Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Ya lo dije unos post atrás, todo correcto.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Que penica da este pais...
Aqui, cada uno echando parte de su cubo de mierda al que puede, con la unica excusa de que ha pagado. El responsable ( que no culpable) de todo esto es samsung, y los demas, marionetas que hoy venden moviles y mañana ropa interior, porque la profesionalidad tiene un precio que ya nadie paga.

Que penica de pais, que se piensa que su dinero le da derecho a todo porque asi hacen con el.
Si hubiera los mismos cojones para enfrentarse al poder, como al currante, pequeño empresario, y distribuidores, en general en situacion extrema, ya estariamos en una revolucion donde se nos empezaria a respetar y a tener en cuenta.

Samsung la ha cagado por lo que sea, y los nenes no tienen su note 7...aishhh

Que tengais un buen jueves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
Hola, ami este asunto con el ECI no me afecta puesto que yo lo tengo pre-comprado en TPH, pero en cuanto a lo sucedido con la reclamación a los miembros que han ido a poner la queja y demás, os voy a dar mi opinión personal puesto que yo trabajo de cara al publico y cuando suceden este tipo de cosas de dar nombres como hacéis tan valiente y sin importaros nada os diré que soys unos cobardes y flojos por no decir otras palabras mayores, y os explico por que a continuación.

en una empresa que da servicios a cara al publico hay una escalera de nivel de trabajadores al igual que en una empresa que no es cara al publico, por poner un ejemplo.

Dueño ---> Gerente ---> Encargado ---> trabajadores

de empresa vamos a poner a areonautica y de cliente iberia

Mañana se estrella un avión de ibera que se lo compro a la aeronautica.

No me veo yo al responsable de comprar los aviones de iberia ir a la aeronautica y coger ir a pedirle explicaciones al trabajador que por ejemplo pone los remaches y si este no lo sabe ir al encargado y decirle oye mira te voy a reclamar que antonio el que tenéis en remache no me sabe decir que porque el avión que os compre se a estrellado asi que te pongo una reclamación y oye la culpa es de antonio por no saber el porque.

Ahora veamos el caso del ECI, pongo lo mismo.

Dueño ---> Gerente ---> Encargado ---> trabajadores

El gerente le dan como noticia de que el 2 sept venderán un móvil nuevo llamado note 7 este se lo comunica a su encargado y este a su vez a los trabajadores.

llega el cliente y pre-compra el note 7, pero a su vez samsung detiene la ventas.

y vamos a usar el mismo nombre de antes, llega el cliente y va al ECI y habla con un simple trabajador que es antonio, antonio lo unico que sabe es que no puede venderlo y ni sabe cuando le llegara las unidades que ya habia vendido en la pre-compra, coge el cliente y se enfada con antonio y va a atencion al cliente y pone una reclamacion diciendo de que es que antonio no tiene ni idea y ni se informa ni nada de nada.

la parte en negrita es lo que el simple trabajador puede llegar hacer

cuando os puedo asegurar que antonio seguramente haya cogido y preguntado a su encargado oye y los note 7 ? y este le dice a po no se espera que le pregunto al gerente, oye dice un trabajador que, que pasa con los note 7 y este como gerente tendria que ser el que les diga a su encargado no te preocupes que me pongo en contacto con samsung y ya os informo.

eso seria lo que pasa con antonio segurisimo, lo otro es lo que deberia de pasar si todas las partes fuesen competentes.

ahora la realidad

antonio pregunta a su encargado y el encargado le dice a bien vale dile a los clientes que aun no se sabe fecha por parte de samsung, el gerente le pregunta al encargado, que como va todo ? y este le dice bien todo a pasado esto pero le e dicho a antonio que diga esto y el gerente a bien bien perfecto.

y tenéis los santos C...... de sentiros orgullosos de señalar en una hoja de reclamación a un simple trabajador por acatar las ordenes de su superior, pues sinceramente no me parece para nada bien, eso me da ami entender que soys unos cobardes y flojos.

ya que vas a ir por que estas enfadado pide hablar con el superior o jefe de sección del sitio y si el máximo responsable que organiza todo eso no os da solución es a ese al que tenéis que señalar en la hoja de reclamación, porque os puedo asegurar que mañana despiden a antonio y ponen a otro simple trabajador el cual llegado en su momento pasara lo mismo, pero el que realmente la lía, no se interesa y demás paridas seguirá estando, puesto que este no se llevara ni una solo tirón de oreja y si llegase el momento echarlo por incompetente.

Asi que cuando os pase cosas asi, ir a los maximos responsables no a por el simple trabajador, que no tienen culpa de nada y que OJO no estoy diciendo que todos los simple trabajadores sean maravillosos, pero que un alto % de los casos seguro que no es culpa de ellos de lo que pase os lo garantizo.

Bueno esa es mi opinión con ese asunto y no voy añadir nada mas ni entrare en el trampo de llevar a esto a niveles mas altos, simplemente por ser currante de cara al publico pues me a tocado un poco la moral ver como hay gente que reacciona de esa manera y lo ven bien cuando no es asi y encima esperan una palmadita en la espalda. cuando si se hubieran dirigido a quien deberían podrían haber sacado incluso mas alomejor o el mismo resultado pero tachando a quien tenían que tachar como incompetente.
Yo llamo a atencion al cliente y esas personas me pasan con antonia ,que era mujer,

Y antonia no sabe nada y me dice que llama a su superior, y su superior cuando le pregunto por el tipo de compensación me dice tajante que no hay ningún tipo de compensación y que no me puede dar ninguna información ya que no sabe nada. Y soy un cobarde porque pongo una reclamación? El superior de antonia es un buen trabajador porque no se ha tomado la molestia de preguntar al gerente o al mismísimo dueño del ci que compensación van a dar a los afectados. Soy yo el cobarde por tener que molestsrme en llamar y reclamar? Cobarde son ellos que yo cuando tengo un problema en puesto de trabajo se lo comunico a mi N+1 y le digo que no pienso responsabilizarme de cosas que no me competen. Aprended a trabajar y a saber responsabilizaros de lo que os corresponde... cobardes.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 02:38:24
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
De todas las maneras siempre vamos buscando la cagada del lagarto para ver si podemos sacar algo gratis,un jamón o una ps4, si la gente que se queja tanto y les pasará esto en sus trabajos ( q ue tuvieran que compensar a alguien ) otro gallo cantaría , yo trabajaba en una agencia de viajes hace años y había muchos muertos de hambre reclamando por tonterías por sacar algo gratis . España es así
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
Viejo 29/09/16, 02:43:25
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Yo llamo a atencion al cliente y esas personas me pasan con antonia ,que era mujer,

Y antonia no sabe nada y me dice que llama a su superior, y su superior cuando le pregunto por el tipo de compensación me dice tajante que no hay ningún tipo de compensación y que no me puede dar ninguna información ya que no sabe nada. Y soy un cobarde porque pongo una reclamación? El superior de antonia es un buen trabajador porque no se ha tomado la molestia de preguntar al gerente o al mismísimo dueño del ci que compensación van a dar a los afectados. Soy yo el cobarde por tener que molestsrme en llamar y reclamar? Cobarde son ellos que yo cuando tengo un problema en puesto de trabajo se lo comunico a mi N+1 y le digo que no pienso responsabilizarme de cosas que no me competen. Aprended a trabajar y a saber responsabilizaros de lo que os corresponde... cobardes.
Pero compensación te va a dar ? El problema no es del corte inglés , es de Samsung , reclama a Samsung que sería lo más lógico , y no me vale eso de que como lo he comprado al corte inglés , que me compense el corte inglés , eso no es así , además el que quiera que lo compré y el que no a otra cosa , hay muchos móviles en el mercado y tampoco me vale , lo compro por spen , si el 90 % de la gente no le saca partido ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 06:15:47
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Venga me habeis convencido voy a donar la tarjeta regalo a vendedores sin fronteras teneis toda la razón. Ahora solo pido que colaboreis al hilo. Si teneis información compartidla si quereis y podeis. Yo de momento no me han dado fecha y se habla de una compensación de una tarjeta regalo de 50 €(que espero que le sirva a alguien). Si alguien tiene información nueva que la comparta porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 07:51:41
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Venga me habeis convencido voy a donar la tarjeta regalo a vendedores sin fronteras teneis toda la razón. Ahora solo pido que colaboreis al hilo. Si teneis información compartidla si quereis y podeis. Yo de momento no me han dado fecha y se habla de una compensación de una tarjeta regalo de 50 €(que espero que le sirva a alguien). Si alguien tiene información nueva que la comparta porfavor.
Yo no, no me jodas. Con lo que me ha costao
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 08:05:24
Array

