|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo.Probaré esto que me comentas.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme la rom ( es la primera rom que me pongo ya que acabo de rootear) y al arrancar el telefono se ve al muñequito de android bailando que se para de vez en cuando pero sigue.
He leido que la primera vez siempre tarda, pero lleva asi ya 6 o 7 minutos y nada.. Alguien ayuda porfavor? Gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm es que me parece un poco raro porque se para durante unos 3 segundos, y vuelve a empezar a bailar desde 0 todo el rato
![]() y como ya lleva asi unos 13 minutos.. bueno esperare aver.. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si es marca nokia creo que no te va a funcionar, por lo menos antiguamente, las miniSD de marca nokia (¡ojo! no que venga con el nokia, sino marca nokia), no funcionaban ni la leian los lectores de tarjetas. Solo funcionaba conectada al movil.
Un saludo y espero equivocarme y que hayan cambiado eso para que te funcione ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme la rom ( es la primera rom que me pongo ya que acabo de rootear) y al arrancar el telefono se ve al muñequito de android bailando que se para de vez en cuando pero sigue.
He leido que la primera vez siempre tarda, pero lleva asi ya 6 o 7 minutos y nada.. Alguien ayuda porfavor? Gracias ^^ ![]() Ten paciencia, ami tambien me paso la primera vez. Pd: Seguiste todos los pasos?¿? iciste todos los wipes?¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami como mucho me tardo entre 8 y 10 minutos, pero 20 no puede ir bien... vuelve a flashearla de nuevo primero haz el nandbackup y luego todos los wipes, y ahora flasheas la rom de nuevo.
PD: si no te va bien, intenta hacer swap haver como rula... ;) suerte
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por atencion, Sygate. Yo hecho como tu dices, pero funciona como antes(( Por ejemplo para salir desde galerea de fotos tarda 9 segundos. Primero sale a la vista escritorio de home limpio sin gadjetes. No responde a ningun toque como esta colgado y despues de 5 seg salen gadjetes. Por favor si sabes otro solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por atencion, Sygate. Yo hecho como tu dices, pero funciona como antes(( Por ejemplo para salir desde galerea de fotos tarda 9 segundos. Primero sale a la vista escritorio de home limpio sin gadjetes. No responde a ningun toque como esta colgado y despues de 5 seg salen gadjetes. Por favor si sabes otro solucion. Gracias
![]() ami ayer noche me pasaba eso, esta mañana la eh flasacheado de nuevo y ahora 100% fliuda. Pasos que segui: 1º nandbackup 2º TODOS los wipes 3º Flashear la ROM de nuevo Espero que lo soluciones ;)
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
mms
Solucionado lo de los mms.
No tenia "default" en los apn del 3g.Creo que era eso. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer para que al beautiful widgets se salga el icono del sol/luna ?? alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto cierto, lo volvi a releer y me falto eso, que corto soy
![]() muchas gracias a todos por la ayuda sois unos maquinas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habréis vuelto a decir, pero me gustaría saber si se puede corregir el problema de que algunas veces desaparecen los widget e iconos del escritorio y tengo que reiniciar para que vuelvan.
¿Quizás debo hacer wipe de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto eh ganado muchisima fluidez Espero que te sirba