|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable: he intentado meter el TWRP para luego poner la ROM basada en Nougat xiaomi.eu. He instalado la imagen del TWRP, y cuando he querido reiniciar en Recovery, el teléfono se quedaba en el logo de Xiaomi y luego se apagaba. El teléfono inicia perfectamente, pero si intento iniciar en TWRP, no me deja: se queda en el logo y luego se apaga. ¿Cómo puedo volver a recuperar el TWRP? Gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me aguanta no más de dos horas encendido, y como no conozco el tiempo de instalación de CM, no sé si arriesgarme. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mi teléfono está teniendo fallos, aquí lo explico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264454
Ahora mismo me aguanta no más de dos horas encendido, y como no conozco el tiempo de instalación de CM, no sé si arriesgarme. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mi teléfono está teniendo fallos, aquí lo explico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264454
Ahora mismo me aguanta no más de dos horas encendido, y como no conozco el tiempo de instalación de CM, no sé si arriesgarme. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Me está entrando dabuti en deepslep desde esta semanal... Estar con fiebre y no tener casi ganas de tocar el móvil... Parece que va bien y ninguna aplicación dándome por el saco esta vez... Aún no la e metido mano a congelar ni nada..
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos reportes sobre el tema pero no responde ningún moderador, por lo que se deduce que es un bug heredado de la rom china... A esperar otra semana... Te paras a pensarlo y que un móvil top de cualquier marca tenga un bug así da mucho que pensar, aunque sea una versión "desarrollo", al fin y al cabo es una versión pública que cualquiera puede instalar... En fin, por estas cositas xiaomi nos mantiene enganchados
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia completa q debo wipes de hacer ???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la aplicación adaway? No me funciona desde que he istalado Android 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer una instalación completamente limpia? Q wipes hay q hacer ?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo NOUGAT correctamente instalado sin fallos ni sustos. Con el TWRP último. Perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os a dado dos errores al flashear? Yo estaba en mm y al meter nougat de hoy me han dado los dos errores. Otra cosa el vídeo no está corregido al menos en mi caso