|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo......... Al ser oficiales, no te preocupes, cuando le lleguen las actualizaciones se actualizará vía OTA sin ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero.......... Sí, son las ROM Oficiales.
Lo segundo......... Al ser oficiales, no te preocupes, cuando le lleguen las actualizaciones se actualizará vía OTA sin ningún problema. ![]() Si no le haces todos los wipes, no tienes porque perder nada. Aunque yo te recomendaría (ojo, es mi recomendación, no tienes porque hacerlo) que hicieras un restablecimiento de fábrica cuando la instales, o eso es lo que hago yo, pero tampoco es obligatorio eh, manías que tiene uno ![]() Muchas gracias. Una vez instalada restablezco de fábrica? Se me queda la stock española claro? Creo que me voy a pillar el S7 normal y se lo haré al mío. Le pasa algo al de mi chica y me mata. Jijijijijiji Muchas gracias de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
No puedo registrar ninguna de mis tarjetas de la Caixa. Antes si podia y tenia una Visa Classic registrada y funcionando pero resetee el movil a valores de fabrica hace unos dias y desde hace 4 dias cada vez que intento registrar alguna tarjeta, me da error al intentar conectar con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde. No me da ningun error de la tarjeta que registro. Es como si samsung pay no conectara con sus servidores y entonces no puedo dar de alta ninguna tarjeta. Un saludo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo perderás si no marcas la casilla repartition en el programa ODIN. De todas formas, yo te recomiendo que no marques la casilla, que antes salves los datos que quieras salvar, por ejemplo fotos, que lo instales normal, no perderás nada, pero que después de instalarla, hagas un restablecimiento de fábrica, con lo cual si perderás todo..., yo siempre lo hago porque prefiero instalar la nueva rom en limpio, otra cosa es una actualización, que si funciona bien pues no borro nada, pero al instalar una rom entera, prefiero borrarlo todo. Es mi consejo.
|
||||
|
||||
|
Si, son oficiales, si te llegarán las actualizaciones.
No lo perderás si no marcas la casilla repartition en el programa ODIN. De todas formas, yo te recomiendo que no marques la casilla, que antes salves los datos que quieras salvar, por ejemplo fotos, que lo instales normal, no perderás nada, pero que después de instalarla, hagas un restablecimiento de fábrica, con lo cual si perderás todo..., yo siempre lo hago porque prefiero instalar la nueva rom en limpio, otra cosa es una actualización, que si funciona bien pues no borro nada, pero al instalar una rom entera, prefiero borrarlo todo. Es mi consejo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso que dices sería lo lógico, pero me ha parecido que el compañero andaba algo despistadillo y haciéndolo como dices puede haber problemas si no lo hace bien. Como digo yo... instalación sin reparticion y luego hacer un restablecimiento de fábrica, creo que el resultado será el mismo y le será más fácil. Creo yo vamos, de todas formas lo que tu dices es correcto.
|
||||
|
||||
|
Como mi linea es la adicional de una fusion que esta a nombre de mi mujer. Por eso no funciona. No se si esta informacion es correcta. Pero de ser asi otro punto negativo a su favor . Entonces para pagar con el movil tienes que cambiar los contratos de telefonia. Y odeshacer la fusion o uno de los dos se queda sin pago en el movil. Si hay alguien que conozca el tema lo agradeceria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lod que estan en la misma situacion despues de pegarme con samsung y imaginbank. Me han comentado. Que es requisito de samsung pay que el titular del numero de telefono y de la tarjeta sean el mismo.
Como mi linea es la adicional de una fusion que esta a nombre de mi mujer. Por eso no funciona. No se si esta informacion es correcta. Pero de ser asi otro punto negativo a su favor . Entonces para pagar con el movil tienes que cambiar los contratos de telefonia. Y odeshacer la fusion o uno de los dos se queda sin pago en el movil. Si hay alguien que conozca el tema lo agradeceria. Gracias. ![]() Flipo con atención de cliente de los 2. Que no pueden solucionar este error. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lod que estan en la misma situacion despues de pegarme con samsung y imaginbank. Me han comentado. Que es requisito de samsung pay que el titular del numero de telefono y de la tarjeta sean el mismo.
Como mi linea es la adicional de una fusion que esta a nombre de mi mujer. Por eso no funciona. No se si esta informacion es correcta. Pero de ser asi otro punto negativo a su favor . Entonces para pagar con el movil tienes que cambiar los contratos de telefonia. Y odeshacer la fusion o uno de los dos se queda sin pago en el movil. Si hay alguien que conozca el tema lo agradeceria. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando que me salga el famoso teclado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mi linea es la adicional de una fusion que esta a nombre de mi mujer. Por eso no funciona. No se si esta informacion es correcta. Pero de ser asi otro punto negativo a su favor . Entonces para pagar con el movil tienes que cambiar los contratos de telefonia. Y odeshacer la fusion o uno de los dos se queda sin pago en el movil. Si hay alguien que conozca el tema lo agradeceria. Gracias. ![]() Se activa en bloqueo de pantalla y seguridad. No se exactamente como pone en castellano porque uso ingles, pero al activar esto al arrancar movil se tiene que introducir la contraseña o pin de movil. Me imagino que hais probado. También una cosa que a mi me arreglado algunos errores es resetear credenciales. Podéis probar siguiente cosa, es que no cuesta nada: 1. Entrar en ajustes aplicaciones y buscar Samsung Pay y Samsung Framework y borrar todos los datos y cache. 2. Poner PIN o contraseña de alta seguridad, PIN minimum 6 cifras. 3. Resetear credenciales en ajustes de seguridad. 4. Activar secure arranque. 5. Apagar movil. 6. Borrar cache utilizando el modo recovery. (este paso no necesario, pero yo si que hacia) OJO no borrar el contenido de movil, solo borrar cache. Ir cuidado en este menú. 7. Arrancar movil o reiniciar justo después de borrar cache en modo recovery. Son 5 minutos pero yo lo probaría, no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los que tienen este error han probado de activar secure arranque de movil.
Se activa en bloqueo de pantalla y seguridad. No se exactamente como pone en castellano porque uso ingles, pero al activar esto al arrancar movil se tiene que introducir la contraseña o pin de movil. Me imagino que hais probado. También una cosa que a mi me arreglado algunos errores es resetear credenciales. Podéis probar siguiente cosa, es que no cuesta nada: 1. Entrar en ajustes aplicaciones y buscar Samsung Pay y Samsung Framework y borrar todos los datos y cache. 2. Poner PIN o contraseña de alta seguridad, PIN minimum 6 cifras. 3. Resetear credenciales en ajustes de seguridad. 4. Activar secure arranque. 5. Apagar movil. 6. Borrar cache utilizando el modo recovery. (este paso no necesario, pero yo si que hacia) OJO no borrar el contenido de movil, solo borrar cache. Ir cuidado en este menú. 7. Arrancar movil o reiniciar justo después de borrar cache en modo recovery. Son 5 minutos pero yo lo probaría, no cuesta nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ni si quiera tienes activado Samsung Pay, porque a mucha gente pasa esto y el proceso se para en este momento. Por esto he puesto en puntos lo que se puede probar para que se active Samsung Pay. En mi telefono he introducido sin ningun minimo problema 4 tarjetas. 2 de La Caixa, una mía y otra de mi mujer. Y de ImaginBank igual, una mia y una de mi mujer. También llevo una SIM de prepago registrada a otro nombre. Creo que el registro de Samsung Pay y introducir tarjetas no tiene nada que ver con lo que te han comentado los de atención a cliente de Sam y de banco. Me imagino que tienes instalada la APP de ImaginBank y has probado activar la tarjeta con pagos NFC??? En mi caso antes de activar Samsung Pay he tenido todas tarjetas activadas previamente con pagos NFC según la foto. Suerte ;) Última edición por mailrius Día 01/07/16 a las 11:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que ni si quiera tienes activado Samsung Pay, porque a mucha gente pasa esto y el proceso se para en este momento.
Por esto he puesto en puntos lo que se puede probar para que se active Samsung Pay. En mi telefono he introducido sin ningun minimo problema 4 tarjetas. 2 de La Caixa, una mía y otra de mi mujer. Y de ImaginBank igual, una mia y una de mi mujer. También llevo una SIM de prepago registrada a otro nombre. Creo que el registro de Samsung Pay y introducir tarjetas no tiene nada que ver con lo que te han comentado los de atención a cliente de Sam y de banco. Me imagino que tienes instalada la APP de ImaginBank y has probado activar la tarjeta con pagos NFC??? En mi caso antes de activar Samsung Pay he tenido todas tarjetas activadas previamente con pagos NFC según la foto. Suerte ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde puedo encontrar la app? No la veo en el teléfono ni en ningún market
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay Samsung Framework. Si no tienes ROM de España PHE puede ser que no te funciona Samsung Pay. A ver si alguien te puede confirmar esto, o prueba tu mismo. Tienes que entrar des de movil para instalarlo. http://www.samsungapps.com/appquery/...android.spayfw http://www.samsungapps.com/appquery/...g.android.spay |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los 2 archivos.
Samsung Pay Samsung Framework. Si no tienes ROM de España PHE puede ser que no te funciona Samsung Pay. A ver si alguien te puede confirmar esto, o prueba tu mismo. Tienes que entrar des de movil para instalarlo. http://www.samsungapps.com/appquery/...android.spayfw http://www.samsungapps.com/appquery/...g.android.spay ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rebobina unas cuantas páginas en este mismo hilo, aquí encontrarás mucha información respeto a tu pregunta. 😉
Sent from my SM-G935F using Tapatalk