto cocinadas como oficiales, asi que no te hará falta cambiarlo, simplemente flashear a la ROM que quieras. El Wince cab Manager no lo he utilizado, asi que no te puedo decir, no obstante si encuentro algo te lo haré saber. Bss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctor. Ha dejado de funcionarme el acelrometro de la diamond. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedroae, como te he comentado por privi....
Si no te funciona y has probado a flashear distintas ROMs probablemente sea un fallo de Hardware con lo que conviene que te echasen un ojo en el SAT. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Teneis algunas sugerencias para mis "desconfiguraciones"?.. Os comento algun ejemplo: Tengo seleccionada la opcion de bloquear el aparatito con la tecla de finalizar (la de colgar el telefono), pues hay veces que le doy y no funciona, me tengo que ir de nuevo a configuracion, sistemas y ahi volver a marcar la casilla que se me ha desactivado. Con el bluetooth tambien me pasa, que al conectarme con el manos libres del coche tengo que volver a estableces la conexion desde el principio. Que le pasará? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti! jajajaja vaya follón con los disfraces, eh???
![]() Lo tienes más fácil de lo que crees. Con el SPL unsigned puedes flashear tanto cocinadas como oficiales, asi que no te hará falta cambiarlo, simplemente flashear a la ROM que quieras. El Wince cab Manager no lo he utilizado, asi que no te puedo decir, no obstante si encuentro algo te lo haré saber. Bss! ![]() Muchísimas gracias otra vez Sergi por tu atención. Por cierto te voté tu primer voto de la foto del concurso, si te digo la verdad no era la que más me gustaba, pero entre que no tenías ningún voto y que para mi eres el mejor, no lo dudé ni un momento. ![]() ![]() . S2 y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Uf! ¡que peso me quitas de encima!. Solo pensar en volver a cambiarlo 2 veces me entraban sudores y hasta pensaba dejarla con la dichosa franja roja.
Muchísimas gracias otra vez Sergi por tu atención. Por cierto te voté tu primer voto de la foto del concurso, si te digo la verdad no era la que más me gustaba, pero entre que no tenías ningún voto y que para mi eres el mejor, no lo dudé ni un momento. ![]() ![]() . S2 y gracias de nuevo.![]() ![]() ![]() me sacas los colores...![]() Muchas gasias wapa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema con internet explorer
Espero que el doctor me resuelva mi problema con la diamond. Mi problema es que cuendo le doy al icono de internet explorer me hace un pantallazo blanco siendo imposible acceder a nada y teniendo como unica solucion tener que darle al boton de atras. Siempre intento acceder a internet mediante un red que tengo la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sergy. A ver si me puedes ayudar tan bien en esto como la otra vez
Quiero cambiar los accesos en la pantalla inicial de la diamond y he leído cómo hacerlo pero no sé dónde esta eso del KHLM. También estoy intentando instalar el Advanced_Configuration_Tool_v3.3. en español que tú pusiste. Lo instalo pero al abrirlo me da un error diciendo que esa aplicación requiere una versión más reciente de microsoft que la qq tengo instalada en el dispositivo. Tengo la ROM oficial que me venía con la HTC q me dieron hace 10 días de vodafone. ROM 1.93.164.2 Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sergy. A ver si me puedes ayudar tan bien en esto como la otra vez
Quiero cambiar los accesos en la pantalla inicial de la diamond y he leído cómo hacerlo pero no sé dónde esta eso del KHLM. También estoy intentando instalar el Advanced_Configuration_Tool_v3.3. en español que tú pusiste. Lo instalo pero al abrirlo me da un error diciendo que esa aplicación requiere una versión más reciente de microsoft que la qq tengo instalada en el dispositivo. Tengo la ROM oficial que me venía con la HTC q me dieron hace 10 días de vodafone. ROM 1.93.164.2 Gracias de nuevo![]() para el asunto de los accesos directos, imagino que te refieres a los softkeys (botones inferiores en pantalla). Para ello tienes 2 formas: - Una es metiéndote en el registro y cambiándolo manualmente, para ello te hace falta un editor de registro como el Resco Registry (lo tienes en zona de descargas junto con el Resco Explorer). Con este editor puedes acceder a la ruta HKLM. - Otra es instalando una aplicación con la que puedas cambiarlo automáticamente, como puede ser el Advanced Config. Pero para instalar esta aplicación necesitras tener el Net Compact Framework 3.5, el cual puedes conseguir aquí --> http://www.megaupload.com/?d=OJ1WKCA2 S2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Sergy. Ahora sólo me queda saber cómo hacerlo desde el advanced que me está volviendo loca
Besos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acierto que te lo digo de memoria:
Abres el Advanced Config y vas a " Menú > More settings > Key mapping " Ahí tienes los softkeys ![]() Bss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy me acabo de dar cuenta que no recibo mensajes multimedia, solo de texto. Tengo instalada desde hace tiempo la natxobuffet2 (que me funciona de maravilla). ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sergy. Aún a riesgo de que me llames pesada... ¿y en español? metí el que tú pusiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Advanced Config, das al botón inferior derecho de la pantalla táctil (MENÚ) se te abrirá un desplegable, das a MORE SETTINGS, se te abre un nuevo desplegable y das a KEY MAPPING. Ahí tienes el LEFT SOFTKEY y el RIGHT SOFTKEY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, eres el mejor
que tengas un buen finde. Besos
|