|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, geekbuying, como no me pueda tomar el pulso mientras me tomo las uvas, se la lío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cambia a Geekbuying. Pero yo creo que se deberían comprometer en algo más, como por ejemplo que si no cumplen el plazo (y no la recibimos antes de navidad o año nuevo por ejemplo) que nos devuelven 5€. Si no tienen ninguna repercusión, qué más les da... Después ya tienen el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el chino dice q hay un modo para q mida cada más tiempo mientras duermes para ahorrar bateria. Igual lo del ritmo cardiaco continuo no es tan utopico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voto a GeekBuying Spain
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que no puedo acceder a la conjunta, se sabe cuando saldrá la segunda tanda? Porque me gustaría tenerla para antes de navidad...
|
||||
|
||||
|
Otro que se cambia a Geekbuying. Pero yo creo que se deberían comprometer en algo más, como por ejemplo que si no cumplen el plazo (y no la recibimos antes de navidad o año nuevo por ejemplo) que nos devuelven 5€. Si no tienen ninguna repercusión, qué más les da... Después ya tienen el dinero.
![]() Pero si no... saldrá mucho mejor de precio esperarse a que terminen las fiestas, por lo que si no cumplen con su palabra deberían devolvernos ese plus. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no pued cambiar el voto a gekbuying???? como lo hago porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que solo esté disponible ne negro.
Se supone que se puede utilizar la pulsera de otro color de la versión anterior no
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para Geekbuying, esperemos que el envío lo realicen rápido una vez se haga el encargo definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia:
Que tiene geekbuying para poder enviar antes que nadie y que llegue antes que nadie? O es simple palableria pre-electoral? Porque pueden prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido. A mi es que con lo del 11 11y lo que se lia en china, dudo que ninguna nos la haga llegar antes de navidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El envío más rápido de Geekbuying es humo mientras no haya algo que les ate...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pense que habia elegido gearbest pero elegi geek que lo prefiero
Última edición por skar_19 Día 13/11/15 a las 22:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, estáis pidiendo un imposible. La queréis al mejor precio y con envío rápido.
El chino no va a garantizar nada ni va a devolver pasta. El envío lo hará por correos normal para que salga lo más barato posible. Si lo enviara por una empresa de transportes el plazo estaría garantizado, pero el coste de envío superaría al de la pulsera, y seguro que ese plus pocos lo quieren pagar. Última edición por timenle Día 14/11/15 a las 09:14:27. |