|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el jueves a la 11 de la mañana. Y me sigue saliendo:
Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 05:33 Sin embargo iBuygou me mandó el correo con el código de track de seguimiento y me ponía "Your order was shipped by DHL". Yo sinceramente, creo que a muchos paquetes no les actualizan el tracking y ya está. Si no no es normal y no cumplirían con los plazos de entrega. Así que no estresarse. Que todos tenemos ganas de tener el pepinaco en casa. |
|
|
|
|
|
Segun dicen, que sigue en las oficinas de ibuygou hasta que los recoja dhl, pero creo que al tener ya tracking con dhl supongo que ya lo tendran ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Description: MEDIA PLAYER LI-ION BATTS IN |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de dhl me pone "envió en la ruta de entrega" y. Otra entrada me pone "proceso de aduana finalizado".
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y esto quiere decir que no hay que pagar tasas a la aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como funcionará ahora, pero a mi con DHL me cobraron aduanas y te envian un sms antes de la entrega informandote de el dinero que tienes que pagar al repartidor, si no hos mandan dicho sms tranquilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hay para rato todavía... El mío está igual
|
|
|
|
Por que no abriis un hilo cn el tema de los envíos y las entregas? Que al final esto sólo sirve para juntar páginas cn lo mismo y no hay quien encuentre información
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, en el mismo estado 3 dias ya...
|
|
|
|
|
Cita:
Igual cuando llegue el repartidor nos dan una sorpresa. Yo no me fío ni un pelo. En todo caso es cuestión de suerte. Ahí poco puede hacer Ibuygou. Si nos toca pagar las tasas, pues a joderse toca. En mi caso yo no tenía opción de "seguro de aduanas", pero algún compañero comentó que al hacer el pedido le salía una opción de pagar 12 dólares y si te lo paraba la aduana, les enviabas el documento y ellos te reembolsaban el dinero. Pues tienes toda la razón. Última edición por skullman Día 03/02/16 a las 11:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
iBuyGou hace el envío con su compañia desde shenzhen hasta hong kong, cuando se recibe el tracking de dhl es que ya esta en oficinas de DHL hong kong y pone informacion recibida, y al poner recolectado o recibido es que ya ha empezado a moverse
|
|
|
|
El mio parece que no tiene ganas de moverse...
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Jonas lo pedi el 29 , sabrias decirme los que hemos pedido por DPD como va la cosa . Es que en los seguimientos pone que sigue en Hong kong. Gracias por todoooooo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono recibido, esta tarde lo pruebo jejeje
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio por el envio frances sigue asi
01.02.2016 20:00 NT (HK) In transit. a ver si se va moviendo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Febrero 01, 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 19:41 A ver si le da por salir o no tienen actualizado el tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javisendo su comentario: | ||
|
|
||||