|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas SrVaus, referente a lo de la pregunta que te dije, decirte que tengo instalado el tomtom, i tampoco me recepciona bien el gps, que no se si es porque está mal algo de la diamond o no se. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss lo primero mi enorabuena por todo lo que as hecho y tengo unas dudas sobre las roms.¿Que diferencia hay entre
Daimond ROM vauss v3 Daimond ROM vauss v3.1 Yo quisiera tener mas o menos las mismas cosas que con la rom que tengo que es la vodafone pero la liberada mi versión de rom es 1.93.164.2 esn.Me va muy bien lo unico que no me reproduce youtube en ningun navegador ni opera ni en el esplore y nose porque por lo demás estoy contento en todo,de ram me va si no habro ningun programa esta a 45% encuanto habro algun programa se pone a 50% o 55% de velocidad va muy bien,si me pueden ayudar se lo agradeceria gracias ![]() Con el cambio de ROM se soluciona la siguiente situación?
Ante un aviso de llamada perdida y/o mensaje recibido la bateria se descarga a la carrera porque los leds del boton de la diamond no paran de estar activos. He modificado la duración de los mismos a 1 minuto, frente a los 5 predeterminados, a traves del registro, pero nada de nada. Un saludo, JOULOPEZ ![]() Hola.
He instalado la V3.1 y he encontrado un pequeño problema que ya fue reportado previamente por alguien más, pero que no he visto si hay una solución. Me refiero a que tras un soft-reset me pide la contraseña, y a continuación aparece la pantalla para introducir el pin del telefono (movistar) pero desaparece inmediamente sin dar tiempo a teclear el pin, por lo que el telefono se queda fuera de servicio. ¿Alguien sabe como resolver este problema? ![]() Hola de nuevo vauss.
Acabo de detectar lo siguiente. Si tengo configurado para que pida contraseña (pin simple) cada cierto tiempo de inactividad, el longpressendkey no funciona. Si desabilito el pin, el longpressendkey funciona correctamente. Antes pasaba esto, con la rom 1.37, es decir, me pedia el pin y lo bloqueada con el boton de colgar sin problemas. Alguna sugerencia? Y lo de la batería, por favor, la verdad es que recibir una llamada y no enterarte, porque tienes el movil en la mesa... es un sufrimiento. Te quedas sin batería. Si no es por este detalle, con un uso normal, la bateria tendía una duración pasabler, pero recibir un mensaje de texto o una llamada perdida, ahi tienes el led dando vueltas. Gracias, de nuevo. JOULOPEZ ![]() Que radio usas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la solicitud del pin del movil
Hola Vauss.
En relación al problema del pin del movil que desaparece, he hecho lo que me sugieres y sigue sin aparecer. Como te decía, la solicitud de pin aparece despues de poner la contraseña de la PDA, pero desaparece a continuación para no volver a aparecer aunque no toque nada por mucho tiempo. Lo que no te comente antes es que tengo instalado SPB MOVIL SHELL 2.1.2 y es lo que utilizo en la pantalla HOY en lugar de utilizar TOUCHFLO 3D Gracias por tu dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark vauss v3.x
Hola Vauss
Veo que en xda no han pasado el bechmark a tu rom, subforo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406640 estaria bien que alguien lo corra para compararlo con otras distribuciones y si no es de las que mas tiran es un buen punto de partida para mejorar, Te felicito, te lo estas currando un buen rato, estoy deseando recibir la diamon, pero de momento cacharreo con mi trinity y las ultima rom de niax que se parece un rato.... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mui buenas Sr Vaus. el otro día decidí pensando lo de la radio, i me aventuré a meterme en la vaus v.3. luego, me bajé la radio que tú recomendabas, la 1.5... i me bajé el archivo, lo incluí en la diamond i luego lo leí pero despues de que pareciera que me lo abria, me dijo que no tenía ningún tipo de aplicación que lo pudiera leer. En ese momento lo dejé por imposible. (pensando que era demasiado para mi). Me puse a mirar si la v.3 funcionaria i me iba como un tiro. me quedé acojonado, todo iba, la conesión por wifi lo único que me dió problemas fue Opera, que me daba problemas que me remiten a enviar un correo con los fallos. i hoi lo pruebo i otra vez me dá los mismos problemas.(los anteriores citados). referente al tomtom, me recepciona pero se queda pillado, i me dice que se pierde la conexión con los satelites, i que encuentra el gps. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vauss tengo la vauss V3 y me va de lujo,es mucho mejor que la que teneia porque esta actualización además de lo que tenía antes que me gustaba mucho lo sigo teniendo y con mas cosas es mucho mejor muy buen trabajo sigue asi 1abrazo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vauss tengo la vauss V3 y me va de lujo,es mucho mejor que la que tenía porque esta actualización además de lo que tenía de antes que me gustaba mucho,lo sigo teniendo y con mas cosas es mucho mejor muy buen trabajo sigue asi 1abrazo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!!!!!!! thanks por esta rom, nose si viene de la rom o del programa s2u2 pero la mayoria de veces que descuelgo el telefono cuando me llaman , se cuelga (a ellos les salta el contestador me dicen). Estoy usando el nuevo s2u2. Anteriormente me pasava muchisimo menos, usaba la rom de niax i el antiguo s2u2, alguna idea gente? mi tomtom no recepciona tampoco,pero eso ya me pasaba con la rom vieja. Hasta ahora, y gracias por todo otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria poder desgar la Rom Vaus v3.1, pero no me deja descargarlo desde el enlace donde vauss comparte todas las Rom's. ¿Podeis poner algun otro enlace de descarga?
