Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/18, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tamaño original o la url donde se pueda descargar.
No tengo ni idea de hacer eso, disculpa

Viejo 10/02/18, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
No tengo ni idea de hacer eso, disculpa
Pues que pena, me hubiera gustado ver esa foto. Está hecha de forma normal y reune los requisitos casi adecuados para poder valorarla bien. (y compararla con las mias). ¿tienes algun problema en enviarmela al email?

Si tienes algun problema en compartir tu email (cosa que veo logica) te puedo dar uno temporal y lo haces desde ahi.
Viejo 10/02/18, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tamaño original o la url donde se pueda descargar.
Si es que a mi la verdad que viéndolas en mi móvil y mi laptop no voy a ampliar más, seguro que tienes razón y normal que al ampliar pierda pero creo que todas,.
Soy usuaria y no pretendo ganar un publishers en fotografía de veras para el uso de la mayoría creo que esta sobradamente bien.
No te digo que las fotos de mi iPhone 6s plus también las veo super divinas.
La verdad que no hago ni ampliación y si imprimo las hago en 10x15 o poquito más.
Viejo 10/02/18, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Si es que a mi la verdad que viéndolas en mi móvil y mi laptop no voy a ampliar más, seguro que tienes razón y normal que al ampliar pierda pero creo que todas,.
Soy usuaria y no pretendo ganar un publishers en fotografía de veras para el uso de la mayoría creo que esta sobradamente bien.
No te digo que las fotos de mi iPhone 6s plus también las veo super divinas.
La verdad que no hago ni ampliación y si imprimo las hago en 10x15 o poquito más.
No se trata de si tu haces ampliaciones o te guste o no. Se trata de valorar la cámara en si.

Tu puedes tener un Seat Panda y la gente decir que eso no "corre ná" y tu estar contenta con el e ir con "cara de velocidad" (jajaja) a todos lados. O incluso decir "yo para ir al colegio e ir al trabajo no necesito más" (tipica frase del foro coches).

Pero lo que tu exijas del coche o lo que necesites no van de la mano con lo que es.

Y ahora esperate que ya veras que salta uno a decir; "pues yo he tenido uno bla bla bla".

Última edición por jose_fley Día 10/02/18 a las 13:52:25.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se trata de si tu haces ampliaciones o te guste o no. Se trata de valorar la cámara en si.

Tu puedes tener un Seat Panda y la gente decir que eso no "corre ná" y tu estar contenta con el e ir con "cara de velocidad" (jajaja) a todos lados. O incluso decir "yo para ir al colegio e ir al trabajo no necesito más" (tipica frase del foro coches).

Pero lo que tu exijas del coche o lo que necesites no van de la mano con lo que es.

Y ahora esperate que ya veras que salta uno a decir; "pues yo he tenido uno bla bla bla".
Mi valoración es que es muy buena cámara y seguro que otras marcas y otros modelos de los que acá debaten hacen mejores fotos.
Si me he comprado un seat panda es por que no podía compra un BMW por que el BMW cuesta más y mi economía no lo permite.
Pero precio cálidad mi seat panda esta fantástico quizás no sea tan cómodo o bonito como el BMW y corra menos.
Pero para aparcar, para reparar para consumo compre el seat panda por que sabia que en ese apartado no me defrauda.
De querer un móvil con mejor cámara hubiera comprado el iPhone X pero pagar más del doble que me costó este pues sinceramente no José, estoy feliz con la cámara de mi móvil y hace buenas fotos quizás no veo más allá y quizás pueda tener más potencial o no!!! Pero amigo es lo que tengo ahora mismo y lo que tengo me encanta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/18, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
miguel.ramos miguel.ramos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Mate 10, P20 Pro
Tu operador: AT&T MX
¿Alguien sabe porque Huawei no incluyo la opcion de HDR en automatico en ambas camaras?. Lo unico que se me ocurre es que la IA se encargaria de eso, pero en la practica al parecer no es asi.
Viejo 10/02/18, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo pediría que se cerrara el hilo ya, ha quedado demostrado que para algunos la camara es mala, en foto, vídeo, selfis vamos que no vale para nada y seguro no va a mejorar. Hay que respetar su opinión pero también es tontería alargar esto.

Saludos
Me sumo a la petición
Todo más que hablado y debatido
El único interés es que el título siga en las primeras posiciones para confundir a nuevos usuarios
Creo que todas las posturas están más que claras y ya nos ha quedado claro para unos y para otros
La cámara es muy mala, no sirve para nada por no estar a la altura y bla bla bla
Esto es muy repetitivo y cansino
La verdad es otra muy distinta. Una cámara muy buena, un vídeo mejorable al igual que el selfie
El que busque un buen vídeo o Pixel o Samsung, eso sí, a otros precios más altos

Última edición por Mark96 Día 10/02/18 a las 16:13:22.
Viejo 10/02/18, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

La cámara no es mala, lo que es malo es el procesado
Viejo 10/02/18, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
La cámara no es mala, lo que es malo es el procesado
En eso coincidimos la mayoría. Por eso también se pide que Huawei lo mejore con alguna actualización.
Pero este hilo es bastante práctico. No entiendo por qué a quien no le interesa este tema entra a pedir que lo cierren. El OP tiene derecho a abrir un hilo para exponer sus sensaciones (como hace cualquier usuario del foro) y se puede debatir tranquilamente sin tener que llegar a cosas mayores. Hay hilos con menos sentido en este subforo y nadie dice nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/02/18, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel.ramos Ver Mensaje
¿Alguien sabe porque Huawei no incluyo la opcion de HDR en automatico en ambas camaras?. Lo unico que se me ocurre es que la IA se encargaria de eso, pero en la practica al parecer no es asi.

A que te refieres con las dos camaras? a la delantera?.

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En eso coincidimos la mayoría. Por eso también se pide que Huawei lo mejore con alguna actualización.
Pero este hilo es bastante práctico. No entiendo por qué a quien no le interesa este tema entra a pedir que lo cierren. El OP tiene derecho a abrir un hilo para exponer sus sensaciones (como hace cualquier usuario del foro) y se puede debatir tranquilamente sin tener que llegar a cosas mayores. Hay hilos con menos sentido en este subforo y nadie dice nada.
Esa es la forma de pensar del radical. Del que no escucha ni valora opiniones contrarias a la suyas... Toda critica u opinion diferente a lo que piensa o le interesa, ni lo escucha y lo intenta cortar de la forma que sea.

Tal como tu has dicho; hay hilos en el subforo completamente absurdos y sin sentido, pero de esos no dicen nada.
Viejo 10/02/18, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez lo ideal que se le cambiara de nombre por algo como "Opiniones de la camara".

Si bien es cierto que algunos estamos decepcionados en ciertos aspectos de la camara, en lo particular no siento que sea total la decepcion y más cuando sabemos que vienen mejoras a corto plazo.
Viejo 10/02/18, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguel.ramos Ver Mensaje
Tal vez lo ideal que se le cambiara de nombre por algo como "Opiniones de la camara".

Si bien es cierto que algunos estamos decepcionados en ciertos aspectos de la camara, en lo particular no siento que sea total la decepcion y más cuando sabemos que vienen mejoras a corto plazo.
Sí, eso ya es otro tema. Los títulos algunas veces dejan mucho que desear.
Viejo 10/02/18, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres con las dos camaras? a la delantera?.
Si..
Viejo 10/02/18, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Sí, eso ya es otro tema. Los títulos algunas veces dejan mucho que desear.
Yo que llevo unos añitos en este foro, me fijo en pequeños detalles. El 24 de Agosto del 17, tu mismo creaste el hilo sobre las fotos en el foro del note 8. Dicho hilo, hasta este momento lleva 524 respuestas.
En el foro del Mate 10, el hilo de las fotos se creó el 17 de noviembre del 17 (por el compañero Mark96), y hasta ahora, tiene 873 respuestas, que si les unimos las 972 respuestas del este hilo, nos da un total de 1845 intervenciones.

Más allá de valorar lo acertado o no de cada una de las respuestas, o el conocimiento fotográfico de los que intervenimos, a mi me queda claro una cosa. Es un foro VIVO, quizás de los mas concurridos del foro. Eso creo que habla bien de la salud de este terminal y del interés que suscita.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones. La mía, es que Huawei con el Mate 10 se ha puesto a la altura de los mejores. Que cada cual coloque el podio a su antojo. Creo que las diferencias entre los grandes es muy pequeña.

PS: fijaos en la posición que ocupa Huawei en foro actualmente. Justo detrás de Samsung.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 10/02/18, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo que llevo unos añitos en este foro, me fijo en pequeños detalles. El 24 de Agosto del 17, tu mismo creaste el hilo sobre las fotos en el foro del note 8. Dicho hilo, hasta este momento lleva 524 respuestas.
En el foro del Mate 10, el hilo de las fotos se creó el 17 de noviembre del 17 (por el compañero Mark96), y hasta ahora, tiene 873 respuestas, que si les unimos las 972 respuestas del este hilo, nos da un total de 1845 intervenciones.

Más allá de valorar lo acertado o no de cada una de las respuestas, o del conocimiento fotográfico de los que intervenimos, a mi me queda claro una cosa. Es un foro VIVO, quizás de los mas concurridos del foro. Eso creo que habla bien de la salud de este terminal y del interés que suscita.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones. La mía, es que Huawei con el Mate 10 se ha puesto a la altura de los mejores. Que cada cual coloque el podio a su antojo. Creo que las diferencias entre los grandes es muy pequeña.

