Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 11/10/16, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita


  #962  
Viejo 11/10/16, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

cierto

 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Esto ya huele a conspiración judeomasonica para hacer caer a las dos grandes DDD con Samsung lo están consiguiendo... Lo conseguirán con Apple?
la verdad es que si César , es como "la guerra fría de los móviles " ...yo creo que a este paso harán la peli ...como se llamara? ..." La conspiración de los móviles "?? " El secreto de Apple"??..."Note 7: The Movie"??...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #963  
Viejo 11/10/16, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Pues MM dice que no sabe nada aún y Samsung España que no tiene la noticia confirmada. Manda huevos cuando entras en la página de Samsung USA y lo pone bien clarito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 11/10/16, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Pero entonces en media markt sigue teniendo en mente repartirlos?
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 11/10/16, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no lo creo
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 11/10/16, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Eci los está repartiendo
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 11/10/16, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Eci los está repartiendo
estas seguro?...
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 11/10/16, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
estas seguro?...
Mira el hilo de eci, acaba de recibir 1 en blue coral, yo he llamado y me dicen que estan pendiente de recibir mercancia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 11/10/16, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Acabo de hablar con MM Collado Villalba. Me dice el responsable de telefonía que samsung no les ha dicho nada. Que central tampoco le responde. Intentará darme alguna información lo antes posible por si liberan la mercancía o que demonios pasa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 11/10/16, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo la verdad. ..no os entiendo...con la pasta que vale el movil...con las noticias que estan saliendo...y os empeñais en quedaroslo o a ver si os llega,etc.....devolvedlo y que os devuelvan el dinero, y si mas adelante esto se arregla, que tiene pinta de que no,pues ya que cada uno decida. ..pero ahoraquedarse un note por muy bien que funcione es una locura

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 11/10/16, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Buenas tardes. Te facilitamos el Comunicado Oficial con respecto a estos casos:

Para todos los clientes que disponen de un Galaxy Note7 original o un Galaxy Note7 de sustitución, les rogamos que apaguen su dispositivo y dejen de utilizarlo. Toda la información referente al cambio, reembolso y la recogida del Note7 estará disponible en breve. Te recomendamos que estés atento a los comunicados oficiales que publicará Samsung a través de la página web oficial:

https://t.co/6xHAHlVYqw

Samsung ha pedido a sus socios y colaboradores a detener la venta y el cambio del Galaxy Note7 mientras se lleva a cabo una profunda investigación. Estamos trabajando con los organismos reguladores para investigar los recientes casos reportados sobre el Galaxy Note7 porque la seguridad de nuestros consumidores sigue siendo nuestra principal prioridad. Por ello, Samsung pedirá a todos sus socios y colaboradores a nivel mundial detener la venta y el cambio del Galaxy Note7 mientras continúe la investigación.

Estamos comprometidos a trabajar con diligencia con las autoridades reguladoras para realizar los pasos necesarios para resolver esta situación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 11/10/16, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
DANIE DANIE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Iphone 4s y mas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Eci los está repartiendo

El compi lo acaba de recibir, pero el ECI se lo mandaria ayer o antes
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 11/10/16, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #974  
Viejo 11/10/16, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
manu88vlc manu88vlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Media markt suspende las ventas

Muy buenas soy nuevo en el foro .
Gracias a vosotro me ido enterando de todas las noticias que an ido sucediendo con el note 7
Escribo para contaros que me acaban de llamar de media markt de massalfasar ( Valencia)
Diciéndome que el teléfono lo retiran del mercado y que cuando quiera me pase a que me devuelvan el dinero o mirarme otro teléfono.
Esta tarde me pasare haber que saco en claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #975  
Viejo 11/10/16, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung mata al Galaxy Note 7 para siempre
Samsung ha decidido eliminar para siempre el Galaxy Note 7 de su catálogo. Así lo ha confirmado la marca a Engadget a través de una pequeña declaración, después de vivir unos últimos días bastante movidos con los problemas de explosiones provocados por unidades reemplazadas.
Podemos confirmar la información de que Samsung ha interrumpido permanentemente la producción del Galaxy Note 7.
Samsung aseguró que la seguridad de sus usuarios está por encima de todo, y por ello decidió interrumpir las ventas y la producción del Note 7 tal y como publicaron en Associated Press. Hoy sin embargo la historia da un giro más, y la marca desiste definitivamente y decide cancelar el lanzamiento y fabricación de su flamante terminal.

Por tanto, no volveremos a saber nunca más nada del dispositivo con stylus y escáner de retina, y eso que la marca tenía previsto vender un total de 20 millones de dispositivos. Los daños colaterales no han tardado en aparecer, y las acciones de la compañía ya han caído un 8%, haciéndoles perder un total de 17.000 millones de dólares en valor de marca.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 11/10/16, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pocas veces en el mundo de la tecnología nos hemos encontrado con un error tan importante como el de la línea Galaxy Note 7 de Samsung. Tras los informes de unidades de reemplazo que también habían empezado a explotar, Samsung detuvo la venta de su dispositivo esta madrugada, y ante la crisis los coreanos parecen haber decidido sacar la bandera blanca.

Tal y como informa el Wall Street Journal, Samsung ha confirmado que discontinuará permanentemente la producción del teléfono. La decisión la han tomado sólo un día después de anunciar la suspensión temporal del dispositivo. Por lo tanto ya no será algo temporal, el Note 7 ha muerto definitivamente.

"Nos tomamos la seguridad de nuestros clientes como la mayor de nuestras prioridades, y hemos decidido detener las ventas y la producción del Galaxy Note 7", ha dicho la empresa en un comunicado que llega sólo un día después de que sus acciones se desplomaran un 8% en bolsa.

El Galaxy Note 7 fue presentado el pasado 2 de agosto, y tal y como vimos en nuestro análisis prometía ser el super gama alta con el que Samsung pretendía cerrar el año por todo lo grande. Pero todo les saltó por los aires cuando algunos de sus dispositivos empezaron a explotar causando estragos en Estados Unidos, una crisis que ha acabado matando al Note y pone todas las miradas en qué medidas tomará Samsung para que no le vuelva a pasar con sus próximos buques insignia.

En cuanto a qué pueden hacer con sus Note 7 quienes ya lo hayan comprado, lo último que ha aconsejado Samsung es que dejen de usuarlo inmediatamente, apagando el equipo y esperando futuras indicaciones. Habrá que esperar por lo tanto a ver qué pasos se dan para el proceso de devoluciones.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 11/10/16, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues lo va a tener que devolver...

 Cita: Originalmente Escrito por DANIE Ver Mensaje
El compi lo acaba de recibir, pero el ECI se lo mandaria ayer o antes
pues lo va a tener que devolver a la fuerza...joer...no me creo que todo esto esté pasando de verdad...
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 11/10/16, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
ogkametro ogkametro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: omnia

Yo ya he pillado el s7 edge en amazon por 598 € .... al final nos quedamos con las ganas !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #979  
Viejo 11/10/16, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Yo iré esta tarde a cancelar. Muy a mi pesar. Creo q me iré a por el s7 edge. Voy a echar mucho de menos el spen pero por suerte lo sigo teniendo en la tablet y ahora mismo necesito que la cámara sea mejor que la de mi querido NOTE 3.
Que rabia me da todo esto chicos. A ver si para el siguiente Note tenemos más suerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #980  
Viejo 11/10/16, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Se ve tan lejano el próximo note...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 16:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /