|
|
||||
|
||||
|
segun las estadisticas en la pestaña de bateria de la rom, como ya mencione antes, me genera un consumo exagerado el whatsap..Probare desinstalarlo y probar si sera eso. En caso de serlo con que otro whatsapp mod lo cambiare nose. jjjj
Lo del video tenes razon ya me ha pasado con otras rom basadas en cm.aosp.aicp etc...igual no lo veo tan grave, simplemente cambie de reproductor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con VLC PLAYER he resuelto mis problemas de reproducción de música y vídeo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De Acuerdo Compañero, mi terminal es el D802, de todos los detalles que me comentas hay dos que se me pasaban por alto y me gustaría ver si alguien me los aclara.
1. Después de instalar el recovery con la app mencionada de Autorec, que es y para que necesito el Bump con esa version? 2. El último Flasheo de la banda base de mi terminal tampoco sabía que tenía que hacerlo y no se exactamente lo que es. Gracias una vez más compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha igual, no noté diferencias. Es bastante bajo.
|
|
|
|
Os pasa que los mensajes de whatsapp si no abres la app no llegan?? No se porque me ocurre y no encuentro nada que lo tenga bloqueado ni llevó nada que mate las aplicaciones.
Sabéis porque puede ser?? Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualizacion de hoy y me a solventado varios bugs, uno era el infrarrojos que hasta la del dia 30 no me funcionaba, lo del video sigue igual, cámara rápida al adelantarlo, pero no me molesta demasiado, con mx player hago el apaño y ahora tengo 2 bugs que me molestan, uno es que wassap no me borra un contacto que e eliminado y no tengo mensajes guardados de ese contacto ni su número pero aunque actualices, no se va.
Otro es hoy mismo el smart lock no funciona, desbloqueas con doble tap el movil y no se cuanto se quedará la pantalla encendida pero ahí se queda, a ver si sacan una estable pronto que me interesa la fluidez >_<. |
|
|
|
alguien puede poner unas configuraciones decentes para el kernel Lambda??? porque con el kernel adiutor no me aclaro muy bien........
|
|
|
|
Yo me vuelvo a cm12.1 la ultima snapshot que es por desgracia 5.1.1.
Última edición por nada324 Día 01/02/16 a las 15:22:42 Razón: La del 17 de noviembre(la ultima) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que saquen una snapshot de la cm13
Que no tarden mucho. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el autorec te instala el recovery...lo que tenes que hacer es actualizarlo...a la ultima version. Ya que es el recovery lo que te permite trastear con el movil...sin el recovery no puedes instalar ninguna otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un d806 que banda base tengo q instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el d802 con la CloudyG2 2.2, he estado leyendo y no he encontrado como hacerlo desde esta version de Cloudy, es igual que desde la 3.3? De no ser asi como seria? He tenido problemas al actualizar a lollipop anteriormente por eso estoy en la 2.2, ya que al intentar actualizar siempre se quedaba en el logo y tenia que volver a KK. Y quiero probar ahora con Marshmallow Por otra parte, que aplicacion recomendais para sustituir a QuickRemote? Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para sustituir el quickremote recomiendan la app Genio de Telemando. A mi con la versión de hoy no me funciona. De paso consultó, a mi en current driver me dice GOOGLE44, a los que les funciona también tienen el mismo driver? Última edición por rsrn Día 02/02/16 a las 20:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
la ultima snapshot de android 5.1.1 va mejor que las ultimas nihgtlys 6.0.1? respecto a bateria y fallos . muchas gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»