|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para aclarar las dudas estaría bueno que la suba a Flickr para poder ver mejor en detalles.. @mafmadan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para aclarar las dudas estaría bueno que la suba a Flickr para poder ver mejor en detalles.. @mafmadan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te estas confundiendo tio, tratar las fotos de bulo, no me parece justo , conozco a mafmadan hace años y es el forero que mas aporta a estos hilos y de los que mas podemos aprender, y dado que le conozco hace años , puedo decir que siempre que se le ha preguntado como las ha hecho ha respondido , otra cosa es que nos salgan a nosotros esas fotazas , pero creo que te has columpiado tio
Solo te he dicho que a pasado por algún programa pero ya que estamos... Lo mismo te digo sobre la prepotencia, tu no lo sabes pero yo llevo mas de 15 años dedicados a la fotografía, así que tus lecciones me sobran y más cuando estoy diciendo algo obvio con solo mirar la foto. Te diré mas, tus fotos me parecen un bulo ( te invito a que subas los exif ) Pocas veces te han preguntado como coño sacas esas fotos y bien que te quedas callado, como con el objetivo casero
Por cierto cuando te a molestado tanto el comentario por algo será ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te estas confundiendo tio, tratar las fotos de bulo, no me parece justo , conozco a mafmadan hace años y es el forero que mas aporta a estos hilos y de los que mas podemos aprender, y dado que le conozco hace años , puedo decir que siempre que se le ha preguntado como las ha hecho ha respondido , otra cosa es que nos salgan a nosotros esas fotazas , pero creo que te has columpiado tio
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Realizadas por el S7 Edge!!
Solo te he dicho que a pasado por algún programa pero ya que estamos... Lo mismo te digo sobre la prepotencia, tu no lo sabes pero yo llevo mas de 15 años dedicados a la fotografía, así que tus lecciones me sobran y más cuando estoy diciendo algo obvio con solo mirar la foto. Te diré mas, tus fotos me parecen un bulo ( te invito a que subas los exif ) Pocas veces te han preguntado como coño sacas esas fotos y bien que te quedas callado, como con el objetivo casero
Por cierto cuando te a molestado tanto el comentario por algo será ![]() ![]() Te he explicado por activa y por pasiva que la fotografía lleva la edición del programa que se encuentra en la propia cámara (a ver si a la tercera te enteras). Otra cosa te diré porque no se donde cojones quieres llegar...¿acaso si yo usara (que los suelo usar y no me escondo) snapseed, photoshop, lightroom o similares, significa que no son fotografías tomadas con el S7?...muchísimos compañeros las usan...¿son sus fotos falsas pues? A mi que me digas que llevas 15 años en fotografía me deja exactamente igual que antes de decírmelo. Es más para mi quedas aún peor y no me voy a poner a desglosar el porqué. Que yo no respondo y me quedo callado?.... decenas de privados respondidos con dudas desde que me registré y respuestas en este mismo foro te dejan otra vez en evidencia. Si que es verdad que se me puede pasar alguien por olvido o por no darme cuenta (me queda muy poquito tiempo libre al día por trabajo).Ahh...lo del "objetivo"...si te molestas en leer un poco (por ejemplo en la respuesta #846 de éste mismo hilo), verás que comenté que he usado la lente de una webcam pero que hay otras alternativas (te vuelves a columpiar...y van....) Por cierto, los besitos a tu novia Paso de perder mas el tiempo contigo Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío...si te he llamado prepotente ha sido: primero por afirmar con rotundidad algo de lo que desconoces y estás equivocado (ese si o si...sobra) y segundo por meter al compañero @grijaneitor poniendo cosas en sus manos que en realidad ni ha escrito ni insinuado (ese "lo que el compañero dice...."). Ahora dime tú, cuando he usado yo la prepotencia contigo. Ahí están los mensajes que todo el mundo puede leer y opinar.
Te he explicado por activa y por pasiva que la fotografía lleva la edición del programa que se encuentra en la propia cámara (a ver si a la tercera te enteras). Otra cosa te diré porque no se donde cojones quieres llegar...¿acaso si yo usara (que los suelo usar y no me escondo) snapseed, photoshop, lightroom o similares, significa que no son fotografías tomadas con el S7?...muchísimos compañeros las usan...¿son sus fotos falsas pues? A mi que me digas que llevas 15 años en fotografía me deja exactamente igual que antes de decírmelo. Es más para mi quedas aún peor y no me voy a poner a desglosar el porqué. Que yo no respondo y me quedo callado?.... decenas de privados respondidos con dudas desde que me registré y respuestas en este mismo foro te dejan otra vez en evidencia. Si que es verdad que se me puede pasar alguien por olvido o por no darme cuenta (me queda muy poquito tiempo libre al día por trabajo).Ahh...lo del "objetivo"...si te molestas en leer un poco (por ejemplo en la respuesta #846 de éste mismo hilo), verás que comenté que he usado la lente de una webcam pero que hay otras alternativas (te vuelves a columpiar...y van....) Por cierto, los besitos a tu novia Paso de perder mas el tiempo contigo Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() jajj Mañana si quieres, te pongo aquí tus ignorancias hacía los usuarios, que nooo que ya no tenemos nada que hablar, ya todo se reduce a un dng o exif. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quieres tú, que te toque alguien jajja. Notario no, exif como buen fotógrafo demostrando su trabajo que no tiene nada de malo y ya que viene a vanagloriarse con gente que no está a su nivel, que menos que ponga los datos no?..
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0929_71709.jpg (click derecho y guardar como...) Normalmente no me gusta el tener que demostrar nada (mas que nada porque no me hace falta), pero te voy a dar el capricho a ver si te vas a la cueva y empiezas a aplicarte todo lo que te he dicho anteriormente. Ale, ya puedes indagar a ver si la foto está realizada con un S7 o una Nikon D800 o una Mark III. Por cierto el enlace caduca en unas horas, así que date prisa Última edición por mafmadan Día 03/10/16 a las 15:18:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vengo a vanagloriarme de la gente que no está a mi nivel? jajaja eso lo dices tú eh
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0929_71709.jpg (click derecho y guardar como...) Normalmente no me gusta el tener que demostrar nada (mas que nada porque no me hace falta), pero te voy a dar el capricho a ver si te vas a la cueva y empiezas a aplicarte todo lo que te he dicho anteriormente. Ale, ya puedes indagar a ver si la foto está realizada con un S7 o una Nikon D800 o una Mark III. Por cierto el enlace caduca en unas horas, así que date prisa ![]() yo cuelgo una que hice cuando tenia el s7, ya que es la misma camara que el edge, si me lo permitís... Ahora tengo el edge desde hace un mes, a ver cuando hago fotillos. Bueno no es una foto, es un recorte de la foto, |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufffff terrible!!! Excelente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hay que discutir.Cada uno que suba las fotos como quiera.Las fotos de mafmadan fueron,son y serán buenísimas. Es un crack.Tiene unos conocimientos muy buenos .Ya en el subforo del S3 hace unos años hacia virgerias.Venga buen rollo y a subir fotos.Aqui estamos para ayudarnos y aportar cosas no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que lecciones "dice" el compi @mafmadan. Lo que sí se es que compartiendo fotos, como han hecho otros, es la mejor lección que se puede dar. Mostrando se aprende, criticando con o sin razón.... no tanto. Yo me doy por aleccionado, ya quisiera yo ser capaz de hacer esas capturas y obtener sus resultados, con o sin retoques adicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vengo a vanagloriarme de la gente que no está a mi nivel? jajaja eso lo dices tú eh
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0929_71709.jpg (click derecho y guardar como...) Normalmente no me gusta el tener que demostrar nada (mas que nada porque no me hace falta), pero te voy a dar el capricho a ver si te vas a la cueva y empiezas a aplicarte todo lo que te he dicho anteriormente. Ale, ya puedes indagar a ver si la foto está realizada con un S7 o una Nikon D800 o una Mark III. Por cierto el enlace caduca en unas horas, así que date prisa ![]()
|
|
|