Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Quizás para aclarar las dudas estaría bueno que la suba a Flickr para poder ver mejor en detalles.. @mafmadan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Quizás para aclarar las dudas estaría bueno que la suba a Flickr para poder ver mejor en detalles.. @mafmadan

Tu se las quieres robar pillín

Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo creo que te estas confundiendo tio, tratar las fotos de bulo, no me parece justo , conozco a mafmadan hace años y es el forero que mas aporta a estos hilos y de los que mas podemos aprender, y dado que le conozco hace años , puedo decir que siempre que se le ha preguntado como las ha hecho ha respondido , otra cosa es que nos salgan a nosotros esas fotazas , pero creo que te has columpiado tio

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Solo te he dicho que a pasado por algún programa pero ya que estamos... Lo mismo te digo sobre la prepotencia, tu no lo sabes pero yo llevo mas de 15 años dedicados a la fotografía, así que tus lecciones me sobran y más cuando estoy diciendo algo obvio con solo mirar la foto. Te diré mas, tus fotos me parecen un bulo ( te invito a que subas los exif ) Pocas veces te han preguntado como coño sacas esas fotos y bien que te quedas callado, como con el objetivo casero
Por cierto cuando te a molestado tanto el comentario por algo será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo creo que te estas confundiendo tio, tratar las fotos de bulo, no me parece justo , conozco a mafmadan hace años y es el forero que mas aporta a estos hilos y de los que mas podemos aprender, y dado que le conozco hace años , puedo decir que siempre que se le ha preguntado como las ha hecho ha respondido , otra cosa es que nos salgan a nosotros esas fotazas , pero creo que te has columpiado tio
Es normal que alguno se ponga así., mis fotos molan hasta que veo las de mafmadan... No puede ser... Grrr! Seguro que usa una nikon d5 o algo de eso y nos la esta pegando...

Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Que no de tantas lecciones la proxima vez que nadie le a dicho nada a mal. Responde a lo que le interesa, solo hay que ir varias paginas atras para comprobarlo, desde luego si lo ponen en duda contesta rapido, igual de rapido que puede callarme.....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no de tantas lecciones la proxima vez que nadie le a dicho nada a mal. Responde a lo que le interesa, solo hay que ir varias paginas atras para comprobarlo, desde luego si lo ponen en duda contesta rapido, igual de rapido que puede callarme.....
Cual es tu problema realmente?

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues no se, ha entrado por aqui 3 veces contadas y para tocar los guevos , ya se aburrira y se ira , y si no tendra que contratar un notario mafmadan antes de subir nada al foro

Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Cual es tu problema realmente?

Última edición por desperador Día 03/10/16 a las 01:43:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
Viejo 03/10/16, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Fotos Realizadas por el S7 Edge!!

Solo te he dicho que a pasado por algún programa pero ya que estamos... Lo mismo te digo sobre la prepotencia, tu no lo sabes pero yo llevo mas de 15 años dedicados a la fotografía, así que tus lecciones me sobran y más cuando estoy diciendo algo obvio con solo mirar la foto. Te diré mas, tus fotos me parecen un bulo ( te invito a que subas los exif ) Pocas veces te han preguntado como coño sacas esas fotos y bien que te quedas callado, como con el objetivo casero
Por cierto cuando te a molestado tanto el comentario por algo será
Mira tío...si te he llamado prepotente ha sido: primero por afirmar con rotundidad algo de lo que desconoces y estás equivocado (ese si o si...sobra) y segundo por meter al compañero @grijaneitor poniendo cosas en sus manos que en realidad ni ha escrito ni insinuado (ese "lo que el compañero dice...."). Ahora dime tú, cuando he usado yo la prepotencia contigo. Ahí están los mensajes que todo el mundo puede leer y opinar.
Te he explicado por activa y por pasiva que la fotografía lleva la edición del programa que se encuentra en la propia cámara (a ver si a la tercera te enteras). Otra cosa te diré porque no se donde cojones quieres llegar...¿acaso si yo usara (que los suelo usar y no me escondo) snapseed, photoshop, lightroom o similares, significa que no son fotografías tomadas con el S7?...muchísimos compañeros las usan...¿son sus fotos falsas pues?
A mi que me digas que llevas 15 años en fotografía me deja exactamente igual que antes de decírmelo. Es más para mi quedas aún peor y no me voy a poner a desglosar el porqué.
Que yo no respondo y me quedo callado?.... decenas de privados respondidos con dudas desde que me registré y respuestas en este mismo foro te dejan otra vez en evidencia. Si que es verdad que se me puede pasar alguien por olvido o por no darme cuenta (me queda muy poquito tiempo libre al día por trabajo).
Ahh...lo del "objetivo"...si te molestas en leer un poco (por ejemplo en la respuesta #846 de éste mismo hilo), verás que comenté que he usado la lente de una webcam pero que hay otras alternativas (te vuelves a columpiar...y van....)
Por cierto, los besitos a tu novia
Paso de perder mas el tiempo contigo

Salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/16, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Tu se las quieres robar pillín

Jajajajaja es que están muy buenas!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Mira tío...si te he llamado prepotente ha sido: primero por afirmar con rotundidad algo de lo que desconoces y estás equivocado (ese si o si...sobra) y segundo por meter al compañero @grijaneitor poniendo cosas en sus manos que en realidad ni ha escrito ni insinuado (ese "lo que el compañero dice...."). Ahora dime tú, cuando he usado yo la prepotencia contigo. Ahí están los mensajes que todo el mundo puede leer y opinar.
Te he explicado por activa y por pasiva que la fotografía lleva la edición del programa que se encuentra en la propia cámara (a ver si a la tercera te enteras). Otra cosa te diré porque no se donde cojones quieres llegar...¿acaso si yo usara (que los suelo usar y no me escondo) snapseed, photoshop, lightroom o similares, significa que no son fotografías tomadas con el S7?...muchísimos compañeros las usan...¿son sus fotos falsas pues?
A mi que me digas que llevas 15 años en fotografía me deja exactamente igual que antes de decírmelo. Es más para mi quedas aún peor y no me voy a poner a desglosar el porqué.
Que yo no respondo y me quedo callado?.... decenas de privados respondidos con dudas desde que me registré y respuestas en este mismo foro te dejan otra vez en evidencia. Si que es verdad que se me puede pasar alguien por olvido o por no darme cuenta (me queda muy poquito tiempo libre al día por trabajo).
Ahh...lo del "objetivo"...si te molestas en leer un poco (por ejemplo en la respuesta #846 de éste mismo hilo), verás que comenté que he usado la lente de una webcam pero que hay otras alternativas (te vuelves a columpiar...y van....)
Por cierto, los besitos a tu novia
Paso de perder mas el tiempo contigo

Salu2

Te repito lo mismo, exif o dng y te ahorras esa parrafada tal y como te han dicho por arriba. Entonces di que me columpio con razón campeón, igual Samsung debería contratarte para las capturas de la cámara del próximo s8 jajj
Mañana si quieres, te pongo aquí tus ignorancias hacía los usuarios, que nooo que ya no tenemos nada que hablar, ya todo se reduce a un dng o exif. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 02:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se, ha entrado por aqui 3 veces contadas y para tocar los guevos , ya se aburrira y se ira , y si no tendra que contratar un notario mafmadan antes de subir nada al foro
Eso quieres tú, que te toque alguien jajja. Notario no, exif como buen fotógrafo demostrando su trabajo que no tiene nada de malo y ya que viene a vanagloriarse con gente que no está a su nivel, que menos que ponga los datos no?..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
acastian acastian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge,one plus 3
Sigamos con las fotos compañeros.....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acastian su comentario:
Viejo 03/10/16, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Eso quieres tú, que te toque alguien jajja. Notario no, exif como buen fotógrafo demostrando su trabajo que no tiene nada de malo y ya que viene a vanagloriarse con gente que no está a su nivel, que menos que ponga los datos no?..
Que vengo a vanagloriarme de la gente que no está a mi nivel? jajaja eso lo dices tú eh

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0929_71709.jpg (click derecho y guardar como...)

Normalmente no me gusta el tener que demostrar nada (mas que nada porque no me hace falta), pero te voy a dar el capricho a ver si te vas a la cueva y empiezas a aplicarte todo lo que te he dicho anteriormente. Ale, ya puedes indagar a ver si la foto está realizada con un S7 o una Nikon D800 o una Mark III.
Por cierto el enlace caduca en unas horas, así que date prisa

Última edición por mafmadan Día 03/10/16 a las 15:18:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Viejo 03/10/16, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Que vengo a vanagloriarme de la gente que no está a mi nivel? jajaja eso lo dices tú eh

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0929_71709.jpg (click derecho y guardar como...)

Normalmente no me gusta el tener que demostrar nada (mas que nada porque no me hace falta), pero te voy a dar el capricho a ver si te vas a la cueva y empiezas a aplicarte todo lo que te he dicho anteriormente. Ale, ya puedes indagar a ver si la foto está realizada con un S7 o una Nikon D800 o una Mark III.
jodo, menudo "zas en toda la boca"...

yo cuelgo una que hice cuando tenia el s7, ya que es la misma camara que el edge, si me lo permitís...
Ahora tengo el edge desde hace un mes, a ver cuando hago fotillos.

Bueno no es una foto, es un recorte de la foto,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160723_142232.jpg (45.6 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 03/10/16, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
jodo, menudo "zas en toda la boca"...

yo cuelgo una que hice cuando tenia el s7, ya que es la misma camara que el edge, si me lo permitís...
Ahora tengo el edge desde hace un mes, a ver cuando hago fotillos.

Bueno no es una foto, es un recorte de la foto,
ufffff terrible!!! Excelente!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
No entiendo porque hay que discutir.Cada uno que suba las fotos como quiera.Las fotos de mafmadan fueron,son y serán buenísimas. Es un crack.Tiene unos conocimientos muy buenos .Ya en el subforo del S3 hace unos años hacia virgerias.Venga buen rollo y a subir fotos.Aqui estamos para ayudarnos y aportar cosas no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario:
Viejo 04/10/16, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Visluta Visluta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Pepephone

Yo no se que lecciones "dice" el compi @mafmadan. Lo que sí se es que compartiendo fotos, como han hecho otros, es la mejor lección que se puede dar. Mostrando se aprende, criticando con o sin razón.... no tanto. Yo me doy por aleccionado, ya quisiera yo ser capaz de hacer esas capturas y obtener sus resultados, con o sin retoques adicionales.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, váyanse ustedes a discutir a otro sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 04/10/16, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A sido pedirte el raw de alguno de esos fantásticos macros y venir un moderador a borrarme el mensaje. Por cierto, he visto tu flickr y no tienes ni un solo dato exif publicado de ni una sola foto... como buen profesional jja venga saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Aviogy Aviogy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Todo lo último
Tu operador: Movistar
Un aporte mio,no soy un experto pero....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161004_124412.jpg (50.7 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161004_133217.jpg (56.3 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aviogy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /