![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria si q es lppdr4, q nos an engañado con la velocidad si
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20170428-221134.jpg Screenshot_20170428-215648.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si damos con un modo fiable de deteminar que llevamos. Por la batería, también pueden tener a su fabor en muchos países el derecho al "redondeo"..... Pasa aquí, xej con el pan de" trigo de espelta" variedad perdida ancestral rústica y muy nutritiva, que los panaderos y empresas, si ponen tan solo un 10%, las leyes de consumo les Permiten poner ESPELTA bien grande! Vaya timo! Yo tengo intolerancia al trigo industrial y no al de espelta y ya he entrado al hospital, dos veces por este motivo y están "defendidos por sus leyes" .... Q Siempre favorece a los lobbies industriales no al consumidor. Xd por el off tòpic. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mira las conexiones de Internet, por ley sólo les obligan a dar un 30%de lo q ofertan, ahora hablo de memoria no se si se a modificado, osea que siempre la ventaja para ellos
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos sigo pensando que ddr3 no llevamos, ya sería la polla vamos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta q no se de con un sistema fiable de comprobación, ya no me fio. Y de paso, os digo, que no pienso deshacerme de mi mate 9 : ddr?UFS2.0 Samsung que me va como un tiro y gran aguante de batería. Una cosa no quita la otra. Y si tuviera un note7, ni actualizado ni vendido = raris avis. Esto no quita de en medio, lo que han hecho ni les doy la razón a huawei como pretenden crear una opinión general al consumidor que "da igual" si va de lujo! No sñrs HUAWEI, NO! ... Esto se llama : "Engaño premeditado al consumidor para vender más." Salud2 compis Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/05/17 a las 10:21:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder aquí no se puede pensar diferente no? Yo no dejo de ver nada, simplemente que el terminal dice una cosa y aida otra, y con los números que da androbench me parecería extraño que llevase ddr3, si eso te puedo pedir perdón por pensar diferente
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
|
"·
Alucinante la conversación telefónica de más de 20 minutos con un tío del soporte técnico de Huawei que me ha llamado en contestación a mi queja.
Le he explicado todo con detalle, nombrándole incluso modelo de memoria ROM y que el benchmark utilizado (entre otros) ha sido el mismo que el usado por Huawei en la presentación mundial del Mate 9, el AndroBench 4.0. Repitiendo como un loro, éstos han sido sus "argumentos": - Si no se constata en el servicio técnico que hay un fallo de hardware, no se cambiará ni se devolverá el dinero. - Llevar memoria UFS 2.0 en lugar de 2.1 no lo consideran fallo de hardware. - Del Mate 9 dice que "SOPORTA HASTA" memoria UFS 2.1, no que lo lleve. Le rebato y le digo que eso no es lo que pone en la web específica del rendimiento del Mate 9. Le da exactamente igual. Ahora se escudan en que el Mate 9 SOPORTA memorias UFS 2.1, que no es lo mismo que las lleve. En el anuncio pone específicamente: "Gracias a su nueva memoria flash UFS 2.1 conseguirás velocidades de transferencia de datos que son un 100% más rápidas que en la eMMC 5.1." Se lo he leído y me vuelve a repetir que el Mate 9 "soporta hasta". - Que la diferencia de rendimiento entre una memoria UFS 2.1 respecto de una 2.0 es del 0,5%. - Que AndroBench no es fiable porque da mediciones muy distintas. Le repito que es el mismo Benchmark usado por Huawei en la presentación mundial del móvil y se queda callado. - Que ha podido haber problemas técnicos en la web del Mate 9 y que por eso desapareció toda mención a la memoria UFS 2.1 durante un tiempo porque el mantenimiento y creación de contenidos para la web de Huawei no las hace Huawei, sino una empresa externa y que habría que preguntarle a esta empresa porque desapareció ese apartado de la web. - Que lo lleve a la tienda de Príncipe de Vergara 29 de Madrid y que "pruebe a ver" si me lo cambian. - Que las noticias que le he mencionado de internet, por