|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tambien puede hacerse asi para Administrador de tareas (configuración> Hyper-Tools> Botones ..> ..> pulsación larga tecla de inicio físico de bloqueo> activarla... Y sino con Nova Launcher hacer el gesto de un pellizco inverso en las pantalla principales y te mandara al administrador de tareas Cualquiera de estas 3 formas te puede funcionar...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir A Ajustes entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas en el lado izquierdo de tu barra de notificaciones.....
Sino tambien puede hacerse asi para Administrador de tareas (configuración> Hyper-Tools> Botones ..> ..> pulsación larga tecla de inicio físico de bloqueo> activarla... Y sino con Nova Launcher hacer el gesto de un pellizco inverso en las pantalla principales y te mandara al administrador de tareas Cualquiera de estas 3 formas te puede funcionar... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elmaster87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas de mi último consumo con la V3, con greenify, poweramp y morokernel 1.8:
Última edición por davloce Día 17/06/16 a las 10:34:06. Razón: Especificar versión de la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davloce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Boton sin icono
Hoy he instalado esta magnifica rom en mi Galaxy S3 y me he dado cuenta que el boton de la aplicacion contactos sale sin icono, funciona perfectamente pero no tiene icono. ¿A alguien le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Créditos a su creador, yo no hice nada, solo lo comparto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
me quedé sin equipo y llegó a mis manos el S3, estaba con un soft brick y por eso estaba abandonado en un cajón. Lo recuperé y pude instalarle el Hyper rom V5 y me pareció buena, la mejor de las roms que probé, pero con esta V6 se lucieron de verdad! Sólo tengo una duda, en el stock rom si me vibraba el movil, pero en Hyper no, estoy haciendo algo mal? o hay algo que me ha faltado configurar?
Saludos amigos y larga vida al creador de la ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando quitar lo de que se me abra el menú de apagado cuando arrastro la barra de notificaciones desde la parte derecha. ¿Cómo lo desactivo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me quedé sin equipo y llegó a mis manos el S3, estaba con un soft brick y por eso estaba abandonado en un cajón. Lo recuperé y pude instalarle el Hyper rom V5 y me pareció buena, la mejor de las roms que probé, pero con esta V6 se lucieron de verdad! Sólo tengo una duda, en el stock rom si me vibraba el movil, pero en Hyper no, estoy haciendo algo mal? o hay algo que me ha faltado configurar?
Saludos amigos y larga vida al creador de la ROM!!! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a quitar el bloqueo del movil cuando tocas la parte derecha del movil...Entras a configuracion/ NS and HB / y desactivar Right Corner Lock Screen..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom ,gracias y saludos.
Última edición por kane Día 19/06/16 a las 13:37:44. Razón: preguntas ya contestadas,sorry |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización v7 de TouchWiz con una gran lista de cambios.
Espero que os guste. http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=129764
|
||||
|
||||
|
Despues de dias con el morokernel, con zzmove optimal y mucho undervolt y algo de underclock, he pasado al kernel enki asi a pelo como viene, que fue el que mejores resultados me dio y ya a partir del segundo ciclo noto un gran cambio, sobretodo en reposo, pero algo exagerado...en mi caso claro.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como se quita lo de pegasus y la frecuencia en mhz de la esquina superior izquierda
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y Felicidades por está rom magnífica... no he podido leer las 98 páginas y no a si Longa reportado pero no veo los relojes en los widget... hay alguna manera de tenerlos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización v7 de TouchWiz con una gran lista de cambios.
Espero que os guste. http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=129764 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |