![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Llevo uno par de meses con la ROM y estaba supercontento hasta que de pronto ha dejado de funcionar la aplicación del telefono (no envia ni recibe llamadas), y los botones Home y el de la izda (para borrar aplicaciones recietnes o en ejecución) No he instalalado nada. He actualizado a la ultima nightly y he hecho wipe cache y davlik. Nada de nada. He buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado. Alguien sabe que puede ser o una solución. Quisiera evitar instalar de 0 nuevamente Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mujak, de paso también prueba a actualizar Modem y Bootloader. Y si ya lo hiciste vuelve a actualizarlos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El más actual de cada uno está el primero:
Modem: https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC Bootloader: https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC Y aquí como hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería? Yo tengo estos valores y me parece muy poco, además la batería es nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mío el otro día con la ROM del 24 y Kernel Boefla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 17 y tengo el Kernel también pero esque si lo uso veo como va bajando el porcentaje de la batería cada pocos minutos, no se si es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es normal es lo de Flamman ![]() ![]() este lo tiene conectado a la batería del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, en serio, no tengo encendida la pantalla todo el día, tampoco suelo usar juegos (eso gasta un huevo), y llamadas de 10 o 15 minutos de media (2 al día y no todos los días) y además uso Bataría Pro para que el brillo y de más cosas esté controlado y no esté al máximo o conectado de contínuo. Otra cosa que tampoco suelo hacer prácticamente casi nunca es Wipe y Dalvik salvo que no haya más narices que hacerlo porque funcione muy mal. No se si algo de eso o todo en conjunto hace que me dure la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin xposed?
Tengo ganas de cambiar a nougat...pero el no tener opcion de xposed...no me convence.
Sabeis como esta el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imgur.com/a/eySwB y curiosamente no hice ni recibí llamadas en todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Brillo al 15 % - Animation en NONE - Desactivar Haptic Feedback - Y la opción de ahorro de batería cuando llegue al 20 % El bataría siempre lo tengo activado salvo que esté en la calle con mucha luz y, como no se ve tres en un burro, lo desactivo. Por eso puse el Widget en la pantalla principal, el 'Bataria Pro 2x2 círculo Widget'. Otra cosa que hago es que nunca me espero que se bloquee solo, siempre lo bloqueo yo con el 'Lock Screen Widget', de esta manera tengo el tiempo de pantalla en 10 minutos para que no se esté apagando cada dos por tres y lo bloqueo cuando termino. ![]()
|
|
|
|
Buenas. Tengo la 6.xx stock. Si instalo esta puedo restablecer con el T backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Boeffla config V2 - 2.4.35
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bossmoby su comentario: | ||
|
|
|
Una dudilla, cuando aparece el mensaje de la app de Boeffla para que se ejecute en segundo plano que es mejor que si o que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que decir que sí. |
|
|
|
|
Cita:
Dónde está la opción para volver a darle que si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si el kernel está funcionando?
Cada vez que abro la app me sale una barra de carga y "start app" y un mensaje de que se han concedido permisos de super usuario... Me hace pensar que no está rulando o algo así, puede ser? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»