![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el que compre y llevo estoy satisfecho, me tienen que llegar 2 ya veré como son y resultado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con la funda transparente Cellularline no entorpece nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Le entra algo de roña y para rematar eso que pone que tiene capa anti aceite (un supuesto tratamiento oleofóbico) ya te digo que nasti de plasti, se quedan los dedos sucios de cojones. Desde el minuto 0 que ves el packaging ya notas que algo va mal con la traducción chustera que habla de cristal para Iphone, luego te encuentras que el pack de toallitas 1y2 que por fuera parece el típico pack pero por dentro es mucho más pequeño que los normales. Luego no tiene las típicas pegatinas 1 y 2 para proteger el cristal e identificar cada cara, el cristal ahí a pelo vaya tela, solo tiene una tirita transparente para retirar el adhesivo protector, finalmente el producto decepciona. Una pérdida de dinero, lo intenté porque tengo el color platino y no tengo muchas opciones. DESACONSEJO EL CRISTAL TEMPLADO DE EBAY Última edición por javiertoti Día 19/03/17 a las 22:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que el cristal templado de ebay en su versión transparente tiene todo el reborde como con un bisel no muy atractivo porque es el poco adhesivo que tiene. Última edición por javiertoti Día 20/03/17 a las 09:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que llevo, que es el que puse el enlace lleva adesivo por todo no por el borde, el vendedor habrá cambiado de cristal seguramente ya que tendrá demanda y asi salva el negocio, pero repito que el enlace que yo puse es el que yo compre y es el que llevo con adhesivo por todo, ya se que no es como los cristales a los que estamos acostumbrados pero a mi me soluciono la papeleta, yo estoy contento, si encontráis algo mejor y que funcione poner enlaces, yo ando mirando paginas y paginas y de momento no encuentro algo mejor . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Consultado con el vendedor de ebay me contesta lo siguiente.....
Nuevo mensaje de: el_business (26,063 )Hola, Tan solo enganchan por los bordes. Todos los cristales 3D que encuentre en el mercado transparentes, solo enganchan el borde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues el mio si que pega por todo, doy fe porque al colocarlo se me descuadro por el pulso y lo tuve que volver a despegar y colocar bien, eso si no lo despego otra vez para que veas ni de coña. Se le habran terminado y ahora seran asi pero juro que el yo llevo NO
Ayer me llegaron los que pedi en ali, como vinieron 3 en vez de 2 despegare uno para ver como son ya contaré Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por zubiagui Día 21/03/17 a las 13:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, los recibidos ayer si que llevan adhesivo por los bordes, estos no son como el mio, asi que al rincón de los deshusos😟😟😟
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por zubiagui Día 21/03/17 a las 14:28:41 Razón: Luego pongo el enlace para que no los pidais |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pongo el enlace de página para que no se pidan😟😟😟
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Lo he recibido hoy. Como el resto, adhesivo en los bordes, manchón arcoiris. Devolución al canto. Edito: Le he echado un par de gotas de agua con jabón, desaparece el manchón arcoiris pero el tactil no funciona correctamente. Como aún no lo tengo como teléfono principal esperaré a que se evapore el agua y comento si vuelve el arcoiris( que será lo más seguro). Por probar que no sea... Última edición por xoan85 Día 21/03/17 a las 21:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todos los 3d sólo pegan por los bordes.
El vendedor me comenta que para que pegue por todo tiene que ser de los que no son 3d, es decir, que no llega a los bordes. ¿Alquien sabe si con uno de esos y la funda Ringke fusion habría mucho espacio sin proteger? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por el vendedor adeshivo en toda la pantalla
Buenos días,* Me gustaría responderle la duda sobre nuestro producto con ASIN:B01M4QR7V3, el adhesivo del protector es de toda la pantalla.* Muchas gracias por su pregunta y si tiene otras dudas o preguntas, contacta con nosotros inmediatamente por favor.* Saludos cordiales.* Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 - Lemego Protector de Pantalla HD Transparente Cubierta Completa (0,3 mm de espesor) https://www.amazon.es/dp/B01M4QR7V3/..._p2I0ybFRNV6D7 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo pide, por favor certificar que es cierto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otro confirmado
Buenos días,* Estamos*encantados*de responder a su duda*sobre el*producto con ASIN:B01M7P3BE7.*El protector es con adeshivo por toda la pantalla.* Si usted tiene*otras*preguntas, por favor,*contacta con nosotros*sin duda .* Le saludamos cordialmente.* https://www.amazon.es/Vidrio-Cristal.../dp/B01M7P3BE7 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver loco de tanto mirar y mirar, pero al final conseguiré algo
| Respuesta |