|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo esta rom....no tengo queja...mil gracias equipo de novateam
muchas gracias por todo lo trabajo las tiengo desde 3.0 sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Panoramix61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom ... Gracias al equipo ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a post.it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioextre;18814128]Subidos
![]() ![]() ![]() Sólo quería cambiar las palancas . la barra de estado no quería cambiar. Es posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo. muy contento con esta Rom. Por poner una pega no me gustan los botones en 3d de la cortinlla deslizante superior (creo que se llaman toogles y no me gusta la solucuón de cambiar status bar por el estilo iphone, ¿Quien quiere un Iphone? jajaja) y tampoco me funciona el widjet del calendario (ponemos event flow y solucuonado). Pegas menores y cuestión de gustos. Gracias 1000.
Por cierto, os funciona correctamente en led de notificaciones? Última edición por clmm Día 29/05/15 a las 13:37:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena equipo. Que rom más bonita habéis hecho!
Espectacular! Y como va de bien!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no me de error al pasar archivo de imagen desde mi Dropbox a mi tarjeta sd? Me sale esta pantalla pero no comprendo muy bien que dice, pasa al bloquearse la pantalla
Última edición por carrascox Día 29/05/15 a las 14:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta he instalado la rom tal como lo indican,pero me esta drenando la bateria en 4hrs me bajo un 50 % con solo 10 min de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo. muy contento con esta Rom. Por poner una pega no me gustan los botones en 3d de la cortinlla deslizante superior (creo que se llaman toogles y no me gusta la solucuón de cambiar status bar por el estilo iphone, ¿Quien quiere un Iphone? jajaja) y tampoco me funciona el widjet del calendario (ponemos event flow y solucuonado). Pegas menores y cuestión de gustos. Gracias 1000.
Por cierto, os funciona correctamente en led de notificaciones? ![]() En la V 3.2 no hay ni rastro de la statusbar iOS que comentas. A no ser que la flashees a posteriori. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargar al 100% dejarlo cargando alrededor de 20minutos mas y luego sin desconectarlo vete con root explorer a: system/data/ y borra el archivo batterystats.bin y reinicia.. Luego comenta cuanto te dura cuando valla de nuevo al 50% de bateria o acabes el ciclo completo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la 3.2, he llevo esta rom dsd la 2.0, me esta tirando fc el home todo el rato y ya e exo de todo, hasta borrar la sd interna del movil, todos los wipes, me bajado el launcher externamente y nada, fc fc y fc, permisos tambien he probado y nada, solo puedo usar easy home
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la 3.2, he llevo esta rom dsd la 2.0, me esta tirando fc el home todo el rato y ya e exo de todo, hasta borrar la sd interna del movil, todos los wipes, me bajado el launcher externamente y nada, fc fc y fc, permisos tambien he probado y nada, solo puedo usar easy home
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, me referia a poner alguno de los de la repo. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, la acabo de redescargar, remeter en el telefono, wipeado todo incluido data varias veces, y nada siempre lo mismo, inicio se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data no es lo mismo q Format data, estás haciendo el Format data? Te sale un teclado y tienes q escribir "yes" y dar a "go". Lo estás haciendo? Xq si no es así, ese es el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, aparte de los wipes tambien he hecho el format, no soi nuevo esto vamos.
y nada aqui sigo intentando hacer que tire el launcher, es lo unico que falla al parecer, no tengo alma de hacer que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la instalación la haces siguiendo todos los pasos del primer post, no sé q podría ser. Te pasa con otras custom rom? O sólo con esta? Lo mismo deberías de quitar root y ponerlo tal como venía de fábrica y empezar de 0. No sé q más decirte, pero a nadie le ha dado tantos fc como comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer los wipes cache y dalvkin ya no me hace Fc de tiempo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que tengo problemas, de echo he estado usando tus anteriores versiones, no entiendo porque esta asi de loco, respecto a dejarlo de fabrica ya practicamente lo e echo porque como ya te dije, hice todos los wipes incluyendo formatear la SD card, que no tenia nada de valor asique le tire de paso, y si por supuesto segui los pasos al pie de la letra, si no no estaria postendo jeje, gracias igualmente por la ayuda, si no lo consigo solucionar pues tendre que buscarme otra rom, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado FC de los widgets de Reloj y Calendar.
![]() 1) El Calendario lo desinstale con Titanium Backup y los volví a descargar desde las aplicaciones de LG. 2) El reloj lo restaure de la versión 3.1 y lo instale como aplicación de usuario (no de sistema) y sin problemas. ![]()
|