|
||
|
|
||||
|
||||
|
debes descargar la app "GOOGLE" del play store y configurarlo tu mismo con la funcion now on tap, la verdad es que yo agradezco que no venga con esta app preinstalada, de momento la .22 va bien, siempre se agradece tener actualizado el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por DiosV Día 27/09/16 a las 07:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algún kernel en especial o con el de serie ya es lo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la multirom pero no me gusta nada. Empezó con el mejor ciclo de cualquiera rom para acabar siendo como un MTK, las versiones posteriores no han mejorado demasiado. Y tengo pensado pasarme a esta.
Qué tal es? Cómo tenéis los ciclos de batería tanto el primero como los siguientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o falta la aplicación mi remote?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros... despues de unas horas de uso veo cosillas de esta 6.9.22 que creo debo comentar por si hay/hubiera solucion:
- RAM... mas que 1,8 es 1,7 e incluso 1,5... buf... poco probable que la ocupe toda, pero vengo de la Epic Multirom donde habia de 2,0 a 2,2 libres. - Configuracion regional: China... en ajustes adicionales... y no toques que de ahi no sale. - Cambio de fuente... directamente no aparece... - Notificacion Mensaje de activacion de SIM: Al borrar/congelar el Framework del servicio de Xiaomi 6.0.1 da un error en com.android...noseque que me deja sin cobertura... esto no se si es debido a la ROM pero no está demás comentarlo. - Notificacion de acceso a SD... ??? Sucede al arranque. Sale un simbolo de USB y ni idea de como desactivar esto para que no vuelva a salir al arranque. Por ultimo decir que aunque viniera de Epic Multirom Miui 8, me ha bloqueado de nuevo el bootloader. Nada traumático pero si que me ha sorprendido. Por lo demás y por ahora... MUY BUEN TRABAJO... tiene una pinta estupenda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, la función smart cover para utilizar el móvil con funda y que se encienda/apague cuando abro/cierro esta ha dejado de funcionar. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy novato y sigo vuestros consejos Tengo instalada la ROM 6.7.29 y quiero instalar la 6.9.22, esta es marshmallow no? Que versión tiene menos bugs la que descargaría de aquí o la de miui? Me podéis decir los wipes que debo de hacer? Que datos o aplicaciones se perderían? Tengo el twrp 3.0 que fue el que recomendaban instalar cuando instale la ROM anterior, tendría que cambiarlo? Gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros... despues de unas horas de uso veo cosillas de esta 6.9.22 que creo debo comentar por si hay/hubiera solucion:
- RAM... mas que 1,8 es 1,7 e incluso 1,5... buf... poco probable que la ocupe toda, pero vengo de la Epic Multirom donde habia de 2,0 a 2,2 libres. - Configuracion regional: China... en ajustes adicionales... y no toques que de ahi no sale. - Cambio de fuente... directamente no aparece... - Notificacion Mensaje de activacion de SIM: Al borrar/congelar el Framework del servicio de Xiaomi 6.0.1 da un error en com.android...noseque que me deja sin cobertura... esto no se si es debido a la ROM pero no está demás comentarlo. - Notificacion de acceso a SD... ??? Sucede al arranque. Sale un simbolo de USB y ni idea de como desactivar esto para que no vuelva a salir al arranque. Por ultimo decir que aunque viniera de Epic Multirom Miui 8, me ha bloqueado de nuevo el bootloader. Nada traumático pero si que me ha sorprendido. Por lo demás y por ahora... MUY BUEN TRABAJO... tiene una pinta estupenda. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [MIUI 8] MultiROM Plus 6.9.22 Android 6 -MM- ROM Comunitaria| by JamFlux|TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lucha lleváis con la RAM...
Memoria RAM no gastada= memoria desperdiciada. Lo vería normal si tuvieseis un dispositivo con 1GB de RAM pero no es el caso. La multirom tiene más RAM porque tiene menos procesos activos y zram activada (con la RAM que tiene este bicho no es necesario). Cada cual que instale la que más le agrade, ambas son del team como bien decís, pero si lo hacéis por tener más RAM para mi no tiene sentido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM no gastada= memoria desperdiciada. Lo vería normal si tuvieseis un dispositivo con 1GB de RAM pero no es el caso. La multirom tiene más RAM porque tiene menos procesos activos y zram activada (con la RAM que tiene este bicho no es necesario). Cada cual que instale la que más le agrade, ambas son del team como bien decís, pero si lo hacéis por tener más RAM para mi no tiene sentido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Eso si, estoy a la espera de que actualiceis porque instalé el Xposed y sinceramente me ha decepcionado un poco ya que lo que quiero hacer no me deja (cambiar la fuente) y cosas que antes funcionaban perfectamente, ahora no lo hacen (concretamente hablo de que se encendiese la pantalla de bloqueo al recibir algun tipo de notificacion... me ahorra el no tener que estar abriendo solo para leer un whatsapp...). |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo y por eso tengo esta version instalada, pero no por ello es una diferencia.
Eso si, estoy a la espera de que actualiceis porque instalé el Xposed y sinceramente me ha decepcionado un poco ya que lo que quiero hacer no me deja (cambiar la fuente) y cosas que antes funcionaban perfectamente, ahora no lo hacen (concretamente hablo de que se encendiese la pantalla de bloqueo al recibir algun tipo de notificacion... me ahorra el no tener que estar abriendo solo para leer un whatsapp...). ![]() Las notificaciones en pantalla de bloqueo me funcionan perfectamente con WhatsApp... No será problema de xposed... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM no gastada= memoria desperdiciada. Lo vería normal si tuvieseis un dispositivo con 1GB de RAM pero no es el caso. La multirom tiene más RAM porque tiene menos procesos activos y zram activada (con la RAM que tiene este bicho no es necesario). Cada cual que instale la que más le agrade, ambas son del team como bien decís, pero si lo hacéis por tener más RAM para mi no tiene sentido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No aconsejamos el uso de xposed así que no vamos a trabajar en ese frente pues suele traer problemas y "efectos colaterales" al usarse en miui.
Las notificaciones en pantalla de bloqueo me funcionan perfectamente con WhatsApp... No será problema de xposed... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema ram debería daros igual, lo importante o almenos para mí es la fluidez y la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esta rom ultimate o la rom plus???
|