|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei esta haciendo un software muy competente para las camaras que monta y eso se agradece mucho. En casa hay varios huaweis desde el p8 en adelante - amen del p10 plus que ahora estoy usando yo- y sorprenden... que sorprenda la gama media es para nota. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei esta haciendo un software muy competente para las camaras que monta y eso se agradece mucho. En casa hay varios huaweis desde el p8 en adelante - amen del p10 plus que ahora estoy usando yo- y sorprenden... que sorprenda la gama media es para nota.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé el efecto buketh o como se escriba con el mate 9,que creo que el honor algo de él lleva(corregidme si me equivoco) y el resultado era bastante bueno, no recuerdo si a la altura del 7 plus, pero de los más resultones
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé el efecto buketh o como se escriba con el mate 9,que creo que el honor algo de él lleva(corregidme si me equivoco) y el resultado era bastante bueno, no recuerdo si a la altura del 7 plus, pero de los más resultones
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() De hecho, el honor 8 es un terminal que efectivamente bebe directamente del mate 9. Además tiene el mismo procesador no sé si la misma memoria pero tanto el mate como el p10 y este honor usan el kirin 960 El honor tiene seis gigas de RAM no sé cuánto tendrán los demás el mate 9 lo tengo ahí para hacer la comparativa de los dos El modo boket Está muy conseguido en estos terminales no sé si a la altura del iPhone pero desde luego el shower te permite jugar con ellos cosa que el iPhone no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quise referirme por gama media al p8, p9 lite,... lógicamente el p10 plus juega en la liga de los gama alta. Y los que mencionais como el mate 9 y tal tb en la liga de la gama alta. Y encima con una relacion calidad/precio alucinante Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise referirme por gama media al p8, p9 lite,... lógicamente el p10 plus juega en la liga de los gama alta. Y los que mencionais como el mate 9 y tal tb en la liga de la gama alta. Y encima con una relacion calidad/precio alucinante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Ah perfecto no te había entendido claramente pero vamos sabía por dónde ibas ja ja. Desde luego el procesador que montan no es un exynos de Samsung y no es un QC835 Pero desde luego funciona perfectamente en todo y aunque no de la puntuación que los demás por ejemplo en AnTuTu Benchmark, para mí es un teléfono de los que más fino van Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una camara así!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy nuevo la cámara frontal saca las fotos al revés en mi s7 había una opción para solucionarlo en iPhone es normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede no hay la opción solo con una aplicación de 3ro quizás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier teléfono sacando una foto de lo que sea de un plano muy cercano desenfoca el fondo, la gracia es en un retrato a una distancia media ,conseguir el desenfoque vía soft con la calidad con que lo hace el 7 plus, que yo que tiro normalmente con una DSLR me sorprende bastante lo bien que lo hace.
|
| Gracias de parte de: | ||