ejemplo las de Tailandia, o las reuniones entre consumidores y responsables ante árbitros para hacer mediciones entre Mate 9 supuestamente iguales, que no son fiables y que a ellos no les consta, que puedehaber "montajes" o noticias "tergiversadas". De lo que no le interesaba contestar, se callaba. Por ejemplo, al mencionarle yo que con la aplicación terminal se podía saber marca y modelo de la memoria ROM que lleva cada Mate 9). Aún así, al final, me ha dicho que dejará constancia de la queja y que la escalará a no sé dónde, una vez que yo le he dicho que si no me devuelven el dinero o me cambian el terminal, que habrá demanda por publicidad engañosa y por no cumplir las especificaciones prometidas. En fin, que ya sabemos la postura actual de Huawei: El Mate 9 SOPORTA hasta UFS 2.1 (no es lo mismo que "llevar de serie") y que el llevar UFS 2.0 NO ES FALLO DE HARDWARE. Aparte, me ha dicho también que sólo los clientes registrados como VIP Oro tienen derecho a la sustitución del terminal por uno nuevo o de reemplazo en el plazo de 3 meses. Los no registrados sólo tienen 14 días de desistimiento y la garantía normal. Tengo un cabreo... Sólo frases hechas repetidas como un loro. Y luego tiene la poca vergüenza de decirme que no ha habido apenas llamadas por este problema y que no les consta que haya habido un solo reemplazo o sustitución en la tienda de Príncipe de Vergara 29 de Madrid por este problema. Que sólo se sustituye por problemas de hardware y que esto no lo es. Última edición por mario123 Día 03/05/17 a las 15:04:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida llamada de la tienda de príncipe de Vergara en respuesta a la reclamación puesta el viernes pasado diciendo que al estar fuera de los 3 meses de garantía VIP no me cambian el terminal, y lo que han dicho al resto de compañeros , que es compatible con 2.1 y por ello no hay problema de software, es es la respuesta tipo que dirán hasta que no tome otro camino Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi ni me contestan, ni por teléfono ni mail ni nada....... y encima yo tengo la mala f....a de que como ya me lo cambiaron, ya no me lo cambian más, y encima que el terminal va peor al darme esta toshiba mala además de otras cosas
y encima ni puedo actualizar a la b182 |
|
|
|
|
Cita:
Créeme, es mejor que no te llamen. Eso que te ahorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad engañosa, estafa, competencia desleal........seguro que algun otro tipo penal mas hay por ahi en el Codigo......
El planteamiento de reinterpretar lo dicho anteriormente de sus especificaciones es desastroso, eso de que lo que estaban anunciando es que el Mate 9 "SOPORTA" UFS 2.1 no es creible, por ende de forma indirecta estan reconociendo tener pleno conocimiento de los componentes que le habian suministrado sus proveedores para asi montarlos en el terminal, por lo tanto tambien reconocen una intencion de engañar, no solo con el almacenamiento UFS 2.1, tambien con la bateria y presuntamente con la memoria Ram lpdd3...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al repetir y repetir que "soporta" memorias UFS 2.1, a mí una de las veces me ha entrado la risa y le he dicho que qué mala defensa es ahora recular y decir algo que se contradice con lo que aparece en su propia web: http://consumer.huawei.com/es/mobile...erformance.htm Y no digamos el descojono padre que me ha entrado cuando me ha dicho que la diferencia de rendimiento entre UFS 2.1 y UFS 2.0 es de un 0,5%. Otra prueba más de que saben que han metido la pata equipando a la grandísima mayoría de Mate 9 con memorias UFS 2.0. De la memoria RAM no le he dicho nada, porque ahí yo creo que los Mate 9 llevan LPDDR4. La velocidad de reloj nominal de una LPDDR4 es de 1600Mhz, mientras que la LPDDR3 tiene una velocidad de reloj nominal de 800Mhz. Y en varias webs especializadas he visto que la memoria RAM de los Mate 9 va a 1866Mhz, luego es una LPDDR4 algo mejorada, ya que la LPDDR4E alcanza los 2133Mhz. Pero es una opinión mía basada en algunas webs que he estado mirando, nada más. Última edición por mario123 Día 03/05/17 a las 17:25:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»