|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 6.6.30 y no entra en deep sleep. le pasa a alguien mas?
Recomendáis actualizar a la última?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, yo cada vez que actualizo los dos primeros días me hace el tonto con el deep sleep pero luego se estabiliza y me da dos días de batería con unas 7h de pantalla. Todo depende mucho del uso que le des, de si tienes buena o mala cobertura, wifi/datos, el brillo... a cada persona aún con la misma ROM le dará diferente resultado.
![]() Como se mira el deep sleep ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes > batería y rendimiento > consumo de batería > y dale al simbolo del reloj.
Verás el tiempo que está despierto. Si ves que hay una franja en la que está despierto pero la pantalla no está encendida... eso es que no ha entrado en deep sleep ese rato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes > batería y rendimiento > consumo de batería > y dale al simbolo del reloj.
Verás el tiempo que está despierto. Si ves que hay una franja en la que está despierto pero la pantalla no está encendida... eso es que no ha entrado en deep sleep ese rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede quitar la barra de búsqueda en las roms .EU? Quita bastante espacio con la nueva cortina de notificaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Muy buenas a todos. Yo tengo el mismo problema. He flasheado un zip de xposed, específico para la rom eu, pero no soy capaz de descargar ningún módulo con él. Supongo que tampoco es el adecuado y me uno a la petición del compañero. Si algun forero nos puede facilitar un link adecuado, se lo agradezco. Por cierto, estoy más feliz que una perdiz con este pedazo de Rom Semanal. Gracias por el buen hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento hacer una llamada por OK google, me dice que no puede hacer esto porque el dispositivo esta bloqueado, pero esta desbloqueado y lo puedo hacer manualmente, la Aplicación Google tiene todos los permisos, hay que dar algún permiso mas ?, alguna sugerencia ?
MIUI 8 EU beta, la ultima. He borrado datos, system y caches, he instalado de nuevo la ROM miui 8 eu, 6.7.21, he instalado todos los programitas de google y me hace lo mismo, cunado le digo a google llamar a un contacto me dice que el movil esta bloqueado pero me daja seleccionarlo a mano, sera un bug puesto que es instalación limpia. Me extraña mucho puesto que no he visto ningún comentario sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, absolutamente nada destacable, creo que me quedo en la anterior está semana, además recalcar que está xiaomi eu saldrá más tarde, este fin de semana por cosas del desarrollador
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Animation for adding fingerprint (07-26) Gallery New - Delete photos from device only when browsing offline albums (07-26) Optimization - Issues with projection in Gallery (07-27) Optimization - Photos weren't shown as unsynced when you were signed out of Mi Account (07-27) Optimization - Issues with projection in Gallery (07-27) Optimization - Adjusted one-tap Beautify to 50% (07-27) Optimization - Minor wording adjustments (07-27) Fix - "Select all" and "Deselect all" were displayed incorrectly (07-27) Clock / Calculator New - Duplicating alarms in First and Second spaces. Set an alarm in First space, turn off in Second space (07-27) Última edición por silv3r79 Día 29/07/16 a las 12:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@silv3r79 si t refieres a la 6.7.28 no veo enlace por ningun sitio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() solo una duda @silv3r79 ,puedo actualizar buscando el update(metiendola en la sd) desde el menu de actualizacion,o mejor por twrp?,soy root,no se si influye a la hora de update via normal Última edición por loculo Día 29/07/16 a las 13:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perdona,es que estoy un pelin verde aun con el tema de xiaomi.eu ,bueno de xiaomi en general
![]() solo una duda @silv3r79 ,puedo actualizar buscando el update(metiendola en la sd) desde el menu de actualizacion,o mejor por twrp?,soy root,no se si influye a la hora de update via normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida la 6.7.28 https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-28.33071 al instalar me asusté porque por mas que desbloqueaba el telefono se apagaba la pantalla,reinice de nuevo y ya todo perfecto
Última edición por loculo Día 29/07/16 a las 18:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM va a salir alguna actualización con android 6.0??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|