![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista para descargar: 8.1.3
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862683340 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades respecto a la 8.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar la rom MIFLASH de la china estable de miui 8? Para hacer una instalacion limpia desde miflash pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente esto (lo pongo traducido directamente del google):
Destacado • Nuevo: el orden de las aplicaciones en la distribución rápida se clasifica dinámicamente por frecuencia de uso (09-13) Teléfono • Solución: no hay sonido en las llamadas en algunas redes CDMA (09-06) Lockscreen, barra de estado, barra de notificación • Optimización - Diseño mejorado para las descripciones de texto del carrusel de papel tapiz (08-09) • Optimización: desliza el dedo hacia abajo para alternar, reordenar alternas (09-20) • Solución - Problemas de widgets meteorológicos (09-20) Pantalla de inicio • El icono de la aplicación Fix-Messaging no se marcó cuando se recibieron mensajes en Segundo espacio (09-20) • Fijo - El tiempo parpadeó en la barra de estado al presionar el botón Inicio (09-27) • Fix - Time no se muestra en la barra de estado en algunos casos (09-27) • Nuevo - Introducción a Mi VR (11-18) Galería • Nuevo: el orden de las aplicaciones en la distribución rápida se clasifica dinámicamente por frecuencia de uso (09-13) Música • Nuevo - Mejoras importantes en el diseño (08-09) • Nuevo - Renovación de la radio y las recomendaciones personales (09-13) Clima • Optimización - Alertas meteorológicas en tiempo real y monitoreo (10-27) Ajustes • Nuevo: muestra la lista de dispositivos conectados a tu punto de acceso personal (08-15) • Nuevo - Activar y desactivar el modo de lectura (09-12) • Nuevo: introducción de la contraseña de protección de privacidad (10-13) • Optimización - Ajustes en la sección Sonido y vibración de los ajustes (08-10) • Optimización: escanea el código QR de la red Wi-Fi y toca "Resultado" para ver la contraseña (08-25) • Optimización - Verificación de contraseña agregada para mover datos entre espacios (09-13) • Corregido - Solucionado el problema con la configuración de un nuevo tono de timbre (09-01) • Fix - No hay resultados para "Find device" en búsqueda global (09-05) • La interfaz Fix-Volume apareció al tomar una captura de pantalla (09-05) Mercado • Nuevo - Cuenta Mi información en perfil (08-23) • Optimización - Diseño de la tarjeta para actualizaciones (08-23) • Optimización - Formato de la barra de búsqueda (08-23) • Optimización: las actualizaciones automáticas se detuvieron después de eliminar el paquete de actualización descargado anteriormente (09-06) • Fijar - El proceso de instalación se ralentizó en algunos casos (08-23) • Solución: no se pueden eliminar las descargas en pausa al elegir no eliminar APK automáticamente en la configuración (08-23) • Solución: el progreso de la descarga superó el 100% en algunos casos (08-23) Actualizador • Solución - Problemas con actualizaciones (11-17) Brújula • Optimización - Mayor precisión de la aplicación Compass (09-14) Grabadora • Nuevo: borra las grabaciones sincronizadas del dispositivo que las mantiene en la nube (09-13) • Optimización - Grabar música en calidad estéreo (09-06) Calendario • Nuevo: presiona una tarjeta para copiarla, pegarla y compartirla con amigos (09-20). • Nuevo: funciones ampliadas de chino en el calendario (08-11) • Nuevo - Calendario puede obtener información sobre vuelos y billetes de tren de los mensajes automáticamente (08-23) • Nuevo: la semana actual está numerada en la vista "Semana" (08-23) • Nuevo: presiona una tarjeta para copiarla, pegarla y compartirla con amigos (09-20). • Solución: problemas de sincronización de Gmail (09-20) Uso de datos • Nuevo: muestra el uso de datos fuera de pico en el tono de notificación (09-26) Notas • Optimización: cambió el color de la fuente de la firma en notas compartidas (09-06) • Optimización: diseños optimizados para compartir notas como imágenes (09-08) Mi cartera • Nuevo - Tarjetas bancarias en Mi Pay (08-19) • Nuevo: recibe facturas de tarjeta de crédito de los mensajes manualmente cuando no se puede hacer automáticamente (09-06) • Nuevo - Riesgos de seguridad en la lista de tarjetas bancarias (09-06) • Optimización: el número de huellas digitales guardadas se muestra durante los pagos de huellas dactilares (08-10) • Optimización - Aviso de contraseña cuando se utiliza una nueva huella digital durante el pago (08-10) • Optimización - Facturas de tarjetas de crédito (08-10) • Optimización - Página de deducciones de la tarjeta bancaria (08-10) • Fijar - La huella digital y la contraseña aparecieron simultáneamente en algunos casos (08-10) • Fijar - La página se estrelló después de escanear la huella digital incorrecta 3 veces y presionando el botón Atrás (08-10) • Fix - La aplicación de música se detuvo si se abrió la página de transporte público (08-10) • Botón Reparar - Atrás en la configuración (08-10) • Fix - Los logotipos de los bancos no se mostraron en la lista en algunos casos (09-06) • Fix - Nombres en China Guangfa Tarjetas bancarias no fueron reconocidos correctamente (09-06) Otro • Fijar - Después de seleccionar un teclado, cambió automáticamente al teclado Sogou (11-07) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos en esta versión me han hecho caso después de pedirles ayer que hicieran la nueva versión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿la habéis instalado la 8.1.3? ¿funciona bien? Iba a actualizar esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella unas 5 horas y de momento ningún problema, todo fluido (no uso pago por NFC).
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues entonces procederé a actualizar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta 8.1.3 vez se me ha quitado el google now al presionar el botón central. Alguno recuerda como volver a configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post #926
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta última versión ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
24 horas con ella y creo que me mejora la batería. La anterior me gastaba más y ahora me vuelve a los consumos anteriores. Cierto es que tampoco era nada descabellado
Por ahora contento |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme la diferencia a nivel de uso del terminal, que se nota de usar una estable a una desarrollo .eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, se pierde el robot y el xposed. Hay que reinstalarlo para que vuelva a funcionar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas y fenomenal. Nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, con ésta última tengo casi los mismos consumos que con MIUI 7, me va de lujo y ya pensaba quedarme con ésta rom una temporada , pero ahora me he dado cuenta de que la app del clima no localiza, no coge mi ubicación. He probado a borrar datos y nada, pone que no puede ubicar, incluso si pongo la ciudad manualmente, tampoco funciona...¿le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |