|
||
|
|
||||
|
||||
|
nunca le había prestado atencion .. pero tampoco puedo hacer llamadas con altavoz por que no me escuchan
no se si @DaniMoreno21 me pueda hechar una mano para alguna solución, sin tener que re instalar todo gracias ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
destape todo el celular y lo limpie.. ya funciona el mic al momento de poner el altavoz en una llamada.. ( claro que hice primero wipes y con sd main limpie todo el cel entonces no se cual funciono ) el caso es que cuando grabo un vídeo o grabo audio solo se escucha bien un auricular y en el otro un pequeño ruido,, por esto deduzco que el mic esta bueno si funciona en la llamada con altavoz que es cuando el utiliza este mic .. como mas podría probar ??? tienen alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
destape todo el celular y lo limpie.. ya funciona el mic al momento de poner el altavoz en una llamada.. ( claro que hice primero wipes y con sd main limpie todo el cel entonces no se cual funciono ) el caso es que cuando grabo un vídeo o grabo audio solo se escucha bien un auricular y en el otro un pequeño ruido,, por esto deduzco que el mic esta bueno si funciona en la llamada con altavoz que es cuando el utiliza este mic .. como mas podría probar ??? tienen alguna idea
![]() Te saldrá un menú desde donde podrás testear muchas cosas y entre ellas los altavoces. Así sabrás si es problema de hardware o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para testear los altavoces (Speaker y Speaker R) puedes ir al teclado de marcación (como si fueses a hacer una llamada) y marca *#0*#
Te saldrá un menú desde donde podrás testear muchas cosas y entre ellas los altavoces. Así sabrás si es problema de hardware o no. Saludos. ![]() Este se utiliza en 2 ocasiones cuando se utiliza el altavoz en una llamada y cuando se graba el sonido.. Que es en estéreo.. El celular utiliza cada mic para cada canal Funciona bien en llamadas con altavos, pero al grabar sonido no funciona o es muy muy bajo lo que graba |
|
|
||||
|
||||
|
un UP a esta ROM
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al final meti la helepop.
crees que esta little va mejor en este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que la little es la stock liteada con una pequeña modificación en la interfaz (nuestro gran @DaniMoreno21 modificó el color de la barra de notificaciones y de estado). Con ambas vas a estar más que satisfecho, si buscas una experiencia mejorada de la ROM stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy
Gracias por el aporte grandisimo voy a ponerla pero nesecito ayuda
tengo roteado el S4 y con recovery trw la ultima 5.0.1 paises nordicos, mi preguntae es si tengo que hacer todo el proceso desde el paso 1 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tenía pensado hacer una actualización, aunque sea una base antigua va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro
Pero las mejores nunca serán mal recibidas ) )![]() Jeje ) ;) gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente el movil de mi mujer le puse la helepop, para poder probar esta little, vale con hacer los formats y wipes precisos o hay que meter los 4 archivos mas el pit?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|