|
||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de la rom mokee ha sacado una para nuestro móvil basada en android 6.0.1, si alguien la quiere probar y abrir un hilo al respecto dejo el enlace
http://download.mokeedev.com/?device=libra&type= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de la rom mokee ha sacado una para nuestro móvil basada en android 6.0.1, si alguien la quiere probar y abrir un hilo al respecto dejo el enlace
http://download.mokeedev.com/?device=libra&type= ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios meses con esta ROM me voy a la semanal de miui unos días, en principio, a ver que tal va
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta el movil en suspenso el despertador y los mensajes de whattsapp no lo despiertan ,cuando lo desbloqueo entonces suena el despertador y llegan los mensajes,tengo algo mal configurado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensé que solucionaba el problema del retardo, pero sigue en esta ultima versión, tendremos que esperar a que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios ven en la nueva versión? Comenten los que la instalaron
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tanto como para decir, no lo instaleis no funciona el tactil, no creo que sea para tanto va como al principio con retardo ya esta, y como recomiensan en su web ponerlo para meter la ultima build pues para dentro, yo en la anterior hice la instalación con el twrp antiguo he iba bien (el 2.8.7 gris/negro) la rom ba igual o mejor que antes, puede que mas rapida/fluida la camara sigue con parpadeo, da fc en reloj/ajustes, en perfiles de sistema se pierde algo de configuracion, antes podias elegir el tipo de cobertura ya no y si el kernel es otro no se cual es la diferencia pero algo tendra..
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi el twrp 3.0.0-3 que nos mandan poner no me funciona..ni siquiera con retardo...
En la web de descarga dicen esto: NOTE3: If touchscreen is not working in recovery, it is due to different kernel in ROM and recovery, please use ROM/recovery with same proprietary blobs. sera por esto quiza..digo sera pk no tengo ni idea de lo que quieren decir.. ¿que puedo hacer para volver a tener el twrp operativo?la version que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Me repondo a mi mismo mientras pido perdon...al final si que funciona. Eso si el retardo ha sido de al menos 2 minutos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con la anterior no, con la otra de más de antes
me va bien y ya espero a hacer una instalacion limpia cuando saquen con el nuevo kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el 3.0.0.1 y va perfecto. Por cierto, increíble como va la última de cm. Yo no le encuentro ni un solo fallo. Espectacular. Y de batería promete
|
| Gracias de parte de: | ||