![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si los manda perfectamente acabo de mandar uno
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi lo del bloqueo que hablabais me ocurría pero creo que era una build de hace 1 semana o mas que cuando bloqueaba pantalla no podía volver a activarla y tenía que reiniciar pero ya no me ocurre además me va muy bien día 21
|
|
|
Hola,una pregunta
Intento descargar huawei backup para esta rom y me da error 505,no se instala,guarde los contactos con ella antes de cambiar la romy me falta recuperar solo unos 10,los demas los tenia en archivo .vcf . O si no se puede instalar huawei backup, podeis decirme como abro un archivo .db . Gracias De momento encantado con la rom,enhorabuena cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe de alguna pagina de la rom original ???
|
|
|
|
te refieres a stock???
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
|
bajate esta app de @eloygomez y selecciona g620s y ahy estaran todas las oficiales para descargar le das click y ya esta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por kokesil Día 21/04/16 a las 21:25:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
Sigue tildandose el LED y tardando como 4 horas en cargarme el celular, no noto cambios. Será que haga falta instalar stock por el método de los 3 botones y de ahi ver si funciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo voy a probar
|
|
|
|
Lo que si noto que la linterna aparece y desaparece por arte de magia a mi los leds me van bien
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se os enciende el móvil, tenéis el sensor de luz tapado?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, la instale normal, luego procedí a instalar las gapps y cuando lo inicio me dice "Lamentablemente la aplicación de Asistente de configuración se detuvo" alguna idea del porque
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff tarda en cargar mucho aun
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo que versión tienes instalada? para asi instalarla tambien!
|
|
|
|
Tarda mucho en cargar pero la batería dura más , es mejor una carga lenta y duradera a una rápida y que termine rápido
|
|
||||
|
||||
|
Es que di no lo pones por la noche a cargar luego no se t carga en todo el día jajajajajaja
|
|
|
|
es como lo hago yo una cosa lleva varios dias que se me queda al 99% ni no al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
____ El uso del cargador 2A de mi tableta se tarda mucho tiempo para llegar al 100%, pero después de un tiempo llegar a él, tal vez usted podría tratar de cargarlo cuando está apagado! Inviato dal mio G620S-L01 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado varias noches, que estaba o al 98 ó al 99 por la mañana. Y sigue con los bajones. Ahora mismo estoy en el 15, cuando hace un rato en el 30 ....
.Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»