![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pasote y pesa menos que el moto g
Todavía es pronto solo le visto un pixel vagete y el bug de la linterna en la cortina de accesos rápidos. Sin juegos,gps,sol,musica,cámara Al principio tenia la señal de teléfono que se iba a veces pero ajustando las APN y unos reinicios la cosa pinta muy bien Directamente a saltado la 10 03 al encenderlo por primera vez Ya os dire a ver si veo el lag,le falta ese punto de alegría Arde que le daremos cuando tengamos las sources del kernel Pinta muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hacemos un port de bq y arreglado Siempre estará cyanogen no sufras ![]() Ya veremos que dicen cuando ya este todo pulido
Última edición por franq36 Día 17/07/15 a las 22:41:26 |
|
|
|
A este móvil como se le reinstala la versión oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdonar mi tontura astronómica , puse paréntesis.... Quise poner interrogaciones , madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas tengo de que le metais mano!! Que raro lo del bug de la linterna, les pasa a unos y a otros no, a mi no. En la pagina de Alcatel idol3, si bajas hasta las especificaciones tecnicas y pulsa en el símbolo + puedes descargar el mobile update y el smart suite, creo que se llaman asi. Si no lo encuentras, en rom y desarrollo del Idol3, @franq36 dejo enlaces de descarga. Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19429170 Última edición por enano28 Día 17/07/15 a las 23:12:25 |
|
|
|
Gracias , esperemos que nos lanzen actualizaciones buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días dándole vueltas a si coger el idol 3 de 5.5 pulgadas por que me parece un móvil bastante interesante en relación calidad precio y tras leerme las opiniones de este hilo estoy casi convencido de comprarlo, solo me queda una pequeña duda. El móvil cuenta con giroscopio? Es que en su manual en la pagina oficial pone que el de 5.5" si tiene ( no así el de 4.7) pero en la mayoría del resto de sitios o no pone nada o pone que no tiene giroscopio.
Puede parecer una pregunta tonta y seguramente tenga o no me lo comprare pero me gusta saber al 100% lo que compro y no llevarme sorpresas. En caso de no llevar giroscopio creéis que es algo que realmente se eche en falta mas allá de lo que se pueda usar en algún juego o aplicación de RV? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, y es reversible jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil verdadera no defrauda, es muy bueno en algunos apartados, bastante bueno en otros y su mejor baza es que no tiene puntos flacos. El único punto mejorable más evidente es la foto con poca luz... Aún así en su conjunto estoy muy satisfecho, quería mejorar en todos los aspectos de mi anterior móvil Sg3 y lo he conseguido por un buen precio.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:40:55 |
|
|
|
Por que ami se me calienta tanto el móvil? Llego a quemarme , mire la temperatura y estaba a 67° CPU 43° batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada sobretodo después de actualizar, gran trabajo por parte de Alcatel
Si os pasáis pie el foro del M5... madre mía eso si que es calentarse de verdad... |
|
|
|
Increible este móvil cuando quiere, llevo 7h y 3minutos y me queda 7%...no entiendo que le pasa a veces que se queda en 5h escuetas...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:41:12 |
|
|
|