|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo escribì unos dias antes...
he instalado corectamente desde aroma con todos los wipes... el sistema parte...despues llegan las pantallas de configuracion: idioma, wifi, correo electronico, pero despues me llega una pantalla (creo que sea la de lg backup...puede ser?) y nada puedo hacer...solo ir detras. entonces no puedo finalizar la instalacion. si lo reinicio pasa lo mismo. si empiezo de nuevo la istalacion pasa lo mismo... no sè que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que claramente dice
![]() El problema es que no leemos y luego culpamos la Room, Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado haora mismo todas las aplicaciones.
ahora me detengo...mañana serà un otro dia... gracias! p.d: aquì en las istrucciones no se dice de reinstalar como nuevo dispositivo ![]() otra cosa... en el mismo enlace la descarga de la 3.9 no marcia....da error. como si el browser no supiese como tratar el link
Última edición por dj75 Día 02/11/15 a las 21:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me detengo...mañana serà un otro dia... gracias! p.d: aquì en las istrucciones no se dice de reinstalar como nuevo dispositivo ![]() otra cosa... en el mismo enlace la descarga de la 3.9 no marcia....da error. como si el browser no supiese como tratar el link ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora me detengo...mañana serà un otro dia... gracias! p.d: aquì en las istrucciones no se dice de reinstalar como nuevo dispositivo ![]() otra cosa... en el mismo enlace la descarga de la 3.9 no marcia....da error. como si el browser no supiese como tratar el link ![]() Así evitamos errores inesperados en la Room Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando el actualizacion 3.9 desde el enlace que COREY.666 me diò
imagino que tenga que instalr sobre la 3.8...justo? ...claro que sì. no veo el momento!!!
|
||||
|
||||
tarjeta de memoria sundisk 128giga
hola chicos...
creo que tener problemas con el mio lgG3, la tarjeta de memoria y el explorador de files de windows (windows 10) si conecto el movil al ordenador se abre la ventana correcta del explorador de files de windows... pero, una ez allì, (en la tarjeta) no puedo crear nunguna carpeta...el explorador me va en crash. entonces creo o renombro una carpeta con el explorador del movil y todo sale bien. hago un ejemplo: he bajado la 3.9 update... quise ponerla en la carpeta NEWROM 3.8 de mi movil... pero quise renombrarla en NEWROM 3.8 + 3.9 UPDATE. lo ago desde el movil y todo bien... despues conecto el G3 al PC y veo que el no reconoce la carpeta renombrada... la ve solo como la vieja: NEWROM 3.8. y no ve tampoco el nuevo file (newrom 3.9) que he copiado ahora mismo.... el nueo file no està!!!!! no ha sido copiado! al reves, si empleo la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas, todo va de lujo. alquien puede aiudarme? no sè que hacer... es como si mi ordenador (considerais que es un ordenador nuevo pero eso pasaba tambien con lo de antes) non pudiera leer la segunda midad de la tarjeta de memoria... de veras la tarjeta està llena cuasi hasta la midad de su tamaño...todos los files que añado no aparecen con el explorador de windows. considerais tambien que, quando comprè la tarjeta (desde amazon.it) la probè con H2testw, que todos conosceis, e el resultado fuè una tarjeta òptima. que hago ahora? gracias y desculpe por la molestia y el argumento afuera tema. pd. sandisk ultra 128giga micro SDxc I
Última edición por dj75 Día 03/11/15 a las 17:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
creo que tener problemas con el mio lgG3, la tarjeta de memoria y el explorador de files de windows (windows 10) si conecto el movil al ordenador se abre la ventana correcta del explorador de files de windows... pero, una ez allì, (en la tarjeta) no puedo crear nunguna carpeta...el explorador me va en crash. entonces creo o renombro una carpeta con el explorador del movil y todo sale bien. hago un ejemplo: he bajado la 3.9 update... quise ponerla en la carpeta NEWROM 3.8 de mi movil... pero quise renombrarla en NEWROM 3.8 + 3.9 UPDATE. lo ago desde el movil y todo bien... despues conecto el G3 al PC y veo que el no reconoce la carpeta renombrada... la ve solo como la vieja: NEWROM 3.8. y no ve tampoco el nuevo file (newrom 3.9) que he copiado ahora mismo.... el nueo file no està!!!!! no ha sido copiado! al reves, si empleo la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas, todo va de lujo. alquien puede aiudarme? no sè que hacer... es como si mi ordenador (considerais que es un ordenador nuevo pero eso pasaba tambien con lo de antes) non pudiera leer la segunda midad de la tarjeta de memoria... de veras la tarjeta està llena cuasi hasta la midad de su tamaño...todos los files que añado no aparecen con el explorador de windows. considerais tambien que, quando comprè la tarjeta (desde amazon.it) la probè con H2testw, que todos conosceis, e el resultado fuè una tarjeta òptima. que hago ahora? gracias y desculpe por la molestia y el argumento afuera tema. pd. sandisk ultra 128giga micro SDxc I ![]() no tiene que ver con la ROM, pero suerte!