PS: fijaos en la posición que ocupa Huawei en foro actualmente. Justo detrás de Samsung.
Si os parais a leer las noticias de HTCMania... (yo lo hago diariamente) verás que Huawei ha vendido mas telefonos en España que Samsung en esta ultima temporada. Así que mal no lo estan haciendo.

De todas formas, si te das cuenta, este hilo no pone; "¿Mate 10, buen terminal o no?". Pone "decepcion en camara" y yo aunque muy muy contento con el terminal, la camara no me convence y no la veo en un "97" ni por asomo como ponen los de DXOMark. (que despues va a un V30, un S8 o XZ y les dan de 80 y pico). Pero este es otro tema
Viejo 10/02/18, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Más allá de valorar lo acertado o no de cada una de las respuestas, o el conocimiento fotográfico de los que intervenimos, a mi me queda claro una cosa. Es un foro VIVO, quizás de los mas concurridos del foro. Eso creo que habla bien de la salud de este terminal y del interés que suscita.

Bueno. Eso no quiere decir nada. Si los foreros son más activos en un subforo que en otro, pues perfecto. Igual los del Note 8 no interactúan tanto o igual los del Mate 10 son menos y más participativos.
Aparte de esto, no creo haber dicho que el Mate 10 no esté a la altura de otros móviles (en este caso Samsung, como tú nombras). Este hilo tiene otra temática
Y sí, Huawei lo está haciendo muy bien, no hau más que ver los resultados. Si quieres, abre un hilo com esa temática y lo hablamos por ahí,

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/02/18, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os parais a leer las noticias de HTCMania... (yo lo hago diariamente) verás que Huawei ha vendido mas telefonos en España que Samsung en esta ultima temporada. Así que mal no lo estan haciendo.

De todas formas, si te das cuenta, este hilo no pone; "¿Mate 10, buen terminal o no?". Pone "decepcion en camara" y yo aunque muy muy contento con el terminal, la camara no me convence y no la veo en un "97" ni por asomo como ponen los de DXOMark. (que despues va a un V30, un S8 o XZ y les dan de 80 y pico). Pero este es otro tema
En video desde luego que no esta a la altura de los mejores. En todo lo demás yo si creo que está entre los mejores. Pero lo que enriquece un foro es el debate y el contraste de opiniones. Un foro en el que todos se dediquen a alabar todas las características del terminal, no me interesa.
Viejo 10/02/18, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de esto, no creo haber dicho que el Mate 10 no esté a la altura de otros móviles (en este caso Samsung, como tú nombras). Este hilo tiene otra temática
Y sí, Huawei lo está haciendo muy bien, no hau más que ver los resultados. Si quieres, abre un hilo com esa temática y lo hablamos por ahí,
No, si a mi lo que me interesa, (sobre todo de foreros con solera y enjundia) es que opinen con total libertad, aunque no este de acuerdo con ellos. Todos los días me propongo aprender al menos 1 cosa antes de irme a dormir.
Sería interesante como dices, abrir un hilo para apreciar la rápida evolución de esta marca.
Viejo 10/02/18, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No, si a mi lo que me interesa, (sobre todo de foreros con solera y enjundia) es que opinen con total libertad, aunque no este de acuerdo con ellos. Todos los días me propongo aprender al menos 1 cosa antes de irme a dormir.
Sería interesante como dices, abrir un hilo para apreciar la rápida evolución de esta marca.

A ver, a ver

Y eso de aprender algo nuevo antes de acostarse es...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/18, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

yo que llevo unos añitos en este foro, me fijo en pequeños detalles. El 24 de agosto del 17, tu mismo creaste el hilo sobre las fotos en el foro del note 8. Dicho hilo, hasta este momento lleva 524 respuestas.
En el foro del mate 10, el hilo de las fotos se creó el 17 de noviembre del 17 (por el compañero mark96), y hasta ahora, tiene 873 respuestas, que si les unimos las 972 respuestas del este hilo, nos da un total de 1845 intervenciones.

Más allá de valorar lo acertado o no de cada una de las respuestas, o el conocimiento fotográfico de los que intervenimos, a mi me queda claro una cosa. Es un foro vivo, quizás de los mas concurridos del foro. Eso creo que habla bien de la salud de este terminal y del interés que suscita.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones. La mía, es que huawei con el mate 10 se ha puesto a la altura de los mejores. Que cada cual coloque el podio a su antojo. Creo que las diferencias entre los grandes es muy pequeña.

Ps: Fijaos en la posición que ocupa huawei en foro actualmente. Justo detrás de samsung.
+ 10.000
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 15:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /