|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una con la cara de Mou o una desire con aspersores ... que ahora que llega el calor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... peor fallar en un amago a Movistar y tener que quedarte con un Iphone!
|
|
|
|
en breve me piro a entrenar espero que sea mi tarde.. y lo tramitemos .. a milas fundas de piel no me dan mas.. son muy bonitas pero poco funcionales tube alguna de pielframa muy buena .. con alguna pda y no me dan mas.. y l ode los protectores de plastiquin tampoco. la funda de insentar .. pos buen oentre que la sacas y no no da la llamada.. yo kiero algo gomoso o duro.. que protega de golpes y listo y que no se quite tipo las que ai para la magic.. algo asin o si no sin na como siempre
|
|
|
|
wola de new,a ninguno le an mandado el sms?ami no,ni yamada,supongo que los que estamos primeros tampoco.que nerviosssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy recibo la segunda llamada para confirmar , o al menos eso me dijo el comercial en la primera llamada .
Última edición por davidporter Día 30/04/10 a las 17:06:55 |
|
|
|
igual tiene mucha faena,y lo deja para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo. Y no nos va a llegar el sms hasta que nos llame la segunda vez. Y tampoco va a ser automatico!!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirmara hoy todo, para los que nos llamo el miercoles y estamos pendientes de segunda llamada o sms ... Seguramente para jueves o viernes tendriamos la Desi en casa .
|
|
|
||||
|
||||
Para confirmar qué??? Si ya tiene nuestros datos y le hemos dicho la tarifa que queremos.... Me cagon la puta, que envíe las Desis ya. Mañana ya es 1 de Mayo y salen la 2ª quincena con las operadoras. A qué espera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamara a mas gente entre las 5 y las 9.
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
ojalaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se para que tiene que llamar otra vez , yo ya le di nombre ,dni, los 2 nº a portar , nº de cuenta ..... Si no me equivoco nos tiene que verificar cuando nos llegarian por mrw para tener preparado la fotocopia de dni y nº de cuenta .
saludos
|
|
|
|
ami me comento que llamaria de nuevo antes,esto ba muy lento
|
|
|
|
|
|
Buenooooo, no tengo noticias del comercial, aún.
Un minuto. Os voy a poner una cosilla (si se coño, que cre que no), para los que aún tenéis dudas de si todo ésto es una coña marinera.............yo no las tengo, pero........ Recordáis los Milestone.....han llegado.
Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 17:26:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»