|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo de nuevo... Parece que hay un módulo xposed que soluciona lo de la s-view...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3252591 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 29/03/16 a las 00:29:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probáis comentad que tal va...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la última actualización de la ROM con el kernel idel 7.1.0 al reiniciar se me queda en loop, sin incompatibles? o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos mirar el único problema que he tenido hasta ahora a sido con audiofx que no me funcionaba, lo he desinstalado y instalado viper pero este tampoco me funcionaba me da FC al elegir Súper Audio Quality y he supuesto que es el kernel (llevo el idle) me podríais pasar el kernel stock de la ROM? Cualquier opinión acerca de mi suposición es bienvenida.
Saludos ^^ y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos mirar el único problema que he tenido hasta ahora a sido con audiofx que no me funcionaba, lo he desinstalado y instalado viper pero este tampoco me funcionaba me da FC al elegir Súper Audio Quality y he supuesto que es el kernel (llevo el idle) me podríais pasar el kernel stock de la ROM? Cualquier opinión acerca de mi suposición es bienvenida.
Saludos ^^ y gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir o colgar el enlace del kernel stock de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado.... Acabo de restaurar GPS instalando stock y reinstalado nandroid.... A ver que C... Pasa con el titanium...
|
||||
|
||||
|
Confirmado.... Problemas con titanium.... Voy a googlear
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba en preferencias del titanium, al elegir la tarjeta sd a elegir el segundo modo de seleccion de archivos, el que pone proveedor de archivos para android 5.+ o algo así
![]() Por cierto, me ha sorprendido ver que la camara no tiene opción para HDR, algún consejo o camara adecuada?
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Intente instalar esta rom.. Decir que hice todo todo como pone el compi en la primera página.. Pero no hay manera de que arranque.. Quería preguntaros si la rom.. Cuando la descargasteis.. Solo pesa 300 megas?? Es que me parece tampoco que quería saber si será de eso.. O si podrá ser del recovery.. Llevo el Philp touch.. O como se escriba.. Haber si alguien me puede dar un consejo.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he hecho... Hasta ahora no había tenido problemas al restaurar.... El fallo lo da cuando copias aplicaciones o datos... Dice que no hay espacio de almacenamiento.... Puede que el compi tenga razón y necesite estar la copia en la interna, pero con 128Gb de tarjeta, como que me da rabia...
|
||||
|
||||
|
El problema del GPS lo he medio solucionado instalando una TW que tenia por ahí (Arya 7.1), per cierto menuda diferència el GPS con TW.... Parece que han comentado algún problemilla en XDA que parece que se soluciona con el último Iddle Kernel... ¿Alguien lo puede confirmar?...
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que en la penúltima rom stock de @qaraqumus reportaron problemas por culpa del superSU 2.65 que venia con la rom y que daba ese mismo problema y a parte en viper4android no dejaba instalar el driver y para los que les daba ese problemas menciono que tenían que ir a superSU/ajustes y desmarcar la casilla "Montar en la separación de espacio..." y reiniciar el teléfono. En la siguiente actualización @qaraqumus quitó el 2.65 y lo cambio por el 2.52, entonces sino funciona lo de desmarcar la casilla se puede cambiar el superSU a la 2.52 o a la 2.46. Espero que sirva de ayuda.Screenshot_2016-02-27-04-26-10-1.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||