|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como agrupar los widgets en la ventana de añadirlos?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
solo es cuestion de tiempo para que salga la nueva version
esperando con mucha ansias la nueva version
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo
![]() ![]() ![]() enom nos tiene con las pelos de punta ya saca la nueva version por favor
|
||||
|
||||
|
Casi un mes sin actualizaciones...esperemos que sea algo gordo lo que está tramando
Enviado desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, a espera la actualizacion nomas... de todas formas desde la ultima version no he querido tocar el nexus para probar otras ROM, total con esta de emon va a 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q enomther esta esperando a q suelten el sdk de gingerbread pa hacer algo muuuuu gordo. Ya vereis... con eso de q lo sueltan ahora ya dentro de poco... xq si no no hay explicaciones a tanta demora en la nueva rom
|
||||
|
||||
|
Tambien opino lo mismo
desde mi N1 via tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta... Para ke va a sacar nueva versión basada en froyo, si esta misma semana tiene muchos números de estar disponible gingerbread... (weno, vale, la podria sacar para tenernos entretenidos, pero seria doble trabajo para él )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh bueno si va a sacar una nueva ROM con gingerbread me espero todo el tiempo que sea necesario
|
||||
|
||||
|
Amigos recuerden que para sacar ROM funcionales y estables con Gingerbread al estilo Emon va a pasar un tiempo desde que se libere esta version del Sistema... recuero que lo mismo paso con el cambio de 2,1 a Froyo todos esperabamos una ROM con Froyo de parte de Emon y este un par de dias antes de la salida de 2,2 lanza su mejor ROM con 2,1.
yo en eses tiempo probe 2,2 y producto de los agregados de Emon me regrese a su ROM cocinada hasta que sacaron nuevas ROM con Froyo estables y 100% operativas. (digo puede que pase lo mismo ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
de echo tiene toda la logica, si está esperando a que saquen 2.3 podemos esperar sentados hasta que saque una rom con esa versión y que sea estable, creo yo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo crellendo q esperara a gingerbread o kizas kiera ver cuanta gente se mata esperando su nueva rom, y cuando salga la noticia en el salvame delux y la belen le haga la entrevista dira q lo esta aciendo a drede paver cuanta gente lo aclama y kieren sus rom en sus nexus. O espera un contrato nuevo de tv5 pa sustituir a arguiñano xq hay q reconocer q enom en la cocina es mejor q ninguno... tiene el ingrediente perfecto para el exito.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que ya llega....
Just an update ... 2.14.x is getting real close ... ... hopefully few days out max ... *hopefully* ... but testing is lookin' good. ![]() ~enom~ Esperemos que esos "few days" sean pocos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga, ojala q sean pocos q ya llevamos muchos, jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora más que esperéis en la versión 2.14 con excepción de la inclusión de la Radio FM?
que más le queda por mejorar a esta ROM? |