|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola escribo esto por que no se si a alguno os ha pasado
en 1 semana 2 note7 de recambio me explico 1er lunes cambio mi note7 onix de bateria defectuosa y me entregan note7 gris espacial bateria verde 2 lunes me cambian el note7 gris espacial bateria verde por otro note7 negro onix bateria verde martes osea hoy llamada de cortesia desde rusia para asegurarse de que todo va bien saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando una llamada de samsung ya no me responde ni a los correos.
el mio se lo llevaron el dia 19 y por ahora nada de nada. me he puesto en contacto con ellos por teléfono y siempre la misma respuesta se esta tramitando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de venir el repartidor el 24 y se suponia que traia el de sustitucion , me nege a que se lo llevara.
Despues de esperar dos semanas sin noticias me decido a llamar y me dicen que recogida fallida y entrega fallida , cuando en ningun momento me ha llegado ningun mensaje y ninguna llamada de entrega del terminal. Ahora me vuelve a pillar datos y me dicen que ya se pondra en contacto conmigo el repartidor que si lo queria azul como el mio ya que el anterior de susticion me lo ofrecieron silver ya que no disponian de otro color y les he dicho que vale , azul. A ver como acaba el segundo intento. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... otro igual con el defectuoso por recoger y a la espera de que se pongan en contacto los de reparto....continuo llamando al 900 y escalando .... menos mal que tenia mi Note 3 que sino ando con el zapatofono ....que cojones estos de Samsung, ¿tanto les cuesta llevar un seguimiento real y mantener a la gente informados?, es que es peor que te digan que ya te llamaran a que te digan que te esperes un mes, al menos asi sabes que te toca esperar y no te haces falsas ilusiones.... que dolor!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de enterar en mi empresa que exporta e importan desde chinaby otros paises y una de las navieras mas importantes esta paralizada. Vamos que lo mas probable es que ni tengan aqui notes en españa. Solo podran traer en pequeñas cantidades por medio aereo. Vaya faena como encima nos toque esto. Por que yo sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que todavia no hemos recibido la sustitucion.En mi caso 12 dias de retraso y sin noticia aparente,que solucion nos daran?xk en breve los pondran a la venta y no estan todos reemplazados como prometian.Donde se reclamara?no me vale 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con el caso del nuevo note 7 que ha explotado veremos a ver...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, al fin tengo el mio, despues de estar en correos desde el miercoles pasado y no querer darmelo si no entregaba el defectuoso(que ya lo entregue el dia 19), despues de llamar infinidad de veces al 900 escalando, al final llame a servifax, reclamaron a correos y les dijeron lo del documento que hay dentro para firmar y por fin me lo dieron.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Yo sigo esperando y ya he dejado de llamar por que me entra muy mala sangre y me amargo entero. El tema es que hoy el móvil de sustitución se me ha caído al suelo y se me ha picado por todos lados, ya que como bien les dije a los de Samsung por teléfono, no pensaba gastarme un duro en una funda para el S6. Espero no tener problemas. Venga ya queda menos para disfrutar del note que yo los pocos días que le pude disfrutar, me las gocé con el, vaya pepino de teléfono. Buen día a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, al fin tengo el mio, despues de estar en correos desde el miercoles pasado y no querer darmelo si no entregaba el defectuoso(que ya lo entregue el dia 19), despues de llamar infinidad de veces al 900 escalando, al final llame a servifax, reclamaron a correos y les dijeron lo del documento que hay dentro para firmar y por fin me lo dieron.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la recogida desde el 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambas ocasiones me respondió el mismo rancio, ya que, en ambas ocasiones, llegué a el tras hablar con la gente de servicio técnico que si se molestaron en revisar mi ficha y mis datos, muy al contrario de lo que este tipo hizo. Ya no llamo más. Dije que no llamaría más al 900, peor, joder, me pone de mala leche llamar, pero me pone todavía de más mala leche no llamar a dar por el culo. El caso que ayer y hoy me ha atendido la misma chica, una tal Patricia, parece española, no como antes, es más, diría que hasta el tono de espera ha cambiado, vamos, que menos la respuesta que te dan, YA TE LLAMARÁN, ESCALAMOS EL CASO, todo lo demás parece nuevo. En definitiva, otro día más, el 15º ya, sin noticias de cuando traerán el Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues sere una enchufada a mi me llaman cada 2 dias prara preguntarme por como funciona el mobil y si me pueden ayudar a su configuracion
y ya he tenido en mis manos 3 note 7 en fin no se que pensar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues piensa que al menos contigo se están portando como dios manda, eres una elegida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso me bastaría. |