|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalado el update en sucio, sin problemas funcionando con Prima, veremos como anda la batería en esta
lo que si, se demoró muchísimo en bootear, creí que estaba en bootloop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la chicha de la de hoy:
Home screen Optimization - Adjusted the button for clearing memory in Recents (05-16) Phone Fix - Echo could be heard during calls (05-16) Weather Fix - Issues with AQI in the dev build brought about by an update (05-16) Fix - Wind direction didn't change in the hourly forecast (05-16) Added more icons layout 4x5, 4x6, 5x5, 5x6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez con problemas en la app de Google, desde la pensada pasada, no hay manera de que funcione, cada dos semanas lo mismo, cuando se consigue hacer funcionar se jode, yo no entiendo nada, no se entera de que le hablas, ni desde la app abierta, ni desde cualquier pantalla, es como si no funcionara el micro para este comando. os pasa a los que ya teníais este problema como yo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Prima se puede poner encima de la .eu 6.11.10, es que en XDA pone que no dan soporte a las .EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo la semanal. Veremos si mejora el consumo de batería, que las últimas semanas a mí me venía siendo bastante malo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que volvería a ver la ram disponible y liberada cuando hacia el cierro completo de aplicaciones tocando el boton izquierdo.
Veo que siguen sin colocarlo. En fin... mala gestión de bateria desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus manías Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 3 días de uso, volveré por ahora a custom, perderé bastante en Cámara (para los que piensen en cambiarse y todo, es mucha la diferencia, en especial con HDR), y también un poco lo relacionado a la señal, pero la batería no me termina de convencer :
Supongo que si llegan a sacar 7.1.1 o 7.1.1 (no creo, sería bueno pero no creo ) si que la batería va a mejorar, ya que esta versión arregla los errores de batería de 7.0Así que seguiré rondando por estos lares cada semana para ver que pasa :B Solo se puede poner en Nougat, y aunque diga que no está oficialmente soportado en las eu, funciona bien de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrán por fin poner los iconos mas pequeños?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, descargada e instalada la de esta semana y por ahora todo bien, a esperar a ver como se comporta.
Una cosa que he descubierto para los que no os funcione lo de cambio de iconos, cambiar el tema y ya funciona el cambio del número de iconos en la pantalla. Luego ya pongáis el tema que pongáis funciona en todos Acabo de ver que al apagar el teléfono y volver a encenderlo desaparece la opción de cambiar el número de iconos en la pantalla, y hay que volver a cambiar de tema para que funcione A ver si lo arreglan en la próxima Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pakito.viso Día 19/05/17 a las 20:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de hacer funcionar el OK Google???? en mi caso no hay manera, no me lee la voz y no despierta, solo me pasa en las Roms Miui modificadas , xiaomi.eu y Mi globe Rom . A alguien le funciona y puede enseñarme como configurarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os actualiza la app del clima? A mi si no la abro no. Asi hace varias semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última semanal...¿Es tragona de batería?
La instale ayer y le hice una carga completa,pero hoy ya la veo que baja bastante... ¿Os parece a vosotros tragona? Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que lo parece, aunque nunca se sabe si es porque no hacemos instalaciones limpias, o qué....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 7.4.14 beta, la batería 3 horas o 3h y media de pantalla en 1 día de uso escaso, hay alguna ROM que mejore considerablemente estos datos? Con el mismo uso antes las 5h llegaba sin apuros
|