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
creo que tener problemas con el mio lgG3, la tarjeta de memoria y el explorador de files de windows (windows 10) si conecto el movil al ordenador se abre la ventana correcta del explorador de files de windows... pero, una ez allì, (en la tarjeta) no puedo crear nunguna carpeta...el explorador me va en crash. entonces creo o renombro una carpeta con el explorador del movil y todo sale bien. hago un ejemplo: he bajado la 3.9 update... quise ponerla en la carpeta NEWROM 3.8 de mi movil... pero quise renombrarla en NEWROM 3.8 + 3.9 UPDATE. lo ago desde el movil y todo bien... despues conecto el G3 al PC y veo que el no reconoce la carpeta renombrada... la ve solo como la vieja: NEWROM 3.8. y no ve tampoco el nuevo file (newrom 3.9) que he copiado ahora mismo.... el nueo file no està!!!!! no ha sido copiado! al reves, si empleo la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas, todo va de lujo. alquien puede aiudarme? no sè que hacer... es como si mi ordenador (considerais que es un ordenador nuevo pero eso pasaba tambien con lo de antes) non pudiera leer la segunda midad de la tarjeta de memoria... de veras la tarjeta està llena cuasi hasta la midad de su tamaño...todos los files que añado no aparecen con el explorador de windows. considerais tambien que, quando comprè la tarjeta (desde amazon.it) la probè con H2testw, que todos conosceis, e el resultado fuè una tarjeta òptima. que hago ahora? gracias y desculpe por la molestia y el argumento afuera tema. pd. sandisk ultra 128giga micro SDxc I ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
o tu te refieres a un explorador por movil (ne tengo 3)...
|
||||
|
||||
|
Desde el.móvil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NUEVO PARCHE DE SEGURIDAD
Parche Stagefright V2.zip 4.0 MB https://mega.nz/#!Q0Ry0Bia!dDamEXpNe..._G2UiBkdAiod80
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO PARCHE DE SEGURIDAD
Parche Stagefright V2.zip4.0 MB https://mega.nz/#!Q0Ry0Bia!dDamEXpNe..._G2UiBkdAiod80 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es para el fallo q tiene lg en las librerías libutil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo escribì unos dias antes...
he instalado corectamente desde aroma con todos los wipes... el sistema parte...despues llegan las pantallas de configuracion: idioma, wifi, correo electronico, pero despues me llega una pantalla (creo que sea la de lg backup...puede ser?) y nada puedo hacer...solo ir detras. entonces no puedo finalizar la instalacion. si lo reinicio pasa lo mismo. si empiezo de nuevo la istalacion pasa lo mismo... no sè que hacer. ![]() Tienes que quitar la bateria para reiniciar y empezar de nuevo con la configuracion y funciona. A mi ocurre lo mismo pero solo con NewRom, muy raro. Pero con quitar la bateria y reiniciar puedes seguir con la instalacion.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 04/11/15 a las 21:11:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||