|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el chino arañazos en la pulsera....en la mesa.... Que le pasa a ese tio!!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iwown i5 PRO reloj inteligente Pulsera Bluetooth 4.0 Impermeable Monitor de Sueño Inteligente Pulsera Iwown
http://s.aliexpress.com/EvyIJjIj (from AliExpress Android) acabo de comprar esta , quando me llegue compartiré primeras impresiones. tiene buena pinta. Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mande mail a Iwown y me dijeron que no podian ayudarme, que contacte al vendedor. Mas alla que ya pasaron 2 mese de la compra, no me resigno a creer que no puedo encontrar solucion jajaja. La pulsera anda perfecto, solo se descarga en 3 horas maximo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida a Gearbest con envío preferente por 15€, cuando llegue os comento. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la i5 plus esta en amazon a 18 con su garantia |
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que es una Plus mejorada...he mirado en la página de iwown y no veo que esté. ya veremos, pero no pinta mal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este hilo, yo llevo casi una semana con una de estas y súper contento, desde que llego aun no la recargue y me queda un 48% de batería! Una maravilla
Esta concretamente: Nueva actualización I5plus inteligente reloj 0.91 " pantalla OLED táctil smartband gesture control del TPU smartwatch mensaje push IP67 smartbracelet http://s.aliexpress.com/aINFnyiy (from AliExpress Android) Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que traia, el 2.1.1.1
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la iwown i5 Plus firmware 1.1.1.0 y no se como actualizar a un firmware superior si lo hay. Mi versión de zeroner es 2.2.2 y ya e intentado con otras versiones y me dice siempre que ya tengo el último firmware.
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bq e6 con android 5.1
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e leído pero me pierdo un poco,soy muy torpe con estas cosas y no me gustaría meter la pata.😊
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues resulta que me compré el aparatito en amazon pero tengo un problemilla que veo que influye porque, aparte de advertirlo la propia empresa, lo he intentado "probar" con el tutorial (muy currado, por cierto) y nada. Tengo un Meizu M2, y es imposible hacer que entre en DFU :\
¿Cómo puedo actualizarla entonces? porque me viene en la versión 1.1.1.0 y tengo Zeroner 2.2.2, pero me gustaría actualizarla a la 2.0.1.8 para tener todas las funcionalidades y tal. No sé qué hacer, ¿alguien sabe algo?
Última edición por Jaclown Día 08/08/16 a las 14:29:04 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy parecida a la plus , por ahora muy contento , con esta iwown i5 pro. poder leer los mensajes despues esta muy bien , y por el mismo precio que la plus. el display es bonito y la bateria dura igual que la plus. por ahora recomendado la compra . mi hermano se ha cojido la iwown v6 , cuando llegue ha ver si subo impresiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

segundo cuando lo empeze a actualizar y por un error de calculo mio instale una version que no era y mi i5 se brickeo, ante la desesperacion de no querer desarmarlo y romperlo para hacerlo entrar en modo dfu, busque por todos lados y encontre esto
hice lo que aparecia en el video y zas! lo reconocio el dfu mode sin necesidad de desarmarlo y mi reloj y yo volvimos a la vida
. Probe la mayoria de las actualizaciones y la que es medianamente estable es la anteultima la v2.0.1.6 ya que la v2.0.1.8 presenta errores en el podometro y el monitor de sueño y con la aplicacion de iwown fit descargandola de la playstore si se pueden leer los mensajes desde el i5 sin necesidad de macrodroid , eso es todo me hice la cuenta para agradecerte y aportar una solucion a los que no queremos desarmar nuestro i5 saludos!