![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te aparece la opcion de "Botones Adicionales" reinicia, que es porque no tienes el recovery oficial. Sobre lo de Nova, puede poner todas las apps en el escritorio y ocultar el cajon. venga! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo no se me habrá ocurrido lo de nova, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por no tener el TWRP oficial, tendras el chino del alien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Que explorador de archivos utilizáis? (he obtado por sòlid explorer)
2.- Al tener 2 sims, pero 1 desactivada, hay alguna manera de que no aparezca el icono del señal con la x? 3.- Hay alguna manera de ver (como en miui) velocidad de conexión? he optado por poner el nova Launcher (para gestos y mejor cajon y tambien mas rapido) 4.- mirando carpetes en data (root) he visto que hay varias carpetas iguales però cambiando "_de" al final. Ejemplo. una user y otra user_de. Estas "_de" que són? en miui no estaba 5.- En memòria ram me sale solo 2.6 gb (mi modelo es 3gb i 64 rom) es normal? 6.- Donde esta silenciar con 1 click? gracia por la ayuda Última edición por sirfrancis17 Día 10/06/17 a las 11:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis Parrot? No puedo conectarlo vía bluetooth.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema es que encender con el boton inicio o boton de apagado no tiene la opcion de que no se encienda si el sensor de proximidad detecta algo (mòbil dentro de bolsillo)
en cambio encenderlo con doble toque si que lo tiene Hay alguna manera de activarlo para que no se encienda por error con los casos antes mencionados? Ha alguien mas le pasa que los correos electronicos llegan tarde ?(NO PUSH) Uso la aplicacion de Gmail. gracias Última edición por sirfrancis17 Día 11/06/17 a las 04:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Compis,
Tengo instalada la nightly y ya me salta una actualización disponible para descargar e instalar peeeeeeero me dice que es necesario un recovery oficial. El que yo tengo es el del "Alien". Alguien sabe cual es el oficial y si se puede flashear desde el propio recovery o tengo que hacerlo por ADB?? Saludos y gracias! P.D: La ROM es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del aviso de la actualización (no hay ninguna) es un pequeño bug que se supone que lo corregirán en la update de esta semana. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales.
he puesto la ultima lineage para probar un poco y por el momento me va gustando. no tengo el root hecho porque creo que no lo necesito, y no me deja configurar las dos aplicaciones que solia usar para pagar por nfc (bbva y sabadell). Alguno teneis problemas con esto? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo root con magisk. Configuradas las tengo. Probados pagos por NFC aun no |
|
|
||||
|
||||
|
El magisk funciona también en la EU? No tendría que haber problemas no? Pueden pasar un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la del bbva directamente me ice que se ha deshabilitado debido a que mi dispositivo no cumple con la normativa de VISA en materia de seguridad :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||