|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho lo de las fotos en formato RAW. A ver si con el parche...
No creo que haya otra ROM igual ciao ;) Última edición por MrPostman Día 14/02/16 a las 23:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí habia leido tu post, tú en cambio leiste pero no entendiste el mío. Yo no dije que necesitara la solución (por otro lado ya la tenía antes de tu post, sin necesidad de bajar nada de playstore ni usar titanium), sólo dije como comentario que no aparece en la rom (en mi caso, no sé para otros). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberías escribir/contestar con tanta suficiencia. Si miras los post que tienes y comparas podrás ver que llevo bastante más que tú leido y escrito.
Sí habia leido tu post, tú en cambio leiste pero no entendiste el mío. Yo no dije que necesitara la solución (por otro lado ya la tenía antes de tu post, sin necesidad de bajar nada de playstore ni usar titanium), sólo dije como comentario que no aparece en la rom (en mi caso, no sé para otros). ![]() Malentendidos fáciles por aquí.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías escribir/contestar con tanta suficiencia. Si miras los post que tienes y comparas podrás ver que llevo bastante más que tú leido y escrito.
Sí habia leido tu post, tú en cambio leiste pero no entendiste el mío. Yo no dije que necesitara la solución (por otro lado ya la tenía antes de tu post, sin necesidad de bajar nada de playstore ni usar titanium), sólo dije como comentario que no aparece en la rom (en mi caso, no sé para otros). ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Piroxido01: no pasa nada, por mi parte tema zanjado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sólo he aportado una posible solución al problema. Tampoco voy a entrar en quien tiene más posts, me parece que importa lo que se dice y no las veces que se dice...pero si te he ofendido lo siento, no era mi intención, a partir de ahora seré un mero observador. Gracias por la rom, es magnífica.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sólo he aportado una posible solución al problema. Tampoco voy a entrar en quien tiene más posts, me parece que importa lo que se dice y no las veces que se dice...pero si te he ofendido lo siento, no era mi intención, a partir de ahora seré un mero observador. Gracias por la rom, es magnífica.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Reitero mis disculpas y deberías seguir por aqui. Joder, sólo falta que nos demos un abrazo y pelillos a la mar. UniQ 1.3 no ha muerto pero viva UniQ 1.4... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, es excelente, muy muy rápida. Mereció la pena la espera.
Como guinda pediría menos toques en knock code |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayo5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías limitarte sólo a observar, creo, vamos. Reconozco que quizás no estuve muy acertado en el tono (me molestó lo de ..hay que leer un poquito más...).
Reitero mis disculpas y deberías seguir por aqui. Joder, sólo falta que nos demos un abrazo y pelillos a la mar. UniQ 1.3 no ha muerto pero viva UniQ 1.4... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piroxido01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial, aunque sólo hace una hora que la llevo😄
Una duda, hay algún sitio de opciones de Doze como en la rom NN Zero? No encuentro esa opción. Gracias de nuevo por el trabajo!!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...droid-t3235130 |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema
Hola! Antes de nada dar las gracias a cocineros y colaboradores por el curro. El poco tiempo que he usado esta ROM me ha dado muy buenas sensaciones.
Quería disculparme por si a alguien más le ha pasado y no lo he encontrado... he leido en diagonal algunas páginas y no he visto este tipo de problema. El caso es que he flasheado algunos mods que hay en el segundo post, concretamente el del botón del menú de aplicaciones y el de fuentes y cuando lo hago y selecciono reiniciar (al acabar la instalación) el teléfono se me apaga, me sale el logo de lg y la presentación de UniQ pero posteriormente se me queda la pantalla negra con la luz LED variando de color y ahí se queda. Como no iba más allá tuve que quitar batería y volver a instalar la ROM. Es problema de paciencia? (esperé unos 5 minutos) o hice algo mal? Gracias, saludos y de nuevo enhorabuena por el trabajo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug al cambiar el tamaño de las fuentes, parte de eso y el bug del enfoque manual, funciona muy bien. Sigan así, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tamaño que trae la rom en el nadvar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, LG FM Radio doesn't work for me on Uniq Revolution ROM 1.4 I can't hear any sound from fm radio
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario doze....te vas a dar cuenta de los consumos...ponerle doze a esta rom seria meterle basura...saludos y que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|