Saludos y gracias. -------------------------------------- Ya la estoy descargando. A ver que tal va. Saludos Última edición por rubiaco80 Día 13/10/08 a las 17:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, buenas tardes.
Del tema que te comente de la incompatibilidad entre el pin y el boton de bloqueo (colgar) lo he solucionado, instalando el S2U2. Asunto resuelto. El tema de los leds ante llamada perdida y mensaje, no hay nada que hacer, tal como comentabas. He hablado con el servicio tecnico de HTC y me han dicho "que la vida es asi", que le vamos a hacer. Pero insisten en que estos avisos para nada influyen en la batería, algo que me deja mosca, porque a mi me da la impresion de que la batería se descarga, pero... Por cierto, sobre el S2U2. Al sacar el puntero, se me desbloquea solo. So no saco el puntero, lo tengo que desbloquear deslizando el dedo, como es lo normal. ¿Alguna sugerencia para que sacar el puntero no sea sinonimo de desbloquear el S2U2? Un saludo, JOULOPEZ |
|
|
||||
|
||||
|
al descargarme mi actualización de vauss V3.1 mi pc no me deja ni instalarlo a la pda ni me lo lee,me pone que es 1 archivo desconocido y que no puede abrirlo ¿sabeis porque es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que esto lo tendria resuelto ya pero no. Mi pda no reconoce la clave de la red wifi de mi casa. No tengo ni idea a que se debe, pensaba que con el cambio de rom se solucionaria pero no ha sido así. Debo cambiar la radio?????, tengo la version 04. Si cambio la radio, pierdo todo lo instalado a parte, (tomtom, contactos etc..??)
Una última cuestión, la rom tiene a2dp???, o tengo que instalarlo a parte?? Salu2 y gracias una vez mas Última edición por namarza Día 13/10/08 a las 23:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , tengo un problema, ya he intentado bajarme por lo menos 15 veces la rom v3.1 de vauss pero se me queda parado en porcentajes distintos, y no vuleve a bajar y tengo que volverlo a poner para bajarlo, alguien me puede ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
lo primero muchas gracias por la rom, la verdad es que va muy rapida y te deja las memoria muy limpia. lo segundo, he tenido dos problemillas o pegas 1.- no hay casi tonos tanto para llamadas como para la alarma, si beneficia el tema espacio pero para poder poner el despertador el tono que mas dura es un de 2sg y no se de donde sacarlos. 2.- no encuentro la opcion para que al dar a la X se me cierren los programas, ya que cuando le doy ahora lo unico que hacen es una especie de minimizacion (me acabo de inventar la palabra). seguro que esta la opcion por algun lado pero no la encuentro un saludo y la verdad es que la rom va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con los descuelgues
Hola estado mirando alguna solucion para los descuelgues de la diamond, ya que apenas la saco de la funda y ya esta descolgada la llamada, habia mirado el AnswerkeysDisabler, lo primero saber si hay alguna otra solucion para esta rom y si este programa va bien pra esta rom.
saludos y gracias a todos RODOLFO |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la Diamond malita en el SAT
pero veo que aún no sacas la V4 Vauss What happend?? algún problema es que estás atascado en otros proyectos Dinos algo a tus fans por fa......
|
||||
|
||||
|
Vauss, no se si no te llegan los privados porque tienes el buzon a mil o que, dime quien ereeeeeeeeees ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy algo nuevo en esto y cuando intento instalarle la v.3.1. se me pone en negro la pantalla o empieza al 0 % xro no acaba nunka de instalarla,xq puede ser?actualmente tengo la rom y radio que te ponen en el post ese del principio de que instalarle.
|