[xs_avatar]
darkjose darkjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Nuevo día esperando al bicho. ¿Será hoy?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje

Hoy no mañana jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje

jaja pregunta fácil NO! más más preguntas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde me paso a firmar. Preguntaré otra vez, para nada, pero preguntaré. Que tengáis todos un buen día.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkjose su comentario:
Viejo 29/09/16, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Yo no firmaría nada hasta no saber cuando lo tendré, firmar sin saber cuando lo vas a tener no lo haría, iría les diría pero hay fecha de cuando los dais contestación no lo sabemos les diría pues cuando tengáis fecha entonces me llamáis para firmar.

Yo no firmo un contrato sin saber mínimo una fecha de entrega

Última edición por jamafr001 Día 29/09/16 a las 09:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
pre-compra ECI

En la web de fnac hay stock del plata ahora mismo... Cuánto durará, o si es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
En la web de fnac hay stock del plata ahora mismo... Cuánto durará, o si es cierto?
Ya podía estar en negro
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
Yo no firmaría nada hasta no saber cuando lo tendré, firmar sin saber cuando lo vas a tener no lo haría, iría les diría pero hay fecha de cuando los dais contestación no lo sabemos les diría pues cuando tengáis fecha entonces me llamáis para firmar.

Yo no firmo un contrato sin saber mínimo una fecha de entrega
Lo tendré en cuenta esta tarde, a ver qué me dicen

Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

De todas formas aunque firmes el primer plazo no te lo cobran hasta final de octubre que ya tendrás el móvil. Y aún así si lo recibes y no lo quieres lo puedes devolver. Yo ya lo he firmado y enviado, no quiero que eso retrase más el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crisvogt Ver Mensaje
De todas formas aunque firmes el primer plazo no te lo cobran hasta final de octubre que ya tendrás el móvil. Y aún así si lo recibes y no lo quieres lo puedes devolver. Yo ya lo he firmado y enviado, no quiero que eso retrase más el teléfono
No se tiene que retrasar por que no firmes por que el retraso se debe a Samsung no al corte ingles, pero Y si por alguna casualidad que no quiero que suceda pero pudiera pasar tu has firmado y ahora Samsung retrasa más tiempo el móvil un par de meses más tu estas pillado por que has firmado
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
No se tiene que retrasar por que no firmes por que el retraso se debe a Samsung no al corte ingles, pero Y si por alguna casualidad que no quiero que suceda pero pudiera pasar tu has firmado y ahora Samsung retrasa más tiempo el móvil un par de meses más tu estas pillado por que has firmado
Pues llamas y lo cancelas y listo, total todavía no lo has pagado. Además si vuelven a incumplir el plazo no te van a poner pegas para cancelarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar al corte inglés de mi zona, la chica me ha comentado que la información que tiene es que están a punto de entrarle los teléfonos pero día exacto no tiene y sin comentarle nada sobre las tarjetas esas de 50 euros que habéis mencionado que supongo será esa cantidad me ha dicho que el corte inglés va a dar una pequeña compensación de una tarjeta pero que no sabía cual era la cantidad o sea la compensación es para todos no es necesario reclamar
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Información nueva por fin, salvo lo de a punto de entrarle, esto último es muy gracioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 12:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /