|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy justo con ese y no puedo. Me da error el archivo copiado. Estas en Oreo, de cuanto es la sd? Dame datos please. A ver dónde está el fallo. Yo estoy en Oreo Marzo, microsd 128 gb. He probado con otras tarjetas y lo mismo. He foros de miui internacional la gente tiene el mismo fallo. Has probado con otro archivo tipo apk, a ver si ahora con los mkv no falla.
![]() La verdad no entiendo por que no te va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de 32 gb Fat o fat32, tarjeta de 128 exfat. Imagino que el fallo está en el formato de archivos de la tarjeta, algún error con los permisos. Veo que con fat o fat32 funciona correctamente, ese es tu caso. Gracias por toda la info, vamos limitando el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de 32 gb Fat o fat32, tarjeta de 128 exfat. Imagino que el fallo está en el formato de archivos de la tarjeta, algún error con los permisos. Veo que con fat o fat32 funciona correctamente, ese es tu caso. Gracias por toda la info, vamos limitando el bug.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me salto la actualización de marzo,la de 440mb,y no m deja instalar me da error,a alguien más le ha pasado???no soy root xo tengo la gcam instalada,un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque a los que habéis instalado la gcam sin root os da error la actualización a unos sí y a otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la gcan sin root y no he tenido problemas en la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo peor cobertura tanto de wifi como de 4g desde que actualicé al parche de marzo. ¿Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto con esta última actualización, ya puedo hablar por teléfono sin miedo a tocar las teclas de la pantalla por el puñetero problema con el sensor de proximidad
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la OTA de marzo, no me dio problemas de instalación ni de nada pero fui a mirar el móvil hace un rato y estaba apagado. Me sorprendió porque estaba recién cargado, me dejó encenderlo y por ahora funciona todo bien.
Otro fallo que tuve esta mañana es que lo dejé en modo avión en casa pero cuando llegué, lo miré y estaba en modo normal y tenía WhatsApp, llamadas perdidas y mensajes. No sé si hacer factory reset para solucionar esos problemas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la OTA de marzo, no me dio problemas de instalación ni de nada pero fui a mirar el móvil hace un rato y estaba apagado. Me sorprendió porque estaba recién cargado, me dejó encenderlo y por ahora funciona todo bien.
Otro fallo que tuve esta mañana es que lo dejé en modo avión en casa pero cuando llegué, lo miré y estaba en modo normal y tenía WhatsApp, llamadas perdidas y mensajes. No sé si hacer factory reset para solucionar esos problemas... Un saludo. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootearlo con el nuevo parche, ya que tengo el móvil desde hace un día y los tutoriales que hay es para antiguos parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me salto la OTA instale y todo bien, no tengo la Gcam ni nada diferente, pero en si no he notado cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Antes del parche tenía cobertura 4G en todo momento, mientras que ahora tan solo 3G (ya he restablecido configuración de red, buscando red y sigue todo igual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que teneis problemas para actualizar con el metodo sin root de la gcam, flashear rom stock sin formatear y ya os actualizara sin fallos.