|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún fallo esta ROM?o funciona todo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso meter esta, vengo de la epic plus pero no me convence su rendimiento, eh leído buenas criticas de esta rom en el grupo de telegram
|
||||
|
||||
|
No se que criticas, si buenas o malas.... Pero siempre digo que cada movil es un mundo, hay gente que le va bien algo que a otros fatal.... Si la instalas aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se considera developer por el tema del desbloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Olee oleeee i oleere grandissima i pedazo de rom i cocinero.gracias al gran maestro virus laura i a todo su equipo.te sigo desde el s5 desde el note 3 etc.resucitas cualquier terminal.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fina que va esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si esta rom anda con pokemon go?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Joseillo25 Día 15/10/16 a las 20:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el rendimiento en batería de esta versión??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería actualizar el movil a esta ROM pero tengo varias dudas: - Vengo de la 7.0.9.0 china que venía inicialmente y que no se podía actualizar. Puedo flashear directamente esta ROM o debo pasar primero por una china estable (he leido en algun lado que mejor por la 7.0.16.0)?? - Se puede flashear directamente la V8 o debe pasar primero por alguna versión anterior?? - Tengo el bootloader cerrado, asi que entiendo que debo hacerlo por flash tool. Gracias y siento el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería actualizar el movil a esta ROM pero tengo varias dudas: - Vengo de la 7.0.9.0 china que venía inicialmente y que no se podía actualizar. Puedo flashear directamente esta ROM o debo pasar primero por una china estable (he leido en algun lado que mejor por la 7.0.16.0)?? - Se puede flashear directamente la V8 o debe pasar primero por alguna versión anterior?? - Tengo el bootloader cerrado, asi que entiendo que debo hacerlo por flash tool. Gracias y siento el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de ver esta rom para el note 3 de xiaomi y enseguida me he dado con un canto en los dientes, al gran @viruslaura esta aquiiiiiiiiii...... la primera rom que flashee en un movil fue la tuya con el galaxy s4.... y ahora veo que estas con este terminal.... y lo peor de todo es que yo tengo la version pro con el snapdragon...... no hay posibilidad de flashear esta rom en mi terminal no???si la hubiese hay estoy yooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de ver esta rom para el note 3 de xiaomi y enseguida me he dado con un canto en los dientes, al gran @viruslaura esta aquiiiiiiiiii...... la primera rom que flashee en un movil fue la tuya con el galaxy s4.... y ahora veo que estas con este terminal.... y lo peor de todo es que yo tengo la version pro con el snapdragon...... no hay posibilidad de flashear esta rom en mi terminal no???si la hubiese hay estoy yooooooo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|