|
||
|
|
||||
|
||||
|
@bartuun
El módulo es Xiaomi mi a1 fixes v5 para oreo y el otro es el permisive v1.2 para oreo si lo tienes así prueba hacer esto. 1 tienes los dos módulos permisive y fixes v5 de peitos para oreo instalados si es así desinstala las gcam que tengas instaladas y luego reinicia el teléfono 2 instala la última versión está: https://www.celsoazevedo.com/files/a...1_MI5S_v2e.apk 3 una vez instalada entra a configuración y pones modelo Nexus 6p, hdr pixel 2017 zsl hdr+, hdr+ súper high, hdr+ quality 100%, fix black 64.00, hdr front camera enable 4 por último te sales de la aplicación y la buscas en las aplicaciones instaladas y le das forzar cierre para que guarde las configuraciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bartuun
El módulo es Xiaomi mi a1 fixes v5 para oreo y el otro es el permisive v1.2 para oreo si lo tienes así prueba hacer esto. 1 tienes los dos módulos permisive y fixes v5 de peitos para oreo instalados si es así desinstala las gcam que tengas instaladas y luego reinicia el teléfono 2 instala la última versión está: https://www.celsoazevedo.com/files/a...1_MI5S_v2e.apk 3 una vez instalada entra a configuración y pones modelo Nexus 6p, hdr pixel 2017 zsl hdr+, hdr+ súper high, hdr+ quality 100%, fix black 64.00, hdr front camera enable 4 por último te sales de la aplicación y la buscas en las aplicaciones instaladas y le das forzar cierre para que guarde las configuraciones ![]() Los pasos esos son los que he seguido en tu post anterior, he borrado la anterior, reiniciado, instalado la nueva cámara, he configurado todo los pasos, he forzado el cierre y luego la he abierto, eso he hecho desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
El fixes tengo el v5, y el Permissive Script tengo la 1.1 que es la que se me instaló con la aplicación que te lo hace todo automatizada, dudo que el problema sea en tener la 1.1 en vez de la 1.2
Los pasos esos son los que he seguido en tu post anterior, he borrado la anterior, reiniciado, instalado la nueva cámara, he configurado todo los pasos, he forzado el cierre y luego la he abierto, eso he hecho desde un principio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, prefiero el modo retrato de la primera gcam que tenía que tenía modo belleza, aunque no sé cual de las 2 cámaras sacará mejores fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado activar la opción de: "Portrait mode on all models", activándola, ya tengo modo retrato, pero no tengo modo bokeh o modo "efecto de enfoque", y si la desactivo, tengo modo bokeh o efecto de enfoque, pero no retrato.
De todas formas, prefiero el modo retrato de la primera gcam que tenía que tenía modo belleza, aunque no sé cual de las 2 cámaras sacará mejores fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, dejaré esta cámara instalada con el modo Nexus 6P como cámara principal incluyendo el efecto desenfoque con objetos, y instalaré la que tenía inicialmente exclusivamente para modo retratos con la cámara frontal, será la mejor combinación para mí, gracias !! PD: Rectifico, no me deja tener la MGC y la Gcam a la vez, joder :S PD: Por cierto, sabes como hacer para quitar las letras que aparecen en la cámara? las letras de abajo que parecen como un log o comandos raros Última edición por bartuun Día 28/01/18 a las 20:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo teniendo que tener 2 cámaras, una para el retrato, y otra para el desenfoque con objetos, así que no me aporta ninguna solución ésta cámara.
Eso sí, dejaré esta cámara instalada con el modo Nexus 6P como cámara principal incluyendo el efecto desenfoque con objetos, y instalaré la que tenía inicialmente exclusivamente para modo retratos con la cámara frontal, será la mejor combinación para mí, gracias !! PD: Rectifico, no me deja tener la MGC y la Gcam a la vez, joder :S PD: Por cierto, sabes como hacer para quitar las letras que aparecen en la cámara? las letras de abajo que parecen como un log o comandos raros ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GCam sin edición, con HDR+
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar ambas a la vez, incluso decompilando, modificando y compilando de nuevo uno de los 2 apk, cambiando el paquete de com.google.android.GoogleCamera a com.google.android.GoogleCamera2, y no hay forma, de momento me dejaré instalada la que tu me has dicho, pero me gustaría tener la otra para tener el modo retrato y no tener que ir yendo a ajustes, cambiando el Nexus 6P por el Pixel XL y activando la opción "Portrait mode on all models" y desactivandola cada vez que quiero volver al otro modo de desenfoque normal jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la cámara casi sin luz. La primera foto con la stock la segunda con la Gcam con HDR en automático y la tercera con HDR+ activado. Eso sí, tarda unos cuantos segundos en sacar la foto, pero la diferencia es evidente.
![]() ![]() ![]() Edito: la cámara es la MGC Última edición por the_mente Día 28/01/18 a las 22:07:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a subir la compensación de la exposición con la barra lateral?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto chorra hecha con la GCam, la versión es la misma que se instala con el script. Alucino con la cantidad de detalle que capta pero, como siempre, seguro que Tapatalk reduce la calidad hasta límites insospechados.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto chorra hecha con la GCam, la versión es la misma que se instala con el script. Alucino con la cantidad de detalle que capta pero, como siempre, seguro que Tapatalk reduce la calidad hasta límites insospechados.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, muy chula la foto y muy buena calidad!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar el modo retrato en opciones avanzadas, lo sustituye por el modo desenfoque. En mi caso, solo funciona en la cámara frontal. En la trasera no hace nada. Aunque una foto de tanto detalle como esa, es normal que tenga el fondo desenfocado, eso pasa con el perfil normal de cámara al enfocar a distancia tan corta. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones avanzadas tienes una opción que pone Portrait Mode, la activas, fuerzas cierre de la app y vuelves a abrir. De todos modos esta foto está hecha sin modo retrato, es un primer plano del ladrillo haciendo que el fondo se desenfoque como pasaría en un macro. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto con Gcam en modo normal
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorayala19901990 su comentario: | ||